Nose se ya lo publicaran en el foro, pero hoy no tuve mucho tiempo para estar en el ordenador. He ido al facebook y vi esto:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LseUyKqo-IE
A mí me encanta :)
Adelanto de la actualizacion del Salón de Gremios
En lo sincero, me parece bastante más logrado en comparación a lo que vi hace unas semanas atrás, que eran unas pocas camas y eso sería.
PD: Gracias Luis-Nine por la Preview.
-Vykhram-
¿Alguno no piensa que esta actualización dice bajo Guild Hall la palabra "expansión" y que por ende puede que para obtener esta se deba no obstante comprarla como en OCH?
Pues que bueno saber que se pueden cambiar de posición cada objeto, esto me sigue dando esperanzas de crear mi palacio, que a largo plazo se convertirá en una compañía y financiera económica de objetos y materiales de Haven Hispano.
a contri esto le dara roma lana (al reves)(ke haya escrito esto es malo?) jajaja esto le va a encantar a contri ... yo kiero un jardin lleno de estatuas tal y como la casa de papadopaulos de flamencos
Me gusta mucho , pero espero que no se tenga que comprar , almenos no con dinero real.
O.O i freaking love it!
mas me gusto la estatua de snarbi :3
entonces seria como nuestro hogar el salon de gremio
Segun OOO espera darnos el update la proxima semana, asi que ya pueden ir ahorrando sus crowns.
"Spiral Knights @SpiralKnights For those of you asking when the guild hall expansion will be released: we are aiming for next week! "
Lo sabía.
Servicios básicos de Haven en el guild > Resultado, Haven más vacío, de ahí la actualización con NPCs actuando, como un recordatorio de lo que fue antes.
Comprar muebles > Como en Doctor Who
Todo este tiempo para esto. Supongo que con la actualización también vendrá el fallo del aturdir arreglado y otras cosas.
Ojalá esa estatua de Snarbolax sirva para acceder un "entrenamiento". Pero no lo creeeeo.
Mi gozo en un pozo.
tanto como se actualmente la expansión de gremios iba a hacerse en una posible doble vía en la cual los muebles se podrían conseguir por medio de CE , pero tanto conocemos, que la anterior expansión iba a tener una tercer vía la cual no se a revelado nada, por lo tanto hay una mayor probabilidad a que salga como una expansión de paga y una segunda vía, pagando a una cantidad ridícula de CE
mis predicciones
--los jugadores no tendrían mucho pretexto para salir de su salón del gremio dejando haven casi vacío
++muchos de estos muebles tendrán un gran agradecimiento por parte de algunos jugadores para expandir la creatividad de uno en el juego
--igual mente, tendrán barias quejas por parte de algunos jugadores, si es que estos muebles tengan una sobre valoración al igual que las silver keys o las Shadow keys y terminen costando mas de 1,800CE
**un punto a pensar es que los muebles que tengan altos costos deberían tener alguna función útil (no creo que nadie de 100 ce por una silla en la que no te puedas sentar), como un muro donde dejemos recordatorios a los integrantes del gremio o el reglamento del gremio,un modificador de color de armadura (no color personal), o conocer los estatus de algún boss porque tener la Snarbolax como trofeo es algo único , también es algo estorboso por su gran tamaño y si no tiene alguna aplicación como animación de combate (no que tengamos que pelear contra el)para que veamos que habilidades tiene o cuanto tarda en atacar, eso daría una razón para conseguir esta clase de objetos lo antes posible.
-ZantoClaws
Lo sabia, Haven quedara mas vació que Arcada, aunque lo dijo primero Aumir.-
Con esto tenemos a favor:
-Menos lag
-Mejor rendimiento de juego
-Reuniones privadas
-Invitar amigos a tu salón sin unirse al gremio (bueno para reuniones)
-Hologramas de texto, lo mas importante para dejar mensajes
-Entrada a entrenamiento avanzado, en el vídeo se ve en el segundo 30
El Salón al principio sera igual para todos, quitaran el viejo diseño y añadirán algunas mesas y sillas, habra cosas que se compraran con crowns y exclusivas que se compran con tarjeta o vendrán de regalo con la compra de ce y creo que habra decoracion especial para las festividades, yo preferiría un arbol navideño n_n.
me gusta la idea del salon de gremios pero que pasara en haven si queda vacio es cierto menos lag y reunione privadas tal como dijo edulambert pero los jugadores que no tengan gremio . por ejemplo hay jugadores nuevos que aveces piden ayuda en haven pero si queda vacio nadie los ayudara
:(
PD:pero me gusta la idea de los gremios es solo mi opinion xD
-kevorex-
que chulo!!!!!!!!!
mola mazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve muy bien pero no creo que este muy barato que a nosotros nos quedara algo asi o parecido... y si seguro que haven se vera algo mas vacio
un sueño echo realidad pero va a costar mucho ._.
Me Encanta La Entrada De SEGAAAAAAAAAAAAAAA Lastima Que Se Lo Scaron
No Me Gusto...Me Encato!!
Tan Poco Pesan Las Camas?
Ahora Lo Muestran Pero No Hablan De Precios ¬¬