Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

" La Coalicion "

45 replies [Last post]
Sat, 11/10/2012 - 12:13
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Se crea un nueva union de gremio llamada La Coalicion de gremios. Esta tiene un proposito simple y sencillo pero mas bien algo privado, les mostrare una estructura clara:

-Proposito: Una serie de gremio se ha sentido amenazada por una forma de gobierno de un nuevo gremio llamado La Orda. Este gremio ha estado atentando contra nuestro miembros y se ha dedido crear una defensiva ante este sistema contra los ataques constantes.

-Gremios de la union: Dioses, Knights Of War, Death Note, Assasin Fires y Orden Of Destiny aun se estan esperando grupos independientes de otros gremios que han formado parte de la orda y aceptan el proposito de la Coalicion.

-Reclutamiento: Como dije antes es un tema privado pero aun asi mencionada asi que siento la obligacion de dar algun tipo de explicacion ante esta union. Para formar parte se tiene que dar parte del motivo ami mismo, los otros lideres de los otros gremios seran representantes de sus gremios.

-Cuando acabe: Cuando todo acabe y alsemos la victoria se propondra si seguir a la defensiva contra otros "asaltantes" o simplemente dejar la union cerrada hasta que vuelvan a surguir problemas con cualquier de los gremios de la Coalicion.

-Protectorados: Knights Of War cuenta con dos protectorados son Death Note y Orden Of destiny y se actua de forma aliada en todo momento.

Tanto nombre como origenes se propusieron mientras se discutian el tema por el cual estos gremios estaban indignados (sus representantes seria mejor decir) yo he sido elejido para llevar el tema y la union.

¿Problemas contra algun sistema?
Ninguno, es una union privada y no se pretende invadir funciones del SGS o actuar en el bien de los gremios de su interior, solo si son atacados.

PD: Posiblemente mucha gente no este muy bien informada del tema y forman parte de los gremios mencionados, acudan el proximo sabado a las 7 de la tarde (hora de españa) a la arcada de haven 76 donde se dara informacion detallada y se dara una gran reunion aparte de informar de como sigue la campaña.

-Atentamente, Thepatriarch. Representante en foros de la Coalicion.

Sat, 11/10/2012 - 12:28
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que pasa exactamente con la Orda, ¿De qué forma ha amenazado a esos gremios?
Haz una explicación más detallada.

Sat, 11/10/2012 - 13:09
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
en mi opinion

Mmm. supongo que tiene que ver con eso que cualquiera que entra en la orda lo vuelven lider.

creo que la simple amenaza es que algunos gremios estan perdiendo miembros (que solo les importa el rango) dado la orda ya que se meten ahi para que los vuelvan lideres y como la gente ultimamente le importa el rango o cosas que puedan obtener es un gancho facil para pescar gente a ese gremio.

en si creo que eso seria el unico problema que quizas pueda referirse patriach aunque quizas puede que puedan usar la orda para hacer "bullying" pero lo dudo aunque si he notado que ultimamente muchos andan diciendo que quieren destruir la orda. el porque? quien sabe pero quizas la unica cosa que este provocando dilemas entre gremios es precisamente ese gancho para reclutar.

aunque bueno supongo que con un poco de dialogo se arregla todo no?

Sat, 11/10/2012 - 13:35
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Nuestros motivos contra el

Nuestros motivos contra el gremio la ordan se discutieron entre representantes de esos gremios, el motivo es que todos coincidimos en que perdimos miembros y eso es algo impermisible no solo para nosotros si no para cualquier otro gremio. Muy cierto es lo que atrae tener un rango importante en un gremio y es una gran forma de consegir gente sea cual sea su nivel, algo que no he puesto tampoco es que han estado pagando a gente de 5* (no se si tenian ya gremio o no) para que se uniesen a su gremio. El caso de "Bullying" esta ausente en este caso, no que nos preocupa es que ese gremio representa un peligro para La Coalicion y hemos de intentar tanto social como militarmente arreglar el conflicto lo antes posible.

El casco de "representantes" que he dicho antes en realidad me referia a personas que han notado perdidas de personal. Y... su rango aun asi importante no se si estaran considerados como representantes en el casco si no son lideres de dichos gremios u entrada estaria por discutir si no, ya estan.

