Hola
estos dias en vana me a pasado que cuando me ataca con el maso el trojan me quedo quieto y no me puedo mover
se queda quieto con la cabeza para abajo y no se mueve por 10 segundos o menos
Hola
estos dias en vana me a pasado que cuando me ataca con el maso el trojan me quedo quieto y no me puedo mover
se queda quieto con la cabeza para abajo y no se mueve por 10 segundos o menos
no no se queda quieto con los brazos para abajo y la cabeza y no se mueve
Si ami me paso y enviare una asústense me queda como en coque alas manos en ele la cabeza para abajo y no me puedo mover te apollo galax reclamare
No es normal es raro, aveces cuando el vana te pega te quedas bugeado, congelado por unos segundos mas de lo que dura el stun, y cuando le tiras un vial de stun al vana le pasa lo mismo, estoy seguro de que es un error, es como cuando cargas la Divine Avenger y detras tenes una pared que no te deja lanzar las flechas del ataque cargado
Edu lo de la Dívine Avenger es normal no es un bug , si vas a la wiki y buscas en la página advierte que pasa eso =) lo de los golpes es un error por el aturdir que siempre pasara y siempre me pasa ,hay que moestrarselo a un GM porque el error es muy molesto =(
Igual a mi ya me tiene pasado un par de veces, aunque no ah sido muy seguido. Y bueno, igual les contare un bug.. O bueno, mas bien algo fumado igual del trojan, no se si les ah pasado, pero yo le digo "esquinean" cuando estas peleando con el trojan y por ejemplo el te empuja y por X o Y razón te pones tu escudo y solo te lanza, pero resulta que llegan a una esquina; SIMPLEMENTE ya estas muerto, te es imposible salir de ahí por mas vida que tengas, simplemente ya no puedes hacer nada mas que morir. Ya que primero te empuja, luego te suelta la espada, luego el típico choque y ya estas en el suelo...
Se que probablemente no sea un bug, pero tío... Si es bastante molesto..
Si tienes una blitz pulsar o antigua con un golpe normar de cualkiera de esas puedes empujarlo cuando te deja atrapado , no es un bug
yo intente hacerlo con mi antigua pero no me deja moverte ni atacar.. solo girar..
No sera el stun?