Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

SGS: Problemas.

23 replies [Last post]
Sat, 12/01/2012 - 12:08
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Contri dejo de ser lider de SO y despues del fracaso de la fusion vylkhram ha creado Rising Shadow.

Contri dejo completamente abandonado el SGS mientras el lo dirijia y despues de que dejase de ser lider de un miembro del SGS... Quiero explicar que esta organizacion esta muy muerta y yo queria meter a KOW en ella con muchas ganas y cuando contri me acepto me puse muy feliz. Solo pasaron un par de semanas para darme cuenta de que la cosa estaba muy muerta, y a dia de hoy, es una organizacion fantasma.

Pues eso se acabo! ya que nadie va a hacer algo al respecto lo voi a hacer yo y no me gustaria que el SGS estuviese como lo muerto que esta ahora. Me gustaria, con todo respeto, que se me aceptase como lider del SGS para asi poder volver a llevarlo de nuevo para lo que fue creado y no dire ni sus motivos ni el por que de lo que le ha pasado ya que mas bien, este tema es para los unicos que conocen del mismo.

No poseo demasiados motivos a mi favor pero menos son los motivos que se me pasan por la cabeza para que yo no sea lider. Espero la respuesta de Contri o de Vylkhram para que me den paso, si no, pues nada, hice lo que pude para revivir el sindicato.
No pretendo creerme el amo de todo ni nada de eso y tampoco pretendo con el SGS cambiar alguna de sus funciones, ya que yo no cree el SGS, lo creo Contri y me uni al sindicato por que apoyaba su mision y su forma de ver.

Bueno, no tengo mas que decir, espero tener suerte y que el responsable me elija, si es asi me pondre en marcha para revivir esto, aunque seamos pocos los posteadores... bueno, en eso puedo hacer yo mas bien poco.

-Thepatriarch, lider de Knights Of War y de La Coalicion.

Sat, 12/01/2012 - 12:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo dejé todo eso de gremios porque soy claramente de los mejores y me resultaba molesto tener que ocuparme de los problemas de la fusión (gran fracaso aconsejado por Vyk y el cubo (inutil)) en vez de entretenerme yo mismo y ganar GvGs.
Encárgate tu de eso que a mi ya no me importa pero no eres líder porque no hay líderes, eres administrador general y para elegir gremios que entren se debe hacer por votación.

Sat, 12/01/2012 - 12:42
Vykhram's picture
Vykhram

@Thepatriarch, yo nunca dije que iba a ser líder de la SGS, de hecho la SGS tiene bastantes gremios muertos o desaparecidos, hay que volver a organizarse.
Segundo, no estaría mal que se reviviese la SGS y pusiera en marcha el plan de hablar sobre personas 'non-gratas' de nuestra comunidad o que se les llamase 'peligrosas' o 'inestables'. Hay mucho gremio nuevo, hay que llenar más el foro, porque está asquerosamente vacío, a lo más somos 15 personas quienes posteamos más seguido.
Tercero, creo que deberían haber más candidatos al liderazgo de la SGS, está bien tu iniciativa.
Cuarto, yo veo más aquél 'protectorado' como el 'sistema defensivo' que podría tener la SGS y etc.
Quinto y último, escribe bien mi nombre.

-Vykhram-

Sat, 12/01/2012 - 12:57
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Estoy completamente

Estoy completamente agradecido y Contri, que por su parte me ceda dicho rango pero, por parte de Vykhram dire que tambien tiene su razon, deberia de haber mas candidatos y mas bien he hablado como si hubiesen mas pero no hay ningun candidato y el SGS nesesita una reorganizacion completa. Siento haber escrito mal tu nombre y tambien haberlo abreviado mal xd.
Respecto a mis aliados son todos unas ramas de KOW yo les digo protectorados por que son mis protegidos aparte de mis aliados.
En mi opinion estoy totalmente deacuerdo en que los gremios dle SGS se limpien de la mesa y se vuelvan a meter segun si aun presentan algun intereses en el sindicato.

