curiosidades de SK

bien siempre q juego algun juego interesante me gusta buscar curiosidades pero en sk no he encontrado ningun loquendo o algo asi por lo que lo hare yo
antes que todo tengo q decir que la mayoria estan basadas e la historia del juego o suposiciones
empecemos:
1-el tortodrone desaparecio sin ningun motivo aparente,simplemente desaparecio
2-segun la wiki los tortodrones cuidan una especie de tesoro o algo asi
3-al parecer los strangers ni los gremlins constuyeron a los tortodornes solo se piensa que los construyo una antigua sivilisacion
4-el tortodrone podria volver en la wiki dice"According to the developers, the Tortodrone will return in a future update. It is unknown what changes will be made, but some believe that he will have a new appearance".
5-es muy posible que no conoscamos nada del tortodrone realmente ya que solo hemos explorado menos del 25% de todo cradle
6-el tortodrone no esta extinto solo lo pensamos por la curiosidad 5 ya que en la iki dice que esta en el emeral axis y la metropolis silenciosa que tal ves se encuentre en el otro 75% de cradle
7-pese a ser clasificado como construct no fue creado por gremlins(ver numero 3)
>>para mas info ver http://wiki.spiralknights.com/Tortodrone
8-como muchos saben Lord Vanaduke noes undead pero entonces solo deja la pregunta ¿que es?
9-todos los que han luchado contra snarbolax han notado que prefiere aumentar su defensa y huir a atacar mas ademas ataca a los mas experimentados primero para dejar al mas devil de ultimo lo cual es una estrategia de batalla completa para hacer que sea mas dificil ganar
9-el nombre de los roarmulus tweens esta basado en los hermanos fundadores de roma romulo y remulo
10-los roarmulus tweens a diferencia de los gun puppies tienen brasos aunque no los usan
11-a diferiencia de los demas bosses de las shadow lairs la ice queen es la unica diferente a su predecesor el royal jelly me refiero a que es otro ser diferente
12-antes de la lucha contra seerus el menciona a otro gremlin,Herex,el cual es el dueño del compuesto 42
13-la fortaleza escarlata, el castillo del royal jelly, la ciudadela de fuego forman parte de un mismo reino antiguo ya que tienen el mismo simbolo en sus cortinas y sus simbolos ademas los tres son muy antiguos
14-en sk hay 3 reyes el royal jelly lord vanaduke y el rey tikingsar pero solo conocemos a dos
15-al vencer a lord vanaduke nos da los sellos del almire la pregunta es ¿de donde los saco?
16-tal ves el reino del almire antiguamente fue lo que ahora es la curiosidad 13

bien por si no sabias royal en ingles significa real,de la familia real,o rey
lo de los trojans todos lo saben
y ademas lo de la magnus ni siquiera es una curiosidad pero lo que si es es que es una estupidez
lo de los battlepods es muy logico son construidos por los spiral knights para entrenar
ademas de lo de las estatuas quien no lo haya notado es un tonto aunque lo de monomi no esta tan malo ¿de donde lo sacaste?
y lo de la legion del almire es porque quien trajo el fuego fue vanaduke por eso no hay fuego en la fortaleza escarlata o en el palacio del ROYAL
solo en el recinto de vanaduke
y lo de la temperated calibur no importa a nadie
a demas de lo del lenguaje de los gremlins es tan basico como decir que chromalisk son wolvers lo cuqqal es una curiosidad ¿en que se relacionan?
de donde sacaste que los owlites y los grimalkin tubieron una guerra existieron en epocas distintas como los spookats y la fortalesa escarlata

