me sacaron del juego
No puede ser
ok, ok. ya se que me vistes molestando a la chica. lo que no me gusto es que que ella no paraba de hablar. a mi no me gusta las molestias, cuando ahí una molestia me la tomo a veces a lo agresivo.
para eso se le puede pedir amablemente:
*que pueda callarse un momento
*agregarla a tu lista de ignorados o silenciados
no necesariamente insultarla para que se calme. hay formas de solucionar todo menos con insultos o cosas que puedan ofender a terceros. simplemente con decirle porfavor parale O silenciarla bastaba para que te dejara de "molestar".
ok podría hacer eso de silenciarla o decirle que guarde silencio.
pero tengo una pregunta ¿SABES QUIEN ME REPORTO?
Como dije antes, bien pudo ser ella la que te reporto asi como terceros, pues evadiste el filtro de chat. cualquiera que haya visto en ese momento te pudo haber reportado. rompes las reglas se te aplican las sanciones. saltarse el filtro del chat es romper una de las reglas establecidas por los GM y Spiral Knights para que se establezca un orden en el juego y sea un ambiente comodo para todos.
pues ya que, hoy es domingo 4 de noviembre a las 11:23 o 11:25 PM se termina mi sanción. no se que voy hacer en el dia hasta la noche
insultos que pasen el filtro del chat, asi como sinonimos del miembro "masculino" y que no esten agregados al filtro del chat para que lo salten, son motivos de una suspension temporal de tu cuenta spiral.
ademas en el haven te vi insultar o molestar a una chica por lo cual ella te pudo haber reportado como para que te hayas ganado un ban temporal (ademas de verte mencionar sinonimos del miembro masculino). el juego tiene jugadores que van del rango de los 13 años hasta quien sabe cuantos años. por lo cual se debe tener un comportamiento decente y no molestar a los otros. y en cierto modo eso es acoso (lo que hacias).