Sun, 12/02/2012 - 00:01
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
JA!

¿Me tenia que reír? ¿es una broma? vale que sin mucha honra tengo que venir a leer tal cuales barbaries que necesitan de alguien estable (psicologicamente hablando) para dar su punto de vista objetivo y aclarar varios puntos.

1- Contri y yo dejamos la fusión meramente por razones de limitación y también de escasez de recursos ademas de una ineptitud de los miembros al no aportar ningún grano de arena al gremio y depender como garrapatas y o parásitos de las venas de los oficiales y lideres (no me aparecí en el juego por varios días porque estaba en fin de semestre de la universidad, pero aun así aportaba la cuota semanal). Por obvias razones dimos a la baja Zaktoprech, Contri es un gran jugador y estar como líder de gremio producía que sus habilidades como tal decayeran, en mi caso sucedía lo mismo en cuanto a mis negocios clandestinos de energía los cuales hacían que mi bolsillo se vaciara poco a poco en el gremio (vale que pagar una deuda de 700k cr y aportar 200k extra al gremio, fue un golpe a mi costilla derecha) y esto no permitía desde hace varios meses, continuar con mis metas en el juego.

2- Y lo aclaro en un párrafo aparte

Thepatriarch te daré mi opinión objetiva sobre tu "candidatura" de porque deberías ser "líder" *las comillas significan sarcasmo niños*

Tu primer punto esta errado, no eras el único como lo mencionas, para que lo sepas yo estaba a cargo de comunicaciones con gremios extranjeros ademas de dar varios anuncios dentro del juego y hacer medir las reglas, reportar "non-gratos" y tener una lista de personas enemigas publicas. ¿Tu que hacías en ese momento? Bueno, no espero tu respuesta pero ya que hago la pregunta es obvio que responderás.

Tu segundo punto esta errado, puedes tener un gremio con mas de 100 miembros pero la cantidad no se puede comparar a la calidad de un gremio, claro ejemplo teníamos a Sky Gear Order (Que ahora mismo esta un estado de "letargo" y lo reviviremos dentro de varios meses/años cuando el juego este mas desarrollado y tenga mas contenido) en el cual cada jugador era tratado como un ser humano, yo principalmente me daba mi tiempo para cada miembro en él y si pasaba alguno por necesidad se le apoyaba en todo lo que se podía, formábamos seres humanos con rigurosidad y cuidado para que estos se desenvolvieran en un ambiente sano y fuera personas en una comunidad de videojuegos que respetara a los demás y que las personas lo respetaran. ¿Puedes nombrar a 25 miembros reclutas/oficiales/miembros por su nombre en la vida real y que hacen en sus vidas cotidianas ademas de jugar? tampoco espero respuesta *es retorica niños* Si dices que tienes mucha experiencia en organizar gremio dime en que bases creaste un gremio? siguen alguna ideología coherente? vaya que si les pidiera un dogma, ¿ podrían decirme cual? En fin niños que no espero respuesta (aunque las habrá, soy adivino * música de la dimensión desconocida*)

Tu tercer punto pues que puedo decir, si en los primeros dos puntos no sentiste un soberbio enojo en contra mía en el cual debes estar pensando que soy un troll y que me creo la gran ostia pues.... Espero que tengas calmantes a la mano porque se puede poner peor....