PD: Contri es cierto que estas sacando pasta de tus camaradas para que cuando llege el parche de gremios pongas bonito tu salon? segun tengo entendido has tenido perdidas y no todas de pocas estrellas, aunque no entrare en el asunto solo lo menciono por si es... verdad.

Sat, 11/10/2012 - 13:44
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si, los que se van no son leales, los que se quedan lo son.
Y no es solo para el salón, es también para crear un fondo común del gremio y podre hacer un evento mensual con premios del tipo troikas o flourish ASI High o Wolver perfo max.

Sat, 11/10/2012 - 20:20
Kingartonn's picture
Kingartonn
la coalisacion

yo soy miembro y me e unido la orda varias veces y e recogió o recolectado mucha información valiosa la orda tienes un impuesto no por rango sino en general para contratar gente de 5* soborna para entrar al gremio ej:

te ayudo en lo que quieras (es un ejemplo para ocultar la realidad)

y tabien cuando me uní por diferentes causas no a propósito descubrí que era un total desorden en todo sentido

1er día:
dijo que todos seriamos lideres para entre comillas nadie mandar.
2do día:
cambio lo de los líder osea que esta bipolar o que no mentiras mis respetos al líder pero de un dia para otro combia el gremio absolutamente
3ser y antepenúltimo día:
raramente volvió a bajarnos de rango otra vez pero esta vez a veteranos aquí todo se fue acomodando pero seguia muy mal en mi opinión en todo caso
era un desorden
4to día:todo empeso a tornarse color negro cuando el líder me dijo una serie de insultos para no faltar el respeto
y lo peor penso que era un espia y me dijo que me fuera
y por ultimo me disculpe pero me acoso mas y mas y me uni a la coalisacion y les conte esa es mi declaracion

Sat, 11/10/2012 - 17:34
Pulgares's picture
Pulgares
Ejem Ejem

Saludos : Soy Pulgares Líder y señor de La Orda. El Khan!

Lo primero decir a los cuatro [jugadores] que postean en este foro hola que tal.

La cualición no es mas que una pantomima que inventa el personaje de nuestro amigo Thapatriarch, por venganza y ultimo recurso para [fastidiarme] por marcharme de su gremio hace ya algunas semanas. por lo que se ve no lo a superado y eso hace que se comporte como un mongui, el pobre.

La Orda se ha creado como un gremio mas entre los miles de gremios que hay, y no somos conflictivos. por dos razones. primero por que casi todo el que esta entrando no tiene mas de tres estrellas. segundo por que no acosamos ni molestamos a nadie y no montamos coaliciones contra ningun otro gremio.

Es cierto que ofreci el puesto de lider a todo el que entrase a La Orda, y es cierto que algunos de sus aliados se unieron por esa causa. pero ya han sido eliminados de este gremio. Aqui no queremos traidores, asi que piensen que les hice un favor y les mostre la mala paja de su granero.

Que puedo decir de Kingartonn XD. que tio mas pesado loco. se creé un agente secreto de esos de la ciai el muy mongo. como sigas dando me la brasa tendre que dar queja de ti. y tambien dare queja de thepatriarch , por manipular a los mongos estos para intentar undir mi reputacion y sociabilidad en el juego.

De contri no digo nada, es una victima mas de la paranoya que sufre pat, sali de ese gremio y entre al tuyo contri. pero me marche por que no quiero contribuir a ese fondo que estas recolectando para tu gremio.

Espero que este todo claro y espero que nuestro gamemaster algun dia pueda leer esto y poner un poco de orden y elimine a las personas que buscan conflicto con el resto de jugadores.

Pulgares sabe jugar sin ustedes y sigue su camino , asi que les pido que agan lo mismo y me olviden un poquito, en especial a kingartonn y thepatriarch.

eso es todo lo que voy a comentar y no voy a postear nada mas. Saludos!

[Mensaje del Game Master: por favor eviten usar palabras ofensivas o vulgares en los foros]

Sat, 11/10/2012 - 18:17
Kingartonn's picture
Kingartonn
Pulgares

Ven solo el puede insultarme agente secreto y ya pero insultar a mi líder es mucho ya te l digo quien te cres solo digo ósea hello quiente cres mi amo jeje jeje me vale a a pat también
Y Anja eres el enosente de la istoria sisisi

Sat, 11/10/2012 - 19:07
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
Hmmm

Bueno sinceramente creo que los problemas estos deberian ser tratados en el juego y no aca para ventilar cosas que terminen entre insultos.

