Hola Mod/Adm de Spiral Knights.
Bueno quiero hacerles una sugerencia sobre los metodos de pago, soy de Argentina y yo como muchos otros user argentinos no tenemos tarjeta de credito, cuenta en paypal y mucho menos celular (creo que soy el unico sin celular xD) bueno mi sugerencia seria si no pueden agregar a las formas de pago para argentina , comprar con Rapi Pago y/o Pago Facil que podamos comprar por medio de una Boleta , elegimos el pack que quizieramos comprar y que nos llegue un msj a nuestro MSN con la boleta lista para imprimir e ir a pagar no se si me explico bien.
Creo que si agruegan ese metodo de pago para argentina muchos user como yo podremos comprar sin problemas , juego hace 5 o 6 meses y tengo el deseo de comrparme pase elevador y/o pack para mi y para compartir con mi novia y amigos .
El server me gusta mucho y creo que lo unico que le falta es ese metodo de pago.
Bueno desde ya Muchas Gracias por tomarte el tiempo de leer esto , voy a estar esperando alguna respuesta.
pd: perdon si puse el topic en un lugar donde no va es mi primer post y pense que aca es el lugar indicado para esto.
by : Tebyy
No se como sera ahi, pero OOO es de Estados Unidos. Esos servicios hacen pagos al exterior?
OOO solo acepta dolares. Tambien adminsitran el cambio de monedas? No es tan simple.
Y si aceptan un metodo especifico para argentina, se van a quejar los chilenos, los polacos, los franceses, los españoles, los mexicanos, los alemanes, los rusos y practiacmente, todo el resto del mundo.