Tengo una conexión de 10 megas y un pc creo que de sobra para jugar a este juego, y aun así, nunca tengo las tres rayas verdes encima del minimap que indiquen una conexión optima, lo cual, es bastante molesto a la hora de esquivar ataques de los mobs. me gustaría saber si hay algún tipo de solución ademas de abrir los puertos 47624 47634, para conseguir esa conexión optima.
Gracias.
Asegúrate que no estés descargando nada mientras tratas de jugar. Si mientras juegas usas una red inalámbrica, asegúrate de tener una conexión constante que no se caiga. Lamentablemente, es posible que las conexiones de banda ancha o vía satélite no proporcionen la baja latencia necesaria para tener una buena experiencia de juego. Un buen sitio para revisar la estabilidad de tu conexión es http://www.pingtest.net/
Un ping muy alto es lo que causa retraso en las acciones, el jitter o fluctuación, es la variabilidad temporal durante el envío de señales digitales o ping. Si este valor es alto, es el responsable del efecto "rubber banding", en el cual el personaje da un bandazo hacia adelante en rachas repentinas. Un jitter bajo (menos de ~10ms) es muy importante para tener una experiencia de juego sin contratiempos.