@Pulgares: pides respeto pero lo primero que haces es "una burla" con "Lo primero decir a los cuatro gatos que postean en este foro hola que tal." recuerda que algunas cosas pueden parecer inocentes pero puede ser ofensivas para otro punto de vista (en caso que no hayas querido hacerlo "intencionalmente").

la razon por la cual estoy a tanto de esto es porque principalmente me ofreciste unirte al tuyo para ser lider "como todos" y lo segundo porque basicamente esto no es dificil de ignorar teniendolo anunciado en haven cada 2x3, aunque sinceramente eso me tiene sin cuidado pues conosco a la gente que tengo. aunque no apoyo ni estoy en contra dado que solo ustedes saben que rollo con sus motivaciones. pero dado lo sucedido no me hizo ajeno a la situacion. es decir: no considero tu gremio un problema, solo que tiene un buen gancho para meter gente con decirle "seras lider".

"Es cierto que ofreci el puesto de lider a todo el que entrase a La Orda, y es cierto que algunos de sus aliados se unieron por esa causa. pero ya han sido eliminados de este gremio. Aqui no queremos traidores, asi que piensen que les hice un favor y les mostre la mala paja de su granero."

en esto te doy un "gracias" en parte, ya que habia un recluta de nuestro gremio en "la orda" aunque sinceramente no le di importancia ya que la gente que se une y haya estado por 5 o 2 dias lo doy por hecho que se salen pues les digo que si se unen sera por voluntad propia y que han entendido nuestras reglas. si se salen como paso ahorita simplemente doy por hecho que no entendieron las reglas. el que se queda es la gente que puedo confiar y con el tiempo recompenso esa confiana que me han generado.

En fin pulgares. tanto tu como yo entendemos que riñas no es lo ideal. pero te aclaro que no pongas cosas que pueden parecer buenas cuando pueden ser insultos en otro lado. si el problema viene con patriarch y contri yo creo que eso lo debes tratar en el juego con ellos. yo creo que con la justificacion que pusiste del modo operandi de tu gremio era suficiente pero hubiera sido mejor sin tener que llevarlo a problemas personales (o bien poner la razon por la cual patriach te considera un peligro pero sin ofender).

Un saludo.

Sun, 11/11/2012 - 06:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

Porque todos me mencionan a mi???

A ver, a mi me la suda todo esto y me la suda que se vaya basura de mi gremio (los leales se quedan) y vuestras discusiones arregladlas entre vosotros.

Sun, 11/11/2012 - 09:08
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Que poca profesionalidad,

Que poca profesionalidad, insultar para defenderse igual que comentaba bubblum sobre tus caracteristicas. Si hago esto es por que me debes algo se vivir sin ti claro esta no se me ha ido gente por tu culpa y ahora hay una forma mas madura de pensar.
Si otras personas acabaron entrando en una conversacion que entable con kingartonn sobre como acabo cumpliendose lo que algunos decian: creo el gremio que se pensaba.
Yo jamas pense algun tipo de robo fuese por los motivos que fuese habia gente enfurecida con "la orda". Si creo un organismo es por que todos los gremios que se han unido tienen un motivo para escucharme y seguirme en mis ideales, saben a por lo que voi y busco algo distinto de lo que buscan ellos.

Pese a todas tus defensas de... "cuatro gatos" aparentemente insultantes te quedas corto con 4 gatos y no tolerare que ningun amigo/camarada sea insultado de forma tan infantil. Mis politicos juegos son una forma de pensar igual que habrias hecho tu si te hubieras dado cuenta de que la persona que provocaba los destrozos eras tu y no ninguno de los otros miembros como equivocadamente pensaba.

PD: Volvemos a vernos, solo hay que hablar ¿quien dijo de pegar un solo tiro?

Sun, 11/11/2012 - 09:36
Pulgares's picture
Pulgares
La escuela!!

Te recomiendo que uses las comas y puntos, por que si no , no se entiende nada de lo que estas escribiendo.
Aprende a escribir y luego publica.