Dices saber sobre la sociedad en Spiral Knights y que eres un experto en la materia, esperando que te hayas graduado de antropología y sociología espero que me puedas responder a varias dudas al respecto y principalmente a la típica pregunta que apunta al cielo ¿QUE ES LA SOCIEDAD DEL JUEGO? vaya que con pensar en eso me dan revoltijos en mi tanque de energía y mi espada se oxida. ¿Que sociedad? ¿Como eres un experto? ¿Te has puesto alguna vez en los pantalones de un novato recién iniciado en Haven con el precio de la energía actual y sin ningún conocimiento del juego para darte un poco de sentido y poder decir "Si! yo sé cuales son los problemas de la sociedad!, apláudanme!"?. ¿Alguna vez conversaste frente a 70 personas o más sobre el tema de la energía y que estas personas te cuenten sus problemas y lleves una nota de todos estos y que cada una de estas personas NO PERTENEZCAN A TU GREMIO considerando el nivel de estrellas, tiempo de juego y "estatus social" en el juego? Bueno, dime ahora si, claramente y sin rodeos ¿Que es lo que te lleva a tu "experiencia" en la sociedad? ¿Alguna vez pensaste que la identidad de un jugador no es en base a lo que estipula la "sociedad" de lo que eres "experto"? y finalmente cuando sientas verdaderamente que sin duda puedas tener un comentario serio y decirme sin gestos de "xD" y ":D" cual es tu sentido y visión de la identidad de un jugador en la sociedad no importa el juego, YO podré creerte que sabes del tema.

Tu cuarto punto: Eres miembro del SGS yo soy miembro de Stvn - energía & asociados, quien es mas importante? *es una retorica niños, nadie es mejor que nadie y tener un titulo en tu cabeza no te hace mejor que las otras personas* Por eso es que un barrendero puede ser mejor presidente que los que tenemos allá en la silla.

En tu quinto punto: resumidamente te puedo decir que Contri es mejor Líder que cualquiera en este foro (incluyéndome) por su dedicación a Shadow Overlords, si abandonó todo no es porque no odia (aunque si nos odia) sino porque siente que no puede cumplir sus metas atado a otras personas.

Y por ultimo: Si no te aceptan nada cambia, no se va extinguir pero tampoco se va a revivir, es solo un juego, toma el consejo que me dio un amigo, no te lo tomes a pecho, diviértete y cumple tus metas, yo aprendí eso y ahora me dedico a eso y soy feliz. Si tu motivación es ser un Julio Cesar en Spiral Knights pues no puedo hacer nada mas que bajarte de esa nube una y otra y otra vez hasta que tu y varias personas que se creen el Dios encarnado aprendan a ser humildes. *Prueba de humildad niños*

Si quieres dar tu punto de vista, puedes darlo, me encantan las retoricas, los sarcasmos y los desafíos verbales ademas de este tipo de temas polémicos en los cuales 1 de los 2 tiene la razón y el que va ganando es el que se parte de la risa jajaja. Dale continua que desde hace tiempo no me rio de un tema así.

*PD: Me encanta escribir

Sun, 12/02/2012 - 04:38
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Respondiendo al tema de las

