Hola soy Protoking y busco un gremio(por ahora)
Soy 5*
Me cambio de gremio porque me siento mal en mi gremio por la inactividad y porque ultimamente no hacemos eventos y se va mucha gente
Preferencias: Me encanta ir a Lockdown,Vanas y Eventos de Gremio
Me conecto los Viernes, Sabados y Domingos
Busco un gremio que lleve muy bien lo de la nueva actualizacion(que tenga bastantes cosas)
PD: Ayudare en todo lo que pueda en montar el salon
"mini" busqueda de gremio
Ya sabes que en Antares tienes sitio si quieres. Eventos no hacemos de momento(todo es ponerse), pero lo demás si. Avisa si te interesa
Estoy entre... Clan Z,Antares y Warriors Skyline... XD (soy famoso?)
Jeje, pues como amigo mio que eres te recomiendo KOW, por que? pues por que no somos todos unos pedazos e pros que vamos de LD en LD cargandonos al tio que se nos cruce en nuestro camino, nosotros somos mas bien amigos, como una gran familia con aspiraciones. Cualquiera viene bien, pero que tenga un minimo de interes por nuestro trabajo.
En KOW se hace una mezcla de dos cosas que has dicho, vanas y ayudas para el gremio, pues... genia! por que en KOW hacemos vanas beneficos en el que el dinero que se gana se dona al gremio. No tenemos un super salon, pero esta pagado con y por ayuda de todos. Eres una persona mas que busca gremio en los foros, no busques mas y buscalo en haven. Ah, por cierto nuestros eventos son reuniones y los vanas, creo... aparte nuestro pvp se basa mas bien en blast entre nosotros y en algun lock de tier2 contra otros gremios de La Coalicon, no somos pros, pero se pasa un buen rato.
-Thepatriarch.
si me voy a KOW es por Pat
si me voy a Warriors Skyline es por Sligar:)
si me voy a Antares es por Eloiet
si me voy a Clan Z es por Yellow-Glint
fuuuuuu
hazte 2 bots mas, y distribuyete. o mira cual es el k mas te gusta
si te vas a clan z te aras aburrido
si te vas a guarrions te bolveras loco
si te vas a antare es por eloiet nada mas y si se va te jodes
si te vas a kow te haces rey te y vives la buena vida
escoje
pd:no soy de kow XD
Si te vas a clan z ya seras un pro mas xDD
con respecto a lo que pat dijo que en kow no eran pros, 100% de acuerdo con eso ^^
asi que elije clan z
vente a knight hunters seguro que te gusta nos ayudamos mutuamente y hacemos muchos eventos si quieres entrar seras bienvenido
somos un gremio nuevo pero muy activo ya estamos todas las semanas top 10 LD y si buscas en los foros veras un post sobre el gremio espero que te unas
por el momento zaktoprech no esta reclutando pero piedes esperar un poco y seguro que te meten aqui hay mucho LD , la mayoria de los eventos son los domingos aunque pronto se pondra un calendario de eventos y muchos vamos a vana cada que se piede , nomas espera unos dias a que se abra para reclutar