El mensaje que puse es muy claro. con lo de cuatro [jugadores] teníais razón, no sois cuatro si no cinco. Espero que Clotho o Atropos puedan ver todo esto que estas intentando hacer thepatriarch y te den un correctivo.

El resto de gremios se ríen de ti y tus intentos de molestarme te quedan grandes.

Mas escuela y menos juegos!!

Sun, 11/11/2012 - 10:06
Bleyken's picture
Bleyken
-

Esto se arreglaría con un 1 vs 1.

Sun, 11/11/2012 - 10:08
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
¡¡ Tutti fratelli !!

A ver porque yo tengo que llegar como el suizo a calmar la situación? bueno, regreso de mis vacaciones y miro esto... Hora de volver a las andanzas... sinceramente se están comportando como niños inmaduros, ¿conflicto bélico? ¿como quieres agredir a alguien en Spiral si allí no puedes dañar ni una mosca amenos que estés jugando lockdown? Creo que todos ustedes se les esta subiendo los humos de revolucionarios a la cabeza y claramente para dichas pelea se necesita un mediador, alguien neutro que no conozca el caso y escucho de cada parte lo que ha sucedido y arbitrar el problema sin llegar a pedir asistencia de moderadores, porque aunque no lo crean, lo que están haciendo va en contra de las reglas por interferir en el buen uso del juego y el sano desarrollo de las personas que están en él. Bueno.. porque yo no de arbitro? cuando les parezca que tienen que solucionar sus problemas y necesiten ayuda, acudan a mi, estaré decorando mi salón lo mas grande posible como segunda meta después de cumplir mi vieja meta de ser el primer hispano con los 45k de prestigio, cuando digo algo lo cumplo... ejem... en fin, no cuesta nada arreglar una reunión In-Game y hablar con la cabeza fría.

Sun, 11/11/2012 - 10:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

De eso nada!!
1 vs 1 con apuestas!!!! Más entretenido para todo el foro.

Sun, 11/11/2012 - 10:18
Kingartonn's picture
Kingartonn
vea

vea pulgares no se insulta que sabemos si tu mama te enseño
a escribir porque tu y tus cosas no se aguantaran mira pulgares esas ofensas me llevaron a hace una queja sobre ti pero al ver que tu sigues eso puede generar un veto permanente y te recomiendo que pinces porque parece que no leistes las reglas del foro NO SE PERMITEN INSULTOS. entendiste o te lo explico no me parece cortes ni bueno de tu parte insultarnos como si no valieramos nada e recomiendo que nos dejes y no nos molestes porfaor
no me parece justo

-calladito mas bonito

-la boquinta mas limpiesita

Sun, 11/11/2012 - 12:08
Bleyken's picture
Bleyken
-

A Pat le parece buena idea lo del 1 vs 1. Si pulgares acepta todo bien.

Sun, 11/11/2012 - 12:20
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Si si estoy deacuerdo pero

Si si estoy deacuerdo pero eso no me llevaria a ningun fin, solo como acto, nada mas. Pulgares a inicios de este post dije un tema privado en que solo dedico a indicar el organismo que se creo ayer y no a usarlo para comunicarnos.
Hace ya mucho que discuti y vuelvo a recordar que no es eso lo que busco, busco lo que me pertenece y en mi opinion un debate solo... daria a conocer de forma publica la situcion pero no me parece mal si es lo que alguien quiere. Stvn el sabado a las 7 habra una reunion de La Coalicion en la arcada por si quieres venir el debate no vendria nada mal. Claro esta solo si pulgares no pretende ofender a nada ni nadie, el bien sabe los motivos por los que hago y esto y mis intenciones son belicas solo contra un gremio y no contra el juego en ningun sentido.

Apoyo lo de LD y me parece muy bien pero la orda y kow nesesitaria gente para LD de tier 3 y eso es algo que no se puede obtener en las 24 horas del dia, en tal caso si pulgares acepta me das una fecha en la que si cae tambien en sabado que viene mejor.

-Pulgares si no vienes mi foto solo me reconocerias por mi usos de ... , comas , puntos y el uso de mayusculas despues de punto y a veces en nombres propios ¿quieres que te recordarme mis caracteristicas de escritura? muy bien pero los comentarion ofensivos con educacion y con educacion significa hacia dentro.

