Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Sindicato de Gremios Spiral, SGS

24 replies [Last post]
Mon, 12/03/2012 - 14:21
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Se ha resucitado el Sindicato de Gremios Spiral, una antigua organizacion de gremio que ha sido resusitada con la intencion de organizar a todos los gremios miembros y representar nuestra fuerza mas alla de nuestros server, a diferencia de sus antiguos propositos se han cambiado con ayuda de Stvn para que... velemos por nuestros gremios y no hablemos de cotilleos como anteriormente se hacia. Algo que, evidentemente provoco un cierto odio hacia el antiguo SGS.

-Un poco de historia: Creada hace meses por el ex-lider de Shadow Overlords, Contri. Al paso del tiempo el sindicato empezo a ir olvidandose hasta caer en la historia pero el lider de Knights Of War, Thepatriarch ha decido volver a crearla con un nuevo proposito: el de unir a todos los gremios Hispanos y Españoles, aunque es solo un principio, para asi, poder formar una organizacion con la que podamos estar mas ordenadores unos entre otros. Ademas, habra actividades entre gremios y juegos como entretenimiento. El SGS representara a nuestro Server en asuntos exteriores con otros servidores de otros idiomas.
Nota: los gremios que no se quieran unir no se consideraran enemigos en ningun momento y se aprueba su opinion ya que este intento de organizacion es nuestro respecto a que antes las organizaciones eran gremios separados sin ninguna relacion.
-Funcion: Actualmente en Spiral Knights siempre hay alguna relaