Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

UV Tiempo de carga Bug en Divine Avenger

3 replies [Last post]
Fri, 11/16/2012 - 17:11
Vamphyro's picture
Vamphyro

Bueno tal cual como dice el titulo del topic, resulta que tengo una divine avenger con UV Tiempo de Carga Alta.
desde hace días me di cuenta que la mía cargaba igual que la de un amigo que solo tiene tiempo de carga media pero al principio pensé que solo eran ideas mías, luego me puse a comparar mas detalladamente y si; resulta que el tiempo de carga Es el Mismo!! como si solo tuviera el tiempo de carga medio.

arreglen el Bug por favor

Fri, 11/16/2012 - 17:53
Sttelk's picture
Sttelk
Siemplemente hay una

Siemplemente hay una diferencia muy pequeña entre alto y medio alrededor de 0,5 segundos

Fri, 11/16/2012 - 18:03
Little-Juances's picture
Little-Juances

Es imposible comparar 2 caballeros. El mas minusculo lag mas la falta de sincronizacion genera un margen de error con algo tan delicado.
Se puede discutir cuando la carga esta realmente lista. Muchos esperan a que la aniamcion termine por completo y se escuche el ruido, pero si la soltas medio segundo antes sale igual. Una cosa es lo que ves, y otra lo que realmente pasa en el servidor.

Wed, 11/21/2012 - 09:33
Power-Edu's picture
Power-Edu
Aparte la Advenger o Divine

Aparte la Advenger o Divine Advenger tiene un Bug al soltar un ataque de carga cuando estas contra una pared, el ataque de carga no lanza las flechas, de ser un bug es seguro, no creo que funcione asi y mas en Citadel, igual mande el reporte y lo deje en el foro