Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

¿Y ese nickname?

16 replies [Last post]
Sun, 12/02/2012 - 05:32
Bubblum's picture
Bubblum

Hola a todos. Me parece una idea interesante que mostráramos el origen de nuestros nicknames, así que he creado este hilo para ello.
Empiezo yo.

Bubblun es uno de mis personajes de videojuegos favoritos. Es un personaje del gran juego arcade Bubble Bobble.

[NOTA: Los links provistos son fiables]
Información en su wiki: http://bubble-bobble.wikia.com/wiki/Bubble_Bobble
Imagen: http://cdn.wikimg.net/strategywiki/images/d/df/Bubble_Bobble_sprite_bubb...

Sí, mi nick es Bubblum, pero sólo porque vi en algún sitio que lo escribían así, pero luego me enteré de que en realidad se escribe Bubblun. Vaya, vaya.

¡Animaos a contar el origen de vuestros nicknames! (¡Clotho, tú también!)

Sun, 12/02/2012 - 06:15
Bleyken's picture
Bleyken
-

Mis amigos me llaman Contri (abreviación de mi apellido) y por eso me he puesto Contri.

Sun, 12/02/2012 - 08:40
Sligar's picture
Sligar
mi nombre de otros videjuegos

mi nombre de otros videjuegos no pegaba, ( Thamir) y me cree otro nombre ( tampoco keda mal este :/ )

Sun, 12/02/2012 - 11:21
Vykhram's picture
Vykhram

Yo salí por mero robo de nickname. Verán, yo fui muy adicto al Call of Duty Modern Warfare 2, y me la pasaba buscando 'Funtages' (montajes divertidos) entonces escuché a uno de los del Clan LAGx diciendo el supuesto nick de otro de los integrantes: 'Vikram, Vikram...!!!', me gustaba como sonaba, sin embargo, el el juego vi que este integrante no usaba ese nick (debería decir apellido, puesto que lo es, mucho después lo supe) y se hacía llama LAGxBrownAngel, entonces decidí tomar el nick y modificarlo, puesto que me sonaba algo ruso (si, tengo mal oido para los idiomas) y cambiarle la 'i' por 'y' y agregarle la 'h'... "Listo, ahora me llamaré Vykhram de vez en cuando", entré a Sk y, al ver mi antiguo nick a ocupado (Shadow Kller) entonces decidií poner Vykhram, y ahora es mi nick principal en casi todo.

-Vykhram-

Sun, 12/02/2012 - 11:37
Arkanaz's picture
Arkanaz
Yo una vez vi un nombre no me

Yo una vez vi un nombre no me acuerdo donde lo vi, todavia me acuerdo era akenaz, entoncese me ocurrio: "akenaz?, arkenaz?, Arkanaz!!!!" si ese era, me llamo mucho la atencion y desde entonces (como lo que pasa con Vykhram) lo uso en casi todo.

Sun, 12/02/2012 - 15:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

LOL

me queria llamar Gravity Zero

pero pense

Gravity?enserio?no pega!si fuera un juego de naves espaciales si perooo...
mejor le pongo Galax

Sun, 12/02/2012 - 15:20
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
PD

segun tengo entendidooo...los nombres GM les OBLIGAN a tener nombres Griegos

Sun, 12/02/2012 - 18:49
Kevorex's picture
Kevorex
:D

me pondre thor xD y mi nombre es por mi nombre real nose me ocurria nada y le agrege muchas cosas xD

Mon, 12/03/2012 - 10:14
Protoking's picture
Protoking
mola

Una noche empecé a jugar porque me lo recomendó un amigo...era muy tarde y entonces me hice un personaje rápido para ver como era el juego,me Llame Zakexer que viene de un videojuego que jugaba antiguamente.
El juego me gustó y entonces me fije que las primeras armaduras se llamaban "Proto" y le puse al personaje Proto...pero justo antes de crearme la cuenta y llamarme Proto... me acorde de un amigo que me llama "the king" xD...
Pensé -Claro ya se como llamarme...."PROTOKING"
aunque no sirve de nada porque todos me siguen llamando Proto xD
PD: Sligar,tu nombre viene de Desligar...ya lo sabes..aunque Thamir mola

Mon, 12/03/2012 - 11:33
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Bueno yo

Bueno yo había creado un personaje para conocer el juego, lo quise llamar Light, pero ya estaba ocupado, así que lo llamé Light-Beam, y conocí un poco del juego, sin embargo, después quise crear otro personaje para volver a jugar los niveles del principio, ya que no hay cómo volver a jugarlos, así que hice a mi segundo personaje, y lo llamé Rage, (furia o rabia en inglés), pero ya estaba ocupado, entonces se me vino a la mente la letra ''N'' y le quise poner N-Rage, pero el juego me dijo que se debe tener minimo 2 letras entre espacios, la segunda letra que se me vino a la mente fue la ''C'', y es por eso que me llamo Nc-Rage, bueno, mi alt se llama Dark-Nc-Rage, es igual a mí en apariencia pero en color rojo y traje oscuro con una mirada furiosa.

Saludos

Mon, 12/03/2012 - 11:56
Vykhram's picture
Vykhram

Jajajaja, Nc-Rage, tenemos algo en común, nuestros Alt tienen Dark al principio xD, bueno, yo tengo 2 alt, uno por Steam, junto a mi knight principal, llamado Dark-Vykhram (por eso tenemos algo en común xD) y el otro con cuenta normal, Vykh.

-Vykhram-

Mon, 12/03/2012 - 13:00
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Jaja

Pues te digo algo?

Yo tengo una cuenta en Steam, donde está Light Beam y otra que no es de Steam, donde está Nc y Dark-Nc

Saludos

Tue, 12/04/2012 - 03:02
Zorsal's picture
Zorsal
mmmm por donde empiezo

hace tiempo empece llamando me Roxas(el de kingdom heart) pero no me termino de convenser por loke dije " tiene ke ser con las letras no comunes x z y u otro parecido a sike decidi hacerme zor por mi antiguo nick en otro juego zork y bueno esa misma tarde iva a comer filetey le faltaba sal.... hay muchas mas historias hechas por amigos pero esta es la mas corta

Tue, 12/04/2012 - 13:57
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Mi nombre viene de The

Mi nombre viene de The patriarch de Killing floor, antes me llamaba tonyholguinmoreno pero... vestia como chica y no me gustaba. Entonces se me paso por la mente Thepatriarch, ya que estaba bastante enganchado. Me parece poco original pero ahora me siento muy orgulloso de llamarme asi por que representa mi rango y bueno... todo el mundo me llama pat y no me parece mal.
Lo que me molestan es que mucha gente noob tenga nombres muy raros u ofensivos en vocabulario, o simplemente que no hallan tenido ni la mas minima imaginacion por que, si te vicias, te arrepientes al final del nombre.

Thu, 12/06/2012 - 21:25
Blackgior's picture
Blackgior

este nombre de blackgior lo uso desde los 9años, mi tío se había comprado una Xbox y se puso de nombre nitogior, ya luego me compe mi Xbox y le pregunto a mi tío ke nombre ponerme? el me dijo ke si keria ke me copiara de el ke podría ponerle mi nombre o color favorito, asi los 2 gior (mi tío y yo) empezamos a hacer equipo en Gears y siempre le ganábamos a los gringos, y bueno no keria poner mi nombre así ke en ves de llamarme josegior me llame blackgior ósea gior negro xD aún ke soy de piel blanca jajaja ja, bueno ke aburrida mi historia me puse sentimental xD

Fri, 12/07/2012 - 08:04
Vykhram's picture
Vykhram
YAY

YAY, encontré el video en donde saqué mi nick, aunque no es el video original (Lo borraron y volvieron a subir por copyright) es éste y subido por el mismo autor. Disfruten un rato, pero si quieren saber donde lo dicen, en específico, miren desde el 3:06.

http://www.youtube.com/watch?v=8u1uqO6M9ZY

-Vykhram-

Fri, 01/25/2013 - 14:46
Perume's picture
Perume
El mío

mi nombre de usuario nació el día que decidí crearme un Correo electrónico. No sabía que poner, así que me recomendaron que uniera mi nombre y mis apellidos, creando así la palabra pe-ru-me. Desde entonces lo uso en todo.