Buenas a todos.
Sé que el tema del precio del CE está muy visto, pero yo vengo con una sugerencia, que no estoy seguro si alguien la ha dicho anteriormente, aunque puede que sí.
La idea básica, o mejor dicho, lo necesario para llevar a cabo esta operación es que los administradores del juego nos den su apoyo en esto. El mercado lo manejamos nosotros los usuarios, pero no hay forma existente para ponerse de acuerdo con todos los usuarios del juego, aquí es donde entran los administradores del juego. Los administradores siempre nos envían mensajes con respecto a una actualización, ya que ellos cuentan con la facilidad de enviar un mensaje a todos los usuarios en general, podrían decir que por ejemplo a final de este mes cada usuario venda 100 CE por 6000/7000 Crowns, es un ejemplo solamente, y por cada 3 meses se realizará esta operación para tener un control del precio del CE entre los usuarios, digo 100, pero claro que puede que haya gente que pongan más o haya gente que no ponga, pero estoy seguro que yo pondría si se llevará a cabo dicha operación.
Disculpen a la vez, más que sugerencia, es petición.
Jamás van a hacer eso, el precio de la CE no va a bajar y los GM no van a mandar un "global ms" para coordinar una rebaja en la CE, casi un sueño lo que pides...