Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Que son los Tortodrones?creo q se llaman asi

13 replies [Last post]
Sat, 11/24/2012 - 09:01
Recapo's picture
Recapo

he escuchado sobre los tortodrones y creo q los han quitado solo quiero saber q son y como dicen q aun estan en la metrpolis silenciosa pero no se O_o

Sat, 11/24/2012 - 09:11
Recapo's picture
Recapo

creo q son el avatar q tengo ahora

Sat, 11/24/2012 - 09:13
Vykhram's picture
Vykhram
Here we go again!

Otro post más sobre Tortodrone... solo busca en la Wiki del juego y en Monsters vas a encontrar a Tortodrone, sólo se podía encontrar en la Beta del juego, si quieres saber más, pues solo vas traduciendo de a poco los textos si no entiendes bien el inglés.

-Vykhram-

Sat, 11/24/2012 - 11:28
Bubblum's picture
Bubblum
Jo, pues yo quiero que

Jo, pues yo quiero que vuelva...
Nunca lo ví.

Sat, 11/24/2012 - 12:55
Blackgior's picture
Blackgior

aki una imagen del tortodrone: http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1600&bih=799&tbm=...

en el beta estaba el super braw era como lockdown pero sin recon, striker y guardian, osea ke eras tu escudo y tus armas, al tortodrone no se por ke lo kitaron tambien el super braw lo kitaron y eso para mi hizo ke el juego perdiera mucho :/

Sun, 11/25/2012 - 08:55
Arkanaz's picture
Arkanaz
Que el brawl vuelva :D

Esto era Brawl http://www.youtube.com/watch?v=q2_wtqnRR8k era genial quiero que lo vuelvana poner :DDD seria genial aser algo asi

Sun, 11/25/2012 - 10:13
Blackgior's picture
Blackgior

por ke sera ke siento ke antes los sonidos y el colisieo eran mejores ke ahora?!!

Sun, 11/25/2012 - 11:50
Juances's picture
Juances

Por mas graciosos que suene, Lockdown esta mas balanceado que todo eso.
Ya en ese entonces Super Brawl era muy caotico y eso que no existia la polaris....

Sun, 11/25/2012 - 12:54
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Eso de super brawl me aclara

Eso de super brawl me aclara las ideas de un video que vi, si segun pude ver era algo horrible todos contra todos! en un mapa demasiado pequeño para la gente que habia, habria que haber estado muy atento en todo momento. Ami por mi parte quedria que sacasen un todos contra todos. Es en lo unico que me gusta ese viejo coliseo que nunca vio todo el juego.
Respecto a tortodrone poco que decir... o lo dejaban como boss de evento o lo ponian en la tanda de bosses y dudo mucho ambas cosas, es algo muerto del pasado y ya no se puede recuperar por que fue, como otras muchas cosas, un proyecto fallido.

Sun, 11/25/2012 - 13:23
Juances's picture
Juances

Aca tenes un video de trotodrones en accion
http://www.youtube.com/watch?v=RnIgFnz6Y1U

No queda mas que un modelo bonito. Creo que no lo traen de vuelta porque no tiene nada nuevo que ofrecer. Se transformo en un hibrido de varios enemigos pegados juntos. (los cristales de arkus, los misiles de los twins, la carga de los troyanos)

Aunque quedaria bien como una mision de peligro.

Sun, 11/25/2012 - 13:50
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
lol

En el vídeo de Juances se ve claramente a los GM en la partida del Brawl xD por ejemplo en el minuto 1:49 con sus Ban Stick, por obvias razones no piensen que esos monstruos aparecían allí, solo que los GM los ponían para trollear.

Sun, 11/25/2012 - 14:34
Power-Edu's picture
Power-Edu
Quitaron al tortodrone por

Quitaron al tortodrone por que era muy dificil aunque si no lo tocabas no te hacia nada

Sun, 11/25/2012 - 18:12
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
Encontre un video de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=xUMxpYLJQiM&feature=plcp

Un vídeo del 2009, salen varias cosas que nunca he visto y que han cambiado... y al final sale Tortodrone :D pero no muestra mucho sobre el, solo su sonido cuando se enoja y un ataque, pero creo que tenia mas ataques.

Mon, 11/26/2012 - 17:29
Blackgior's picture
Blackgior

yo en mi opinion el super braw estaba genial, aunke si ubieran hecho un mapa mas grande y ubiera opciones de ekipo no estaria mal, pero con la creacion de la polaris si se cago un poco el juego, perdon por la groseria pero enserio odio esa arma