Sun, 11/11/2012 - 13:02
Railex's picture
Railex
No puedo creer como arman un

No puedo creer como arman un problemon de la nada ._.

Sun, 11/11/2012 - 13:16
Pulgares's picture
Pulgares
y bla bla bla.

Para empezar , no voy a participar con ninguno en duelo , batalla o enfrentamiento, por que paso totalmente de vuestra paranoia.

Reitero eso de que no sabes escribir, en todas tus frases hay errores de todo tipo:

"-Pulgares si no vienes mi foto solo me reconocerias por mi usos de ... , comas , puntos y el uso de mayusculas despues de punto y a veces en nombres propios ¿quieres que te recordarme mis caracteristicas de escritura? muy bien pero los comentarion ofensivos con educacion y con educacion significa hacia dentro."

Pulgares si no vienes mi foto solo me reconocerias por mi usos de... ¿perdón? ¿como? ¿wat? oh me good!! o.O?
¿quieres que te recordarme .... fail!!
muy bien pero los comentarion...fail!!
y así un sinfín de fail!!

PD: (Para el gamemaster u o moderador) Me parece muy bien que censures la palabra GATO en mis frases, pude poner minino y no lo hice!! desconocía que la palabra GATO pudiera ser mal interpretada como una ofensa, en cual caso no fue mi intención. para mi un GATO es un animal bien bonito. Lord Vanaduke les llama LOBOS y PERROS ¿Le van a censurar al rey de las cenizas?

EL termino molestar , fastidiar, jorobar, incomodar, importunar, incordiar, irritar, enojar, enfadar, zaherir, cansar, fatigar, marear, agobiar, atosigar, chinchar, porfiar, cargar, asediar, hostilizar, mortificar. Eso es exactamente lo que estoy sufriendo. Vale que puse un sinónimo algo vulgar, sorry me fail!!

Y les recuerdo que yo no e publicado nada aquí, la coalición es cosa de solo una persona. yo solo me defiendo de ese acoso.

Sun, 11/11/2012 - 14:16
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pero un 1 vs 1 igualmente estaría bien.

Sun, 11/11/2012 - 15:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Simplemente escribo rapido

Simplemente escribo rapido pulgares y posiblemente ahora mismo tenga algun fallo ¿un punto en contra por errores ortograficos?
Supongo que normamente la gente puede saber interpretarlo de forma adecuada, apoyando la idea de contri ami no me importaria hacer un LD pero bueno al parecer hay tantos problemas...
Respecto a lo de acosacion yo no lo llamaria precisamente asi aunque podria estar bien dicho. Creo que le enviare una propisicion de debate a stvn a ver que le parece si le gustaria ser mediador y asi almenos mas gente pudiese entender los motivos de mi asalto.

Sun, 11/11/2012 - 17:40
Kingartonn's picture
Kingartonn
No peleen mejor ablen de la

No peleen mejor ablen de la "coalición"

Mon, 11/12/2012 - 11:38
Protoking's picture
Protoking
Coalición

Me parece muy mal que se hagan "alianzas" contra otros gremios.
Todos sus gremios tienen sus maneras de ayudar,jugar e incluso enseñar.
Si un gremio pone a cualquiera de Líder es peor para ellos,lo principal es que un líder se haga cargo de el suyo y los demás sabrán que hacen.
Espero que se arregle el problema
Saludos Proto
PD:Pulgares no te burles de los demás,hay que tener ganas para poner foros largos con acentos,comas y de mas xD
PD:Gracias a Pulgares aprendí una palabra nueva Zaherir:Decir o hacer algo a alguien con lo que se sienta humillado o mortificado.(RAE)

Mon, 11/12/2012 - 16:17
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Al parece Pulgares se ha ido

Al parece Pulgares se ha ido de La Orda y se ha ido a otro gremio, ademas ha dejado a su bot chixpitax al mando. Me pregunto por que sera... no enserio eso he oido ya que sea verdad... es otra cosa.

PD: Mas que una cuestion de miembros es una cuestion de sabotaje que KOW recibio poco antes de la ida de pulgares para irse a SO, ese sabotaje se detubo a tiempo pero las intenciones estaban claras.

Tue, 11/13/2012 - 08:23
Chispitax
...

La Orda ya esta aqui. Tu destrucción es definitiva. Analfabeto.

