Buscar

Log in to post on the forums

ayuda con armas y equipo problema en el coliseo

4 respuestas [Último envío]
Imagen de Charmereon
Charmereon

Lo que pasa es que me cree el equipo de guardian y las armas que tiene me gustan y todo pero cuando las ocupo en el coliseo no me funcionan o no ay una dinamica en la que este parejo con los otros. Generalmente todos ocupan el cohete para pelear y la mayoria tienen la armadura de lobo (como le digo yo) y atacan muy rapido por lo que yo no tengo oportunidad de golpearlos ya que los golpes que doy son muy lentos y al momento en el que voy a atacar neutralizan mi ataque golpeandome mas D: ultimamente e ocupado el cohete para pelear y le descubri el truquillo de como dar mas golpes pero a mi no me gusta ocupar el cohete >:C lo mio es ser guardian. Me gustaria saber su opinion sobre el equipo pesado ya que casi nadie lo ocupa, y las espadas que yo ocupo solo tienen daño normal mientras que otras atacan lo mismo mas daño sombra o perforacion, lo que hacen a mi espada poco util habiendo mejores( ahora estoy ocupando una jalovec, soy level 4 :D), me serviria mucho su opinion.

Imagen de Juances
Juances

-Las armas de daño normal son debiles tanto contra mosntruos como en LD comparadas con el resto.
-Las armas lentas necesitan UVs si quieres tener una chacne de comabtir las armas mas rapidas.
-Es mejor conseguirse bonos de ataque con las armaduras de lobo. La diferencia en d efensa con otras armaduras no es muy grande si las comparas.
-La clase guadian tampoco es muy util que digamos. Sirve si van todos en grupo y tu los defiendes o si hay alguien con bombas, pero si te quedas solo, vas muerto. Una vez que te empiesan a pegar por mas que tengas el escudo, no puedes contraatacar sin recibir un golpe.
-Algo que no mencionaste son las bagatelas. Pueden darte una ventaja si las usas bien.

Hay gente que "trollea" con sets malos y les va bien. Pero es una pesima opcion.
Es aburrido ver a todos con las mismas armaduras y armas, pero es verdad, jugar con ellas es mucho mas facil.

Imagen de Charmereon
Charmereon
D: yo creia que al ser pesado

D: yo creia que al ser pesado resistiria mas y todo, porque se supone que su defensa es mayor y te quitan velocidad de ataque, pero me e dado cuenta que solo resiste a los golpes de los troyanos o gigantes(a los que solo se les puede matar pegandole por la espalda y tienen cabeza de caballo) los demas golpes me dañan mucho y la verdad no sirve de nada tener 4 barritas mas de vida si te matan de 3 golpes en level 4 D: tampoco pense que el juego estuviera tan mal nivelado pero ya es mucho tiempo y no quiero cambiar la armadura, almenos hasta llegar a level 5 para que resista normal y perforacion. Pienso que la armadura es poco utilizada por su diseño, sobretodo del yelmo, yo lo escondo con el de medieval war helm >:D pero ese no le gusta a nadie, seria que estoy fuera de moda? xd

tengo dudas sobre el daño aturdir, ¿hace daño o solo los dejo atontados?

Imagen de Sligar
Sligar
solo atonta

solo atonta

Super-Zx
Yo en el coliseo uso la vog

Yo en el coliseo uso la vog cub porque antes casi siempre me mataban con la DA (divine avenger) la cual me gusta usar para defenderme y para atacar uso o pistolas o una espada con ataque cargado y me parece que la que tu usas no esta nada mal pa el coliseo pero yo creo que si usaras el recon tendrías unas pocas oportunidades mas de matar a la gente pero si te gusta ir a la defensiva con el escudo con te aconsejaría que usaras el ataque cargado y es recomendable que baya con otra persona pa que no te agan un bucaque y si no son muchos no le tengas miedo y ataca sin miedo que tendrás mas vida que el.