Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Mantenimiento del gremio

8 replies [Last post]
Thu, 11/15/2012 - 09:38
Noopaa's picture
Noopaa

Bueno con la nueva actualizacion ya podemos arreglar y decorar nuestros salones de gremio a nuestros gusto (Con precios algo un poco caros... pero en fin)

Mi duda es, ¿Que es eso de mantenimiento del gremio?, ayer que andaba expandiendo me parcate y la verdad no tengo ni idea de que sea, y me preocupa porque la ultima vez que lo vi iba por ahi algo asi de 60kcr o mas, ¿Que pasa si no se paga ese "mantenimiento del gremio"? ¿Se ensuciara? xD jajaja ok no, pero en serio, ¿Alguien sabe?, porque segun yo lei las notas del parche y no decia nada al respecto.

Thu, 11/15/2012 - 10:05
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
te lo sacan asi que PAGA O

te lo sacan

asi que PAGA O ESTARAS EN LA RUINA jaja

Thu, 11/15/2012 - 10:22
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Pues por lo que sé, si no pagas semanalmente el mantenimiento te quitan las salas del gremio, creo que te devuelven lo que hayas decorado al inventario pero te dejan sin las salas y tendrás que volver a comprarlas (cosa que sale caro porque una sala de 12k vale 24k por su impuesto pre-pagado) el único gremio que vi con todas las salas decoradas a full (5 pisos) es Echo of Silence donde están los jugadores mas adinerados. creo que ellos dejan el Salón de gremio abierto al publico así que si se pasan por allá, pueden ver todo lo que se puede poner en el Salón, aunque no pude ver si tenían un Jardín.

La variedad sale caro, si expandes es mayor el precio del mantenimiento y como son 5 pisos, seguro que ellos tienen que pagar 1 millón a la semana (aunque con 2 pisos ya tienes que pagar 62k) por que no estoy seguro de cuanto es el máximo que te pueden cobrar en mantenimiento.

La lista lleva a lo siguiente:

1 piso: 4 salas y la Consola de Mando
2 piso: 4 salas y Salón de Reuniones (Salón de Guerra)
3 piso: 6 salas
4 piso: 6 salas
5 piso: 6 salas

si me equivoco que alguien diga bien la cantidad de salas si?

Thu, 11/15/2012 - 10:37
Noopaa's picture
Noopaa
-

Jajajajaja oh vaya... deberian de haber puesto eso en algun lado visible xD

Pero hablando enserio... se me hace completamente absurdo o ridiculo que te cobren por comprar accesorios para tu salon y luego te cobren por mantenerlos.... es tonto (por no decir otra cosa), si cobraran unos 10k o algun precio fijo y no ridiculo estaria mejor, y eso que solo tengo un par de expansiones.... no quiero imaginar cuando tenga mas y empieze a decorarlo o.O

Francamente se me hace absurdo, me quejo porque yo siempre he jugado solo (si tengo amigos y los ayudo o me ayudan y esas cosas) pero todo lo que tengo lo he conseguido solo, comprando paquetes de energia y todo muy bonito, y me encanta tener mis personajes muy decorados o al menos que se ajusten a mi gusto y con el gremio pensaba hacer lo mismo comprar energia venderla y dejar todo como me guste, pero en mi gremio solo somos 2! (Y no me quejo asi esta bien ^^) y la vdd no pienso estar comprando energia cada semana para mantenerlo arreglado ¬¬ Yo se que no soy el unico que juega como yo.

Y mira que iba a gastarme bastantito $$$$$$ para dejarlo tal como quiero.... Y asi como muchos jugadores se han ido por el aumento de energia me lo planteare yo por el "mantenimiento del gremio"... Que se vaya un jugador f2p no a de afectar mucho a los desarrolladores, pero que pierdan a jugadores que cada mes compran pase elevador y algunos paquetes de energia si les afectare (mucho, poco o algo pero si afecta....) Y al menos todos mis hermanos viciosos compran energia y mucha mas que yo... Y cada uno con su gremio de 1 o 2 personas, pero con esto.... Pensaran lo mismo yo, espero realmente que los desarrolladores y GM lleguen a leer esto y analicen lo que estan haciendo....

Thu, 11/15/2012 - 12:31
Little-Juances's picture
Little-Juances

ESO PASA POR QUE NADIE SE MOLESTA EN LEER LAS NOTAS DE LOS PARCHES Y OTROS ANUNCIOS DE LOS GMs. HACE COMO 3 MESES QUE YA VENIAN HABLADO DE ESTE "mantenimiento".

Gracias por comprender.

Thu, 11/15/2012 - 12:34
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Lamentablemente me imagino

Lamentablemente me imagino que el precio se basaron en la cantidad de crowns generadas los jugadores para tener una media para usarla de base para los precios.

En todo caso con lo que hemos experimentado con mi gremio:

piso 1: agrega nada
piso 2: agrega Alquimia y Subastas (se requiere Almacen de gremio)
piso 3: agrega Bechamel y Krogmo
Piso 4: agrega Entrenamiento de gremio y PunchVise
Piso 5: no lo sabemos pero tengo entendido que agrega lo que es el patio y los snipes.

tener todos los cuartos te sale un mantenimiento de 400k cr SEMANALES. pocos gremios podran mantener al menos el 5to piso. pero si lo que quieren del cuarto piso es lo del entrenamiento y PUNCHvISE les aviso que con minimo tener 1 solo piso del 4to piso se los agrega.

TAMBIEN OJO: cuando cambien cuartos de la sala de gremio. ya ven que se puede ponerle nombres y cambiarles piso o agregar digamos subastas. PIENSEN BIEN donde van a poner su subastas alquimia etc, porque si lo quieren mover digamos subastas al piso 1 y lo tienen en el 2. tienen que cambiar el cuarto que tiene subastas por otro (digamos vacio) e ir al piso donde quieren ponerlo (piso 1) PERO les vuelve a cobrar el costo de lo que costo al principio de poner subastas en piso 2. Asi que ojo con eso.

Thu, 11/15/2012 - 13:34
Aumir's picture
Aumir
Truco:

Seguramente quitarán los pisos de mayor a menor en ese orden, así que poned los servicios en los primeros pisos para disponer de ellos. Veremos que pasa en 6 días de todos modos con los que no lo paguen.

Tengo que mirar de inculcarlo a la gente del gremio. xD

Thu, 11/15/2012 - 13:59
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Aunque pongan los servicios

Aunque pongan los servicios en el primer Piso se te quita si el servicio se desbloquea al aumentar los pisos.

es decir:

si tenemos piso 4 se nos desbloquea Punch VIse y Training hall room. si movemos los dos al piso 1 por asi decirlo, nos lo quitan si no se paga el mantenimiento, no se quedan.

esto lo puedes confirmar cuando quieres quitar el piso 4 para reducir gastos. te dice de advertencia que todos los muebles que esten en ese cuarto se iran al mobiliario del gremio pero los servicios del piso 4 seran removidos (en este caso Punch Vise, training hall) osea que aunque los tengamos en piso 1. si no tenemos piso 4 nos lo quitan.

Thu, 11/15/2012 - 16:09
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Respecto al comentario de

Respecto al comentario de Sweet-Hope:
TAMBIEN OJO: cuando cambien cuartos de la sala de gremio. ya ven que se puede ponerle nombres y cambiarles piso o agregar digamos subastas. PIENSEN BIEN donde van a poner su subastas alquimia etc, porque si lo quieren mover digamos subastas al piso 1 y lo tienen en el 2. tienen que cambiar el cuarto que tiene subastas por otro (digamos vacio) e ir al piso donde quieren ponerlo (piso 1) PERO les vuelve a cobrar el costo de lo que costo al principio de poner subastas en piso 2. Asi que ojo con eso.

Edición:
Tengan mucho cuidado de dónde colocan las habitaciones. Ya se agregó una clara advertencia a la interfaz al momento de colocarlas, por lo que ya no será posible ayudar a cambiarlas si ya están colocadas.