Respondiendo al tema de las historias de gremios que has contado, en mi opinion, no esperaba que hubiese ninguna respuesta respecto a lo que le paso a la fusion y el por que del fracaso que hubo.
Respondiendo al tema dos, ami nunca me ofrecieron nada de nada y ningun cargo por que no me lo pidieron y siquiera sabia que existia, asi que... ¿que podia hacer yo? Me encantan este tipo de cosas y en caso de que se me hubiese ofrecido lo habria aceptado, yo nunca dije que tu no hicieses nada pero dime cuanto tiempo lleva el post del SGS sin un solo comentario, o que no se mandasen cartas, o tambien que cuando se cre el gremio del SGS eramos 4 gatos alli y los otros miembros no estaban registrados con sus bots. Yo no me centro en el numero por que bien se que la mitad o son inactivos o no tienen idea del tema y no les importa lo mas minimo.
Si tan bien me preguntas cuales eran mis bases para crear un gremio te dire que... "improviso" segun venga el tema ya que no me hacia falta mas para dirijir mi gremio, si esperas burlarte de eso te pregunto yo ahora el por que de que la fusion fallo ya que la has mencionado mas detenidamente.
Cuando cree mi gremio lo tenia todo muy bien preparado como iban a ir los rangos, el trabajo que tendria que dar y todos los dias paso al juego a ver que le ha ocurrido. El tema de los salones para mi ha sido improvisado y no me va mal, asi que si no me va mal, no tengo por que complicarme mas la vida. Con La Coalicion me ocurre lo mismo, cuando la ramas de KOW crecieron yo vi nesesario que estuviesen organizadas (la guerra vino al pelo y lo puse en los foros despues para esplicar a Pulgares que me debia algo).
Me he presentado para nuevo lider del SGS por que hace mucho que no oigo hablar de el y tu... nisiquiera nos avisaste de que contri dejo el cargo.
Respecto a mi experiencia social dire que en el tiempo que llevo jugando conozco a muchisimos gremios de nuestro servidor y tambien se sobre problemas de la ce, mas bien por amigos y personas con las que hablo de este tipo de temas.
Yo nunca he ofendido a Contri en ningun momento, y no estoy en ningun caso relacionado por los que ha dejado el liderazgo de su gremio pero me hice la pregunta de quien se supone que dirije ahora el sindicato.
Yo en mi opinion paso mucho tiempo aqui y me gusta hacer otras cosas aparte de hacer las repetidas misiones del juego o los pvp que hay. Mis metas son secundarias, las cosas que quiero hacerme ahora son por gusto y nada mas.

PD: ¿Por que tanta superioridad?

Sun, 12/02/2012 - 05:19
Bubblum's picture
Bubblum
Mi aporte a esta conversación

Bueno, yo quisiera decir algunas cosas respecto al tema y a las personas involucradas en esta conversación.

Stvn-Mchknight:

El dinero...
No espero que te importe, pero si hace meses dije que eras una persona íntegra y con cabeza (no son alabanzas, son ADJETIVOS), ahora digo que eres un egocéntrico, chulo y presumido (no son insultos, son ADJECTIVOS). ¿A santo de qué vienes a presumir de tus aportes ingentes de crowns a deudas de tu gremio? ¿Nos quieres impresionar? Y eso de que perteneces a 'Stvn - energía & asociados'. ¿Qué pretendes hacernos creer, que eres una fabrica de energia para tu gremio? Según he podido apreciar ya has hecho en no pocas ocasiones referencia a tu 'fortuna'. Personalmente, la gente que se jacta de ser poderosos por una cosa tan banal como el dinero (ya sea en los juegos como en el mundo real) no tiene mi respeto.

Y la falta de educación:
*las comillas significan sarcasmo niños*
*es retorica niños*
*Prueba de humildad niños*

Porque es obvio que usaste la palabra 'niños' en sentido connotativo despectivo, y no por la edad de los jugadores, ¿cierto?
Y una última cosa: ¿Eso de *Prueba de humildad niños* venia por una muestra tuya de humildad, habiendo visto cómo hablaste con superioridad en todo tu discurso? Menuda prueba.

Thepatriarch:
Sé que contabas con mi apoyo pero no te lo voy a dar. La razón es que no le veo utilidad al SGS, y no pienso votar por algo que no me importa. Si se trata de intercambiar información, para eso tenemos los foros: si hay que hablar algo, se habla aquí y así lo saben todos, y no solo unos cuantos.

Respecto al tema:
Ya dije mi opinión en el párrafo de arriba.

Un saludo a quienes me lean.

