Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Aburrido de ver las mismas armas?

6 replies [Last post]
Mon, 11/26/2012 - 08:18
Nanokarma's picture
Nanokarma

Alguno se harta de ver su arma de forma igual en todos sitios? Pues pense que se podrian añadir como "re-skins" de ciertas armas y escudos como los objetos de vestuario (accesorios quizas, pero seria un poco extraño)

Por ejemplo, la combuster (o como se llame, que no me acuerdo XD ), que te aburre que tenga la forma de siempre?

Pues cambiala por una katana de fuego! Y cosas asi para determinadas armas y escudos, a quien no le gustaria?
Y tambien efectos especiales para las armas y todo eso, vamos, personalizar las armas y escudos tambien.

Ademas, favoreceria un poco el mercado no?

Mon, 11/26/2012 - 12:16
Juances's picture
Juances

No se, en vez de hacer un disfraz de katana de fuego para la combuster (y todo el sistema para aplicar disfraces a las armas en primer lugar), podrian crear un arma totalmente nueva y separada llamada "katana de fuego" y listo.

Mon, 11/26/2012 - 14:09
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no es mas facil hacerte la

no es mas facil hacerte la archeron?

Mon, 11/26/2012 - 14:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ey!si vamos a pensar en

ey!si vamos a pensar en armas,pongamos estados no muy normales no?

porque no una katana de veneno
una Venom Madness o otro nombre y que sea de la
familia de la archeron y que sea shadow pero menos
poder shadow ya que causa veneno(como de la blitz a la plague)

Tue, 11/27/2012 - 07:54
Nanokarma's picture
Nanokarma
a ver lol...

Cohone, si es que esto pa donde menos te esperas XD

Yo simplemente quise postear que les pareceria algo asi, porque sincerametne me aburre ver en todas partes que casi TODOS los t3 tienen la DA, GF, FF, Polaris y yoquesemas, y si yo fuese t3, me pareceria algo triste ir con las mismas armas siempre, leche XD

Ah y Juances.

AMBOSIN! Y TE CALLAS! Y DALALAI!

No se que c*ñ* pasa por mi cabeza, no busques razon.

Fri, 11/30/2012 - 14:05
Recapo's picture
Recapo
en q se quedaron?

estan en CREAR armas o DISFRAZAR armas?xd

Fri, 11/30/2012 - 14:44
Little-Juances's picture
Little-Juances

Solo opino que deberia vnederse pro separado como las scissor blades en vez de ser una 'vestimenta'

Si vamos al caso, Lockdown ya remueve las vestimentas de armadura por lo que esa idea queda inutil.