Lag

10 replies [Last post]
Konde
Legacy Username

Tengo una conexión de 10 megas y un pc creo que de sobra para jugar a este juego, y aun así, nunca tengo las tres rayas verdes encima del minimap que indiquen una conexión optima, lo cual, es bastante molesto a la hora de esquivar ataques de los mobs. me gustaría saber si hay algún tipo de solución ademas de abrir los puertos 47624 47634, para conseguir esa conexión optima.

Gracias.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Asegúrate que no estés

Asegúrate que no estés descargando nada mientras tratas de jugar. Si mientras juegas usas una red inalámbrica, asegúrate de tener una conexión constante que no se caiga. Lamentablemente, es posible que las conexiones de banda ancha o vía satélite no proporcionen la baja latencia necesaria para tener una buena experiencia de juego. Un buen sitio para revisar la estabilidad de tu conexión es http://www.pingtest.net/

Un ping muy alto es lo que causa retraso en las acciones, el jitter o fluctuación, es la variabilidad temporal durante el envío de señales digitales o ping. Si este valor es alto, es el responsable del efecto "rubber banding", en el cual el personaje da un bandazo hacia adelante en rachas repentinas. Un jitter bajo (menos de ~10ms) es muy importante para tener una experiencia de juego sin contratiempos.

Onimix
yo estoy sufriendo lo mismo,

yo estoy sufriendo lo mismo, llevo 3 dias sin poder matar nada en los mecanismos porque nada mas puro rubber banding. D:< y a hice 3 reportes de bug y no hay respuesta. tengo un jitter de 20ms y no esta tan mal como para que nada mas no me pueda mover en absoluto ni que los enemigos no suelten sus items EN TRES MINUTOS. :(
EDIT: un segundo analisis revelo que tengo 6ms de jitter. de todas maneras SIGO REBOTANDO COMO PELOTA EN LOS CLOCKWORKS.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Se suponía con la

Se suponía con la actualización de mayo 17 debía haberse arreglado un error en que el uso excesivo del ancho de banda causaba lag persistente. ¿Continúa?

Hunk_Stalker
Legacy Username
Pues no se yo si...

Yo tengo una conexión de 20mb (2,5mb reales) he probado el juego en varios pc's 2 de ellos sobradamente potentes. Con lo cual, a lo que quiero llegar es que... he hecho el test, me ha salido 44ms de ping y un jitter de 1 y aun así tengo de 1 barra roja a 2 amarillas y unos pedazo de rubber banding que los enemigos salen corriendo.

Es más... cuando estoy en Haven no veo esos problemas y en teoría se están recibiendo más datos que en los mecanismos. En los mecanismos somos 4 usuarios... ¿dónde esta el problema? estamos en 2011, con buenas conexiones estas cosas apenas deberían pasar...

Aún así, felicidades por el trabajo que estáis realizando, espero que con el tiempo vaya mejorando todo.

Saludos

Nanolandia's picture
Nanolandia
Ammm

si eso sigue !!!!!!! y ta mas feo jugar y te cierra sesion mas vale que lo arreglen que aya mas capacidad ! y menos ingleses jugando !

Pablomartin
ayuda

me va con muchos lags no me llega a las 3 rayas mire un post de ayuda tecnica llamado ''lag'' por Konde y hice lo del ping y el jitter y me dio - ping:91 jitter: 7- y el problema es que tengo rubber banding ... porfavor necesito ayuda urgente !

Juances's picture
Juances
~

No se puede hacer mucho mas que tratar de cerrar todo los servicios que usen internet en la compu y reducir los graficos del juego para que cargue mas rapido y fluido.

La unica cosa importante es verificar en las opciones si estas en el servidor correcto.

Lufte's picture
Lufte
Gente: por más que tengan

Gente: por más que tengan conexión de fibra óptica, si viven lejos del servidor van a tener latencia. No hay solución.

Laionmixw's picture
Laionmixw
me va bien pero amarillo

ami me va bien pero nunca 3 rallas verdes solo 2 amarillas pero me muevo como un robot en prfectisimo estado (osea muy bien) pero no puedo conseguir la mejor conecsion y eso que es de mi abue la conexion

Dmonge
No sabia que se debian abrir

No sabia que se debian abrir los puertos 47624 47634 para tener una mejor conección ya que así como juego yo tengo siempre 2 barras amarillas y si tengo suerte 3 grises.