Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Pregunta

6 replies [Last post]
Mon, 11/12/2012 - 13:15
Protoking's picture
Protoking

Que se puede hacer para bajar la ce?
Y porque sube?

Mon, 11/12/2012 - 13:17
Sligar's picture
Sligar
1. nada 2. para poder

1. nada

2. para poder comprarla alguien tiene que venderla; conclusion: ganar mas cr

Sligar

Mon, 11/12/2012 - 14:54
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Exacto

Primero quiero hacer notar que los 2 comentarios antes del mío tienen imágenes de crhomas, segundo, cada vez que compres energía de cristal, el precio va a subir, como en un mercado de verdad, y para que baje la energía, hay que venderla, es decir, conseguir crowns con el ce.
Para poder vender ce en el mercado, tiene que ser al Stranger de energía (es decir, le vendes ce al juego) para obtener crowns a cambio.
Sin embargo solo hay 2 formas de conseguir ce.
- Comprando con crowns
- Comprando con dinero real
Descartamos la primera opción, así que si quieres bajar el precio de la energía de cristal, compra un paquete con energía y después ve a Haven y vende esa energía a los Strangers. Tal vez la bajes unos 50crs, ahora si mucha gente hace eso, entonces el precio de la energía si bajará notablemente.
Recuerdo una época en que estaba en 8k y luego bajó a 7k, después cuando volvió a subir llegó a 9k, pero bajó en otra ocasión a 8k. Supongo que es porque mucha gente hizo lo que acabo de escribir.

Saludos
Nc-Rage

P.D. Conclusión, SI hay una manera de bajar el precio de la energía de cristal, pero requiere dinero real. Les deseo buena suerte en el juego. No se amarguen la vida por el precio de la energía.

Mon, 11/12/2012 - 15:43
Little-Juances's picture
Little-Juances

Algo simple, si los crowns se consiguen naturalmente jugando, para que %$"!· te convendria vender tu energia por ellos? Mas aun si ya sos 5* estrellas y tenes todo lo que puedas necesitar...
Ademas de que los pobres no tiene opcion " O compras energia al precio que se me cante, o te jodes ". Un poco de avaricia y maldad.

Lo unico que pueden hacer los desarrolladores son 2 cosas:
-Sacar promociones de CE para que la gente comrpe y compre y genere una abundancia en el mercado.
-Poner algo que cueste muchos crowns (tickets de 3 variantes, subastas), entonces la gente que tenga energia decida venderla

La tercera opcion magica que nunca va a suceder es un cambio total de la economia del juego.

Pero los deasrrolladoores se equivocaron en 3 cosas:
Shadow Lairs y Lockboxes: requieren llaves que valen energia... energia que en vez de entrar al mercado, desaparece del juego.
Pases de elevador: son demasiado buenos
Misiones: FSC ALL DAY, BABY!

Tue, 11/13/2012 - 06:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
SI LLEGA A 10 O 11K AY QUE

SI LLEGA A 10 O 11K AY QUE DEMANDARLE A LOS GMS

QUE AGAN ALGO AUNQUE ELLOS NO TENGAN CONTROL NI NADA TIENEN QUE HACER ALGO

Tue, 11/13/2012 - 09:56
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Energía

Pues sí, Little-Juances tiene razón, es muy poco probable que alguien quiera vender ce, para conseguir crowns, si los crowns los consigues tan facilmente. Pero yo ya dije como bajar el precio, así que, si quieren bajarlo entonces hagan lo que yo sugerí, (además yo no soy el único que sugiere bajar el precio de esta manera). Si no quieren hacer eso, entonces busquen ustedes su forma de bajar los precios.

Saludos

Tue, 11/13/2012 - 11:07
Wingideon's picture
Wingideon
Ayer estuve hechando un

Ayer estuve hechando un vistazo al mercado de energia cuando de repente vi algo misterioso pasando a las ofertas de compra de CE (o las que sean las que aparecen a la izquierda en la pantalla de "mercado"): vi como las ofertas de ya a 20 de cierto precio eran DEVORADAS y bajavan hasta el 0 en dos montones de ofertas en el mismo precio de mas de 20 ofertas: me quede impresionado...