Los Battlepods comunes no son como constructs normales!pero the big iron si!y es un battlepod
me acuerdo de 2* estar en una mision de mapa trabajo pesado avia un lugar donde ay un libro le das Click y desia
"Libro De Auto Ayuda,como enplacar Pit Boss y calmar el estres"y alrededor lleno de placas de presion mientras la wiki dise que son echas de Kats
exactamente esto:
Placa de presión - Una placa de presión se abre una puerta cercana. Una estatua de piedra Kat se deben colocar sobre él para mantenerlo pulsado, y las placas de presión múltiples requieren que todos los Estatutos de Kat se va a recuperar. Un caballero puede estar parado en el botón para abrir la puerta, pero no será capaz de continuar en el nivel hasta la estatua se recupera, ya que habrá un botón de Partido en el otro lado de la puerta.

no sabia nada anque algunas me interesaron :D
juances me gustaron casi todas carcharo tambien me gustaron algunas
aunque lo de las vias de tren yo tambien me pregunte que hacen o donde paran?

El porque el juego se llama Spiral Knights y no Space Marines(marines del espacio), es por copyright
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landingArmy.jsp?catId=cat44017...
Existe una empresa de juegos de mesa llamada Games Workshop que hace miniaturas en Londres:
Una de las razas son los Space Marines, de ahi el copyright
8-10-11-13(16). La 9 la consdiero una obviedad.
El resto es pura basura o muy tonto.
Por ejemplo, en ningun momento se dijo que el Royal jelly es un rey, solo un apodo q le dieron lso juagores por usar una corona...
Tortodrone y sus niveles estaban en la beta, el sistema era muy dsitinto, lso niveles eran fijos, no habia rotacion.
Generalmente, protegia una llave para abrir una habitacion mas en Jigsaw Valley.
Curiosidades mas interesantes:
-Al igual que Vanaduke no es Undead, los battlepods no parecen ser constructs, ni los royal mini parecen ser jellies. Las defensas no coinciden. Curiosamente, los shufflebots no recibend año extra de arma elemnetales pero si de UVs contra constructs.
-Los royal mini son en realidad una foto. Es el unico monstruo sin un verdadero modelo 3d.
-Los oilers son el unico mosntruo que no puede causar su propio estado sin ayuda externa
-Los void gel, a diferencia delresto de la swarm no ahcen daño normla y pueden causar estados
-Vanaduke y algunsod e sus soldados se parecen bastante a los caballeros, principalmente por tener una cara toda negra solo con ojos brillantes.
-La estatua del jardin de Haven se llama monomi
-En Jigsaw Valley se puede ver una vieja zona ahora innacesible con boton y todo
-Si la legion de almire esta relacioanda con vanaduke, por que en esa mision no hay fuego?
-Los spookats se encargaron de destruir a los owlites y ahora rondan sus librerias (candlestick keep)
-Los spookats tambien son los priemros mosntruos creados para el juego y sobrevivieron al paso del tiempo
-Los owlites fueron queines transformaron a los kats en undeads durante esa guerra
-los trojanos son caballeros como nosotros, corruptos o enloquecidos
-antes de ser "caballeros spiral" ibamos a ser "marines del espacio"
-la wiki afirma que los gremlins tiene un lenguaje indecifrable http://wiki.spiralknights.com/Monster#Gremlin_Family Sin embargo podemos hablar con ellos. (seerus, menders, etc). Algo similar se podria decir de Vanduke y de algunos spookats...
-hay vias de un tren en moorcroft manor
-El limite maximo de crowns es 2.147.483.647
-Si la magnus te empuja hacia atras, no podriamos cosntruir una nave con miles de ellas pegadas y disparalas todas a la vez para salir al espacio?
-las estatuas (las que debemos mover para accioanr interruptores, etc) poseen el simbolo de Maldicion
-las descripciones del skovler coat y el vog estan invertidas
-Los mechaknights y scuttlebots que no tienen estado hacen daño normal y no elemental
-La pulsar es la unica arma que al menos empuja grimalkins
-Una tempered calibur hace mas daño que cualquier brandish de 3* contra objetivos neutrales. Pero al llegar a 5*, una Leviathan en cambio resulta mas debil.