Estuve leyendo un poco las Notas del Parche y leí lo último que puso GM Clotho. ¿Alguien pudo ver a ese 'alguien' del cual habla?
Otra cosa... ¡Al fin tenemos la actualización tan esperada!
-Vykhram-
Estuve leyendo un poco las Notas del Parche y leí lo último que puso GM Clotho. ¿Alguien pudo ver a ese 'alguien' del cual habla?
Otra cosa... ¡Al fin tenemos la actualización tan esperada!
-Vykhram-
De que persona te refieres Vykhram? De todas formas inventare, como puedo revelarlo en secreto.
JAJA yo avia comentado pero no puse guardar y cere el navegador
las primeras letras del 2º comentario de clotho en letras negras dice EURYDICE y en clockworks clotho le mandava las preguntas al jefe en prgramador via
EURYDICE entonses elemental el jefe en programador se iso un picnic
Eury es lo que yo llamaria "encargada de relaciones publicas" , no un programador y no un "el"
Vale, gracias Juances. Me gustan los acertijos y eso, pero como que no le di importancia a las letras negras.
-Vykhram-
Estoy tan alegre como tu, algo tan esperado. En realidad lo que hace la gente impaciente es ir a los foros mientras se les coloca el parche (algo largo, pero no demasiado). En el juego se da una expliacion a todo, incluido a los fallos como cuando decian que los roamulus eran buenos temporalmente xd.
Evidentemente esa personita no existe.