Quiero asociar mi cuenta de Spiral Knigths a Steam
Miren quiero comprar la expacion ch pero no puedo usar tarjeta de credito soy menor i mis padres no me prestaran la suya asi que quiero comprarla bia steam pero mi cuenta esta bia spiral knight quiero saber como asocio mi cuenta a una de steam

Pero igual, como le pones la plata al steam? O buscas que alguien te la tradee?

La cartera Steam solo se puede cargar con tarjeta de crédito o Paypal. Te recomiendo que investigues bien antes de hacer este cambio ya que es irreversible.

HEY HEY! yo soi menos de edad y he gastado mucho dinero en efectivo en este juego, por steam. Yo uso paysafecard, sin unas tarjetas que pides en correo (solo si eres de España) y que tu das el dinero y ese dinero te lo meten en una especie de ticket, vas metes un dinero especificado y te lo meten en la cartera. Solo sirve evidentemente con steam, es lo mejor si no tienes tarjeta.
En mi caso: En mi pueblo yo era el primero que adquiria una y solo funcionaba la funcion de añadir 10 euros en correos, asi que a veces tenia que comprar unas cuantas, o era cuestion de que no sabian, en tal caso, pues nada xd.

LOL eso es como gritarle a clotho:
SOY HACKEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
Y añadime a Steam Soy ProMasterSeerus

thepatriarch deja de gastar dinero y ahorralo para llevar a la novia a cenar o algo asi ;)

dijiste a la novia no a tu novia
EJEMPLO:
vasa un casamiento quedas boracho y llevas
a la novia a cenar xD

Por alguna razón no me da la opción de usar Paysafercard, solo puedo ver Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, PayPal, ClickandBuy y Moneybrookers. Es posible que las opciones de pago cambien de país a país. Lo que aplica para España puede que no aplique para Latinoamérica. El punto principal es que investiguen antes de ligar sus cuentas web a Steam ya que este cambio es irreversible.
lee esto: http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_Steam