Sun, 12/02/2012 - 06:10
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Se podria decir que menos de

Se podria decir que menos de un cuarto de los juegadores visita los foros y no es de mucha ayuda, respeto tu opinion al completo bubblum, no pasa nada. En caso de que alguien (ni idea por que yo tengo el permiso de Contri) finalmente me acepte como nuevo lider cambiare algunos detalles. Stvn ha sido bastante inmaduro y esta claro que no tiene el mas minimo interes por el SGS ya que lo unico que ha hecho es criticar. Ademas, Contri me dijo que de Stvn dejo el SGS asi que mas bien siento decirte que no podre valorar tu opinion, pese a todo estoy dispuesto a hablar contigo sobre algunas cuestiones que tengo para ti. Vykhram, yo dije por haven el tema pero todo el mundo pasaba de lo que decia y... como bien se dijo los miembros lideres de sus gremios en el SGS han presentado un interes nulo ultimamente asi que creo que soi el unico candidato pero... ¿y stvn? no ha dicho si queria presentarse ya que su info. solo ha servido para dar su opinion general de lo que he escrito y dudo mucho en tarde en responder de la misma forma que comento.
Bueno, intentare hablar con Stvn y si no se presenta nadie mas ire preparandome.

Sun, 12/02/2012 - 08:27
Vykhram's picture
Vykhram

Viendo el comentario de @Bubblum, le veo algo de razón a lo que dice sobre que la SGS es solo el segundo nombre del foro, pero sigo diciendo e insistiendo en algo: HAY QUE TRAER MÁS PERSONAS AL FORO, porque, como dije antes, somos a lo menos 15 personas, de no-sé-cuantas-miles de los que creo que somos de la comunidad hispana. Acepto del todo que la SGS podría ser como el 'tópico general de quejas sobre otros jugadores', que se vea la situación y entre todos tomemos una decisión respecto al tema.

-Vykhram-

Sun, 12/02/2012 - 08:35
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Here I come!

Aclarare 2 puntos desde 2 párrafos diferentes para Bubblum y Thepatriarch

Iniciaré con Bubblum pues es el que tiene el comentario mas corto y por ende tendrá la respuesta mas corta.

¿ Egocéntrico, chulo y presumido? vale que eso ya me lo habían dicho hace años, y aun sigo aquí como alguien que pasa en boca de algunos. Si para ti era una persona íntegra y con la cabeza fría, dime ¿en que cambié?, si mencioné sobre las deudas que había pagado a Shadow Overlords era para recalcar un poco mi situación en cuanto a ser líder de gremio pues no podía cumplir mis metas y el gremio consumía mucho de mi dinero, no estaba presumiendo, si hubiera presumido, hubiera dicho que había "regalado" 900k y luego estaría vanagloriándome por mi colección "millonaria" de accesorios *connoten que no estoy presumiendo, solo estoy ejemplificando*

Sobre el chascarrillo de Stvn energía & asociados era una broma sobre mi mismo, y los supuestos "mitos" en cuanto a que "dicen las lenguas" que tengo energía ilimitada. Pero como siempre digo: -si tengo energía ilimitada entonces ¿para que jugaría? Y es que todos lo ven así por lo que yo me rio de mi mismo al pensarlo. Si fui un poco pedante en asociarlo a una compañía pues mis perdones pero la sociedad me ve así.

Yo no me creo poderoso, todo lo contrario prefiero el conocimiento antes del poder. Me gusta mas ir por Haven, ayudar novatos, sentarme en la fuente y conversar como un viejo loco con todos pues como dicen "Viejo loco no entendemos de que hablas" me es interesante pues hay una que otra persona que se me acerca a conversar y que realmente sabe del tema, es cuando florece mi filosofía en la vida, el saber.

Cuando use los asteriscos iba dirigido hacia los jugadores "no pertenecientes al tema" que podrían leer mis lineas y mal entenderlas (como tu) y use la palabra niño porque así trato a todo el mundo, como niños jugando, sin madurez, sin educación y sin sentido propio de estabilidad (si no estas dentro de este cuadro entonces omite la ultima linea)

La prueba de humildad era para Thepatriarch ya que aunque sonó un poco pedante, sus comentarios al inicio del hilo por muy cortos que fueran eran aún más egocéntricos (yo soy esto, yo soy aquello, yo hago esto) y su comentario final sobre ¿que voy hacer si me eligen? me dio un sabor de boca como los discursos de los políticos, que siempre prometen pero no lo cumplirán aunque ellos lo juren por un Dios. YO se que no soy humilde, porque no puedes unir esa palabra con egocentrismo y otros "adjetivos" que me quieras dar pero al menos tengo los pantalones, frenarme y pensar en lo que estoy escribiendo 10 veces si es necesario para dar un punto critico y no un punto fuera de contexto.

A que viene que vengas a decirme estas cosas? vale que el que se enojó al leer mis palabras fue otro y no Thepatriarch jaja pero espero entiendas que yo no soy moneda de oro para caerle bien a todos y que del aprecio al odio hay solo un salto y yo no tengo miedo de darlo porque así soy y nadie lo puede cambiar y no tengo que aparentar lo que no. Varios me preguntan sobre mi filosofía en la vida y puedo decir que soy un ser humano y vivo como tal, y que las metas del hombre siempre han sido asemejarse a Dios, pero somos carne y nacemos de la tierra por lo que no somos dioses así que me conformo con ver la vida desde los ojos de un ser humano, alguien en busca de su identidad, ya que "identidad" es un concepto que formamos en base a la otredad y que debe superarse cada día.

PD: Continúo con mi comentario en otro post

Sun, 12/02/2012 - 09:34
Bubblum's picture
Bubblum
Stvn-Mchknight

Stvn-Mchknight:

Te doy la razón con que la presentación de Thepatriarch en este hilo ha sido prepotente, pero no he querido entrar en eso porque como dije, no entro a opinar sobre el SGS ni su candidatura. Decidí decirte esas cosas a ti porque, sencillamente, me sorprendiste con tu escrito.
Si ha hecho falta darme una explicación respecto a lo del dinero y a lo de 'niños' es porque no estaba del todo claro tu mensaje (al menos para mí).
No se puede caer bien a todo el mundo y hay que ser como uno es realmente, como dices tú. Si te dije todo eso a ti es para que supieras mi opinión, nada más. Ahora ya me conoces tú a mí mejor porque ya sabes más cómo soy, y entonces te podré caer mejor o peor, y si quieres decírmelo me lo dirás, como he hecho yo, porque aquí hay libertad de expresión y cada uno tiene un modo de pensar, que podrá compartir más o menos con otro.

Sun, 12/02/2012 - 10:16
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Si bueno ambos teneis razon

Si bueno ambos teneis razon en que mi forma de presentarme no ha sido nada buena, la cambio ahora mismo, posiblemente de forma general y mas corta. Amm, yo no soi un tio que ha dicho: "un momento se me ha venido a la cabeza que hace tiempo que no oigo del SGS, eh! que idea se me ocurrio voi a ponerme por todo lo alto y vere que hago con el sindicato". Veran tengo suficiente edad para entender de un tema de este tipo y respecto a los terminos del juego, el juego, es para mayores de 13 años y en mi opinion no tiene ningun problema, lo unico que ami me molesta de la edad que sean menores de 13 pero no entrare en la edad de nada.
Lo unico que pretendo es que apoyo la organizacion y que de alguna forma vuelva a activarse y si no soi yo, pues nada que se ocupe el que ya estuviese al cargo o que siga en la historia, como estaba hasta hace relativamente poco.

Entonces al parecer no quieres aspirar al cargo, pues yo si, estoy interesado y hare todo lo que este en mi mano para que este en vida, si, se perfectamente que no debi haber presumido que no es como yo lo pretendi poner pero bueno... soi algo malo para este tipo de cosas. Stvn ambos queremos hablar, lo se, pero de una forma mas privada y no que los "pocos" que hay del foro tengan que leer una disputa que (en mi opinion) es mas bien solo para los miembros del SGS que posiblemente la mitad ni se acuerden a lo que pertenecen o nisiquiera saben que aun existe.

Puesto que no me ha servido tu comentario como respuesta a si te presentas o no, espero que por mensajes podamos terminar este tema, de forma ordenada y sin ningun tipo de disturbio.

PD: Antes te tenia mas bien respeto por sabio, ahora... no tanto.

Sun, 12/02/2012 - 11:23
Chispitax
......

Que perdidos estan algunos.....

Sun, 12/02/2012 - 13:01
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
oh! miren quien se paso a

oh! miren quien se paso a comentar, pero si es Pulgares!

Mon, 12/03/2012 - 13:07
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
He hecho lo que ha estado en

He hecho lo que ha estado en mi mano, he comentado el tema de las elecciones en el SGS pero nada, o no sabian del tema o no estaban interesados, lo cual, no puedo satisfacer la idea de elecciones. Tengo la aprovacion de Contri para resusitar el SGS y el mismo me dijo que Stvn abandono el SGS cuando Contri era su lider, asi que no podra decidir o si si, o si no.
Una vez dicho esto, ahora mismo creare el post del sindicato e gremios spiral con una informacion detalla y en parte recogida de los post de contri, seguire en su mayoria las antiguas tradiciones y hare todo lo que pueda para levantar al SGS. Por cierto los gremios del SGS parecen haber olvidado que pertenecian al sindicato, asi que es muy posible que no los incluya en la lista y haga borron y cuenta nueva.

-Thepatriarch, lider de Knights Of War, La Coalicion y El Sindicato de Gremios Spiral.

Wed, 12/05/2012 - 14:08
Kingartonn's picture
Kingartonn
No me gustan estos problemas

No me gustan estos problemas aora que se destruyo el sindicato y pat lo formo otra vez no se este problema no esta tan mal al pat salvar el SGS que tengamos suerte

-Kingston veterano de kow y miembro de la coalición

Wed, 12/05/2012 - 14:08
Kingartonn's picture
Kingartonn
No me gustan estos problemas

No me gustan estos problemas aora que se destruyo el sindicato y pat lo formo otra vez no se este problema no esta tan mal al pat salvar el SGS que tengamos suerte

-Kingston veterano de kow y miembro de la coalición

Wed, 12/05/2012 - 15:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
kingartonn la discursion ha

kingartonn la discursion ha acabado para bien el post del SGS, Stvn ha decido ayudarnos en el sindicato, asi que ya no hay ningun problemas. Seria preferible que dejasen de comentar este post ya que el tema a discutir de ha tratado.

Thu, 12/06/2012 - 16:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Aja si si Verdad

Interesante Estoy Asombrado

Thu, 12/06/2012 - 05:09
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
@Bubblum: Valla lol, por que

@Bubblum: Valla lol, por que le dices a Stvn egocentrico y no a Contri, te da miedo ? ( copio y pego el comentario de contri para mas info )

Contri: Yo dejé todo eso de gremios porque soy claramente de los mejores y me resultaba molesto tener que ocuparme de los problemas de la fusión

Thu, 12/06/2012 - 05:13
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo que yo he dicho es verdad, y todos lo saben.

Thu, 12/06/2012 - 08:39
Vykhram's picture
Vykhram

Lordkamikaze: Lo de Contri es tan normal que ya da lo mismo decírselo, es solo cosa de ignorarlo, todos sabemos que tiene mucho ego jajajajajaja.

-Vykhram-

Thu, 12/06/2012 - 12:08
Our-Little-Ajo
Contri juega con papá

Dejen de inchar las bolas

Thu, 12/06/2012 - 12:31
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Bueno el no tenia nada que

Bueno el no tenia nada que ver en el tema. Contri es como es y punto, ademas el estaba apartado de este tema. Bubblum menciono a Stvn antes de que accediese a cooperar con el SGS, asi que lord bubblum no comento respecto a Contri por que el no entraba en el tema, si tu lo has mencionado, es tu problema y no del que no existe.

PD: Me cae fatal por que critica mucho ¬¬ y por que grito el nombre de la orda durante los 3 minutos que estuvo en KOW ¬¬