Tue, 11/13/2012 - 08:36
Bleyken's picture
Bleyken
-

Aparte de todo esto... ¿No quedaría mejor Horda en vez de Orda?

Tue, 11/13/2012 - 09:24
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
¿Mi destruccion definitiva?

¿Mi destruccion definitiva? Al fin aceptas la guerra, bien guerra sera.

Tue, 11/13/2012 - 10:03
Malasombra's picture
Malasombra
Historia resumida por mala con sombra

*Lalalalala* Va pat por ahí en haven(se encuentra con pulgares)

Oh no es el tipo que consiguió reclutar a uno de mi gremio!le voy a robar 1 crown...

(Pat le roba un crown a pulgares)

Oh no me ha robado un crown!Pues le voy a robar dos crowns,mira.

(Pulgares le roba dos crowns a Pat)

Pat:

Oh no me ha robado dos crowns!Pues me pico y no respiro nananana.Para vengarme creare una asociación para desequilibrare por robarme dos crowns

FIN

Tue, 11/13/2012 - 13:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Economia no tiene nada que

Economia no tiene nada que ver con sociedad, y tu has imbolucrado las dos cosas con ese simple resumen de la situacion. Hagamos un libro: "Historias de dos gremios"

Malasombra La Coalicion ya existia, pero sin nombre la cuestion es que K.O.W. tiene dos protectorados aliados que comparten mis opiniones, creo que voi a eliminar a los otros dos gremios por que solo ayudan "algunos" y dejare La Coalicion como union de 3 gremios aliados y protectorados... cuando la guerra acabe.

Tue, 11/13/2012 - 17:22
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Guerra! Oh God Why!

Por favor como quieren hacer una guerra en este juego? explíquenmelo porque la única forma es subir el precio de la energía a precios infinitos para que uno de los 2 bandos seda y se quede sin jugadores, esto afectaría a todos... pero como en las guerras mundiales siempre sucede xD ahora bien, como dije antes.... ¿Como se hace una guerra en Spiral Knights? porque en lo que a mi me refiere conozco a las 2 personas en cuestión y puedo decir que ninguna de las 2 tiene la suficiente energía y jugadores dispuestos para aumentar dichos precios.

Tue, 11/13/2012 - 19:08
Kingartonn's picture
Kingartonn
La guerra

XD como jajajajajajaja ara una guerra si la orda no es lo suficientemente fuerte en cuanto miembros y estrellas ósea que la mayoría de los pocos miembros son de 3* a 0*.Ademas no entiendo si aran una guerra la orda no se defendería lu suficiente si mira pat se infiltro y saco a todosXD solo pat imagínate con lo 500 miembros de la coalición ya que son 5gremios.Primero solo chispitax puede por las estrellas entonces en resumen de lo primero es obio que tus mi miembros no lograran ganarle a una coalición.Sugundo por que si ahora que chispitax se cree suma dictadora jamás le ganara ella al líder de los 5gremios en unión eso significa 5vs1 chis o pulgares Gamer over. xD 500vs63 ni la mitad jajaja que es mejor piénselo y pat no era el ultimo adentro

¡Arriba la coalición!

PD:guerra o no vamos arriba

Tue, 11/13/2012 - 22:45
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
La cantidad no hace la fuerza

Créanme que yo puedo ir contra ustedes en un 500 vs 63 vs 1 y salgo ganando :) el que se oponga pues no me conoce, el que este de acuerdo sabe lo que puedo y soy capaz de hacer xD, estas guerras como mencioné no funcionan para nada, sacar y meter miembros y ponerse a llorar por eso es de niños inmaduros, por si no lo saben, en este juego nadie se puede agredir si no es verbalmente y por obvias razones, también es censurado y sancionado por moderadores. Sinceramente creo que están llevando este tema al límite y creo que va siendo hora que el COLOSO ponga orden en el asunto, tomaré mis cartas y espero que tengan un buen juego señores porque yo no soy fácil de vencer en el azar. Espero les quede claro que, en lo personal todo esto es una ridiculez y que no estoy declarando la Guerra con mi gremio Sky Gear Order, mas bien, Stvn-Mchknight, el Escarabajo Cool de Haven les esta declarando la guerra a sus 500 y 63 miembros para que dejen de hacer tanto alboroto. Como dicen en mi país: "Si con la parla no se calma el wila, fuete hay que darle hasta por debajo de la lengua" así que les aconsejo calmarse o me tendré que meter.

