Quiero asociar mi cuenta de Spiral Knigths a Steam

10 respuestas [Último envío]
Lockwar

Miren quiero comprar la expacion ch pero no puedo usar tarjeta de credito soy menor i mis padres no me prestaran la suya asi que quiero comprarla bia steam pero mi cuenta esta bia spiral knight quiero saber como asocio mi cuenta a una de steam

Imagen de Sttelk
Sttelk
lee esto:
Imagen de Juances
Juances

Pero igual, como le pones la plata al steam? O buscas que alguien te la tradee?

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
La cartera Steam solo se

La cartera Steam solo se puede cargar con tarjeta de crédito o Paypal. Te recomiendo que investigues bien antes de hacer este cambio ya que es irreversible.

Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
una gran verdad,yo la

una gran verdad,yo la comprare con ce

Imagen de Thepatriarch
Thepatriarch
HEY HEY! yo soi menos de edad

HEY HEY! yo soi menos de edad y he gastado mucho dinero en efectivo en este juego, por steam. Yo uso paysafecard, sin unas tarjetas que pides en correo (solo si eres de España) y que tu das el dinero y ese dinero te lo meten en una especie de ticket, vas metes un dinero especificado y te lo meten en la cartera. Solo sirve evidentemente con steam, es lo mejor si no tienes tarjeta.

En mi caso: En mi pueblo yo era el primero que adquiria una y solo funcionaba la funcion de añadir 10 euros en correos, asi que a veces tenia que comprar unas cuantas, o era cuestion de que no sabian, en tal caso, pues nada xd.

Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
LOL eso es como gritarle a

LOL eso es como gritarle a clotho:
SOY HACKEEEEEEEEEEEEER!!!!!!

Y añadime a Steam Soy ProMasterSeerus

Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
PD

comprame una expansion xd

Imagen de Blackgior
Blackgior

thepatriarch deja de gastar dinero y ahorralo para llevar a la novia a cenar o algo asi ;)

Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
oseaaaaa...LOL

dijiste a la novia no a tu novia

EJEMPLO:

vasa un casamiento quedas boracho y llevas
a la novia a cenar xD

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Por alguna razón no me da la

Por alguna razón no me da la opción de usar Paysafercard, solo puedo ver Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, PayPal, ClickandBuy y Moneybrookers. Es posible que las opciones de pago cambien de país a país. Lo que aplica para España puede que no aplique para Latinoamérica. El punto principal es que investiguen antes de ligar sus cuentas web a Steam ya que este cambio es irreversible.