Me gustaria que en el juego añadieran rifles de batalla que tamien tengan los atributos de las pistola,tambien seria interesante que añadieran lanzadores de bombas,no necesariamente bazookas, pero algun dispositivo que te permita arrojar tus bombas sin tener que arriesgarse a ponerlas cerca de los enemigos y me gustaria que añadieran la evolucion 5* de la winmillion,que fuera de oscuridad o de fuego
nuevos tipos de armas
"Rifles de batalla" no me dice nada, osea que diferencias tendrian con una pistola mas alla del nombre?
Una bazooka que tira las bombas sin tener que arriesgarse desbalancea todo el juego.
Y quien usaria las bombas 'a la antigua' con algo asi....
Para eso se creo la Polaris, lo mas cercano a un lanzagranadas ya que las balas son explosivas.
Si añaden la winmillion de 5*, deberia ser normal u ofrecer diferentes opciones, pero no puede cambiar tan de golpe y perder sus origenes.
Dejando eso de lado, la winmillion tiene buena apariencia pero es una mala arma. Hay que rebalancearla porque asi no vale la pena mejorarla.
deacuerdo con Little-Juances es gran arma pero le falta algo si es que se llega a hacer 5* que sea una espada que agregue un bono de daño asi como el escudo sbarbolax seria loco
vale pero los pobres bixos? ya les metemos fuerte para q ahora lancemos misiles