nunca se han preguntado que habra en el LAB ?
den ideas de que habra
que habra en el LAB
No quieres hacerle spoiler pero le estás haciendo spoiler -.-".
puede qe se hagan armas y pociones nuevas,no se :/
eso es ya es ridiculo (sin ofender) pero lo de mascotas no le veo el sentido
Me estoy llendo muy por el lado de RPGs, pero me imagino a que podes investigar upgrades o cosas.
Como en los juegos de estrategia a lo warcraft o age of empires.
Algo minimo, como tanques que guarden 110 bruma o recetas especiales o poder elejir una UV en un arma. Soloque costaria mucho y tendiras que esperar un mes hasta qu se "investige" loque quieres.
¿Alguien me puede explicar qué es el LAB?
Ese nuevo edificio que está en la guarnición, aún no se abre, pero debe ser ahí donde le hacen experimentos raros.
Saludos
Nc-Rage
en realidad, literalmente es laboratorio
creo que hacen droga... ya que no terminan de desir laboratorio por la resaca
y ay tubos en los costados
la verdad no creo que sea lo que dices galax yo digo que ba aser algo parecido a una biblioteca una parte y la otra ................................................................... adivinen...........................................MASCOT
...........OKNOSE
Las mascotas van a tener algo que ver con el lab
Primero por que vi un chroma dentro de una caja
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=108745775
y segundo por que apareció Nona ;D, y no es spoiler son predicciones.
mascotas siiiiiiiiiiiiiiiii llame imagino tener una de esas hermosas criaturas apretuchables :3
pero no habian dicho k no al tema de las mascotas ?
sera de tener pasiensia y esperar xD
Edulambert vi tu foto eso es raro
Yo siempre estaba atento a los knights (mientras estaba en haven) y nunca llevavan algo mas que cajas
LAB... suena asi como laboratorio!!! y seyguro podremos investigar cosas para mejorar ,armas ,bagatelas ,etc. ahora si llegan ahora las mascotas me cago simppemente por ahora no tengo dinero y costaran un buen!!! pero no creo...
si son mascotas costarían mucho cr pero que estarían haciendo las mascotas en un laboratorio (los estarán mutando o.O)
ok dudo mucho lo de la mascota tal vez sea como dice mejoras para armas ....
que tal si hacemso una votacion DEFINITIVA de a quien le gusta y a quien no asi terminamos con esta PESADILLA de una vez por todas que les praese?
creo un foro y hacemos votacion
galax ok aslo creo k el tema de las mascotas :D ya se paso xD ok
lo creo,votaremos la idea de vykharm
Un caballero con lentes y una palanca que pelea con aliens que se teletransportaron de un planeta hacia el LAB.
Pero hablando enserio: Sera algo para modificar armas (al estilo terraria), sera algo para npcs ayudantes (como mascotas), o un lugar para diseñar armas o niveles (Steam workshop con spiral knights :D), al menos creo que sera alguna de estas 3 cosas.
ojala fera asi y ya no menciones a las mascotas o galax se va a enojar xD
Espero que el lab sea para modificar armas o experimentar con las variantes es decir, si tiene bono de daño contra slime se podria experimentar e incrementarle a medio, mucha ventaja pero habría que pagarlo caro y si se gasta crowns que mas da la ce bajara, si las mascotas pudieran atacar no serian mas que un mecha knight, útil para los que les gusta ir solos.
una mejorar para armas
espada duales :D
y alguna otras mejoras:
velocidad
ataque(daño)
escudos (resistencia)
no quiero hacerte spoiler pero las mascotas ahora podrán ser usadas
Editado: Presiento que el de abajo es Contri ↓↓↓↓↓