Hola, hay un error molesto, es cuando ejecutas spiral knights en pantalla completa y lo minimizas y no lo puedes maximizar de ninguna forma, ni volver a ejecutarlo, alguna solucion?
Problema al minimizar Spiral Knights
._.
En todo caso podes echarle la culpa la fragmentacion o cargar programas durante el inicio. Borrar archivos con el cleaner da espacio, pero si el archivo en si estaba tranquilo en el disco y no ocupaba memoria principal no molestaba. A menos que tengas el disco 100% lleno sin espacio para la swap.
Pero si no podes volver a iniciarlo, entocnes es proque el java se cuelga y lo tenes que cerrar desde el adminsitrador de tareas.
me pasa lo mismo completamente,solo que no siempre solo en ocasioens
bueno a mi tambien me pasa incluso cuando la compu era nueva, cuando le apretaba el boton de minimizar se ponia todo oscuro y tenia ke reiniciar la compu, creo ke es problema del juego por ser tan pesado por eso cuando lo juego no tengo nada mas abierto
A mi me pasaba lo mismo, asi que en lugar de "pantalla completa" pongo la resolucion que mas se le aproxima (en mi caso : 1280x960 60Hz). Desde entonces no tengo ese problema y ademas puedo ver la hora ;P
Mira eso deve ser problema de tu computadora trata de eliminar archivos innesesarios o descargar Ccleaner para que optimize tu PC porque deve ser problema de tu computadora puede estar muy cargada con muchos archivos.