Wed, 11/14/2012 - 01:32
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Si, tienes mucha razon hacer

Si, tienes mucha razon hacer una guerra aqui es bastante complicado. Lo unico que se puede hacer es LD, Blast o... no se.
Aparte tanto el numero de miembro de ambas fracciones no tiene nada que ver y igualmente opino sobre las estrellas. Si la orda ha sufrido un sabotaje no ha sido dirijido por mi y mi informacion es poca y unicamente la de los infiltrados, recuerdo que yo no digo exactamente lo que se hace y aun pienso que se puede hacer.
Stvn tambien tiene razon pero las guerras son temas que incumben dos fracciones y no otras aparte por que para opinar hay que conocer muy bien pero para informacion, yo, accedo a ese debate que propusiste. Las cosas las explicare el dia de la reunion general, el proximo sabado en la arcada de haven 76.

PD: Si la guerra es algo inutil, inutil sera.

Wed, 11/14/2012 - 05:26
Malasombra's picture
Malasombra
La típica guerra por una

La típica guerra por una chorrada que acaba en 20 contra 1.En serio esto da pena os vais a pelear por uno que recluto a otro de su gremio o por cualquier otra chorrada?Están actuando como dos dinosaurios de la prehistoria intentando defender su terreno a puñetazos en vez de resolverlo hablando como personas civilizadas.

PD:apuesto 2k a pulgares en lock.

Wed, 11/14/2012 - 08:00
Bleyken's picture
Bleyken
-

Las personas civilizadas hacen duelos, no guerras.

Wed, 11/14/2012 - 08:41
Kingartonn's picture
Kingartonn
porfin

asi se habla sin una guerra que bueno ha si no nos preocupamos en los gremios pero si chispitax inciste no nos de vendamos ni le sigamos la corriente lo que pulga quiere hacer esque:

-lograr que los gamer masters se enojen con pat y conmigo cosa que no se la saca de la cabeza.

-hacer que no "putiemos" sin ofender (es solo una repetición de lo que dijo pulga) y que nos piquemos por la orda.

-hacer que la orda prospere pero si la comanda un bot no me parece bien.

-desaser la coalición y hacer una en contra de nosotros.

-"por ultimo ser el rey del los gremios" XD

Wed, 11/14/2012 - 13:17
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Haber haber... la guerra ha

Haber haber... la guerra ha sido reducida a un simple duelo de LD (para que me quede tranquilo y contri por que no deja de recordarme que conveza a pulgares) y dejare La Coalicion como el nombre de la union de KOW y sus protectorados entre ellos mismos y en una alianza. No volvere a atentar contra la orda de ninguna forma ya que consegui lo que queria, pero un... LD para descargar no esta mal.

Wed, 11/14/2012 - 13:26
Nanokarma's picture
Nanokarma
Consejo de Nano nº1

Dar ejemplo suele funcionar, pero la fuerza bruta siempre es una buena solucion...

MUERTE!!!

Wed, 11/14/2012 - 14:42
Bubblum's picture
Bubblum
Pero esto qué eees

Yo quiero decir públicamente que apoyo la idea de patriarch y sus ideales con esto de la Coalición, y que puede contar conmigo para lo que sea.

Y Pulgares, esto va para tí:
Tus maneras de actuar son simplemente patéticas. En KOW ya hiciste bastante daño provocando que gente fiel se saliera del gremio, y luego nos venías con el cuento de que eran traidores, cuando en realidad se salían porque usabas tu poder como líder con prepotencia y sin miramientos, y luego los dejabas como los malos.
Luego pudimos comprobar cómo eras en realidad, pues no respetaste una votación democrática sobre asuntos importantes del gremio, en el que el fundador, patriarch, tenía más voz que tú, y además eramos todos los oficiales también a favor. A causa de esto, cogiste una pataleta y empezaste a echar gente del gremio y gracias a que patriarch te paró los pies, sino los hubieras expulsado a todos.
Luego creas a la Orda, con el único fin de sembrar discordia entre los gremios con promesas de "todos líderes", "5* venid a mí que tengo pasta que daros" etc. Que puedes hacer lo que te dé la gana al fin y al cabo pero no vayas con la mentira de que no lo haces por joder.
Y ya por último vienes aquí donde patriarch inició el tema de una manera civilizada y te pones a insultar y a burlarte con una total falta de respeto. Bueno, al fin y al cabo, no me sorprende sabiendo cómo eres.

Buenas noches a quienes me lean.

Sat, 11/17/2012 - 06:24
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
Pulgares humilla a Thepatriarch

Mi apuesta: Pulgares humilla a Thepatriarch con un perfect xD doy 5 k C:

@Bubblum: Como ha dicho Contri varias veces con esto de los impuestos, si es que llegan a irse no serian fieles al gremio C;

Sun, 11/18/2012 - 02:11
Malasombra's picture
Malasombra

Subo mi apuesta:5k cr a pulgares!!

Sun, 11/18/2012 - 05:01
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pulgares no quiere pelear. Si alguien no consigue convencerle no habrá duelo.

Mon, 11/19/2012 - 13:34
Bubblum's picture
Bubblum
@Lordkamikaze Si en realidad,

@Lordkamikaze Si en realidad, a mí no me importa el que se fueran de los gremios por que regalara dinero, en eso estoy de acuerdo con lo aquí dicho: así se ha limpiado la escoria de los gremios. En realidad es lo único que se le puede agradecer a Pulgares. Pero yo con lo que me quedo es que lo hizo por joder, no por hacernos un favor a nadie, a eso me refería con lo que dije.
Lo que sí me jode es lo que ocurrió antes de que creara la Orda. Por su falta de respeto se fue del gremio gente muy competente, incluso hizo que patriarch y yo (pero sobretodo yo) nos apartáramos de aquéllos que se salieron del gremio porque eran traidores. Y quien se va de un gremio porque su líder es un cafre no es un traidor en absoluto... Pero eso lo sabemos ahora que podemos ver como es él realmente.

Y sobre el duelo... para qué, si aquí no se trata de ver quien es mejor jugando, aquí se trata de temas de comportamiento. Así que yo veo más un duelo de palabras que de espadas =P

Thu, 11/22/2012 - 16:28
Arkanaz's picture
Arkanaz
Vaya...

Vaya problemon
Aprende a llorar pulgares, que te ayan cagado solo por echar a juliolo de KOW no significa, que agas un berrinche solo para vengarte, porfavor a esto te sabes rebajar?
APRENDE!
APRENDE!!
APRENDE!!!
Pareces un niño lloron lo fue mas al echar gente del gremio solo por enojon
jajajajajajajaja
No eres mas que un niñito lloron que desea venganza

Sun, 11/25/2012 - 05:19
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
En la boca del lobo.

Pulgares ayer fue al salon del gremio de death note, miembro de la coalicion, lo mas curioso es que me pillo ami, a elias, a julio, a yfft y a otros a quien no recuerdo que le odiaban. Contri me convencio de que dejase la guerra y asi lo hice, informe de que la guerra acabo con un sabotaje y la negacion de LD por parte de pulgares.
Dejamos la coalicion como organizacion pero no en guerra con pulgares pero... ¿quien dijo que no hubiese hostilidad? Si pulgares va de cabeza adonde no es biembenido... Dire lo que ocurrio:

Pulgares entro al salon de death note segundos antes de que contri entrase con algunos de su nuevo gremio (cuyo nombre no me consiguo aprender) y bueno, algunos soldados se burlaron de el cuyas burlas no respondio. En alguna ocasion mantuve una charla con el y el con algunas otras personas como yfft mientras yo organizaba unas excursiones que no especificare. Adonde quiero llegar es que pese a que por parte de la coalicion no hay guerra pero otra cosa es que pulgares valla por donde no es bien recibido en busca de la misma.

PD: un dia quiero entablar conversacion Malasombra y Lordkamikaze, por cierto el segundo me acabo de acordar estuvo cuestion de minutos en KOW y para cuando fue reclutado en el no tenia gremio... curioso. ¿Es que nadie pretende entablar conversacion conmigo? ¿nisiquiera un debate? Venga defiendanse con palabras o espadas, como a cada uno le parezca que yo les prometo que la respondere. No es guerra, solo busco hablar con los que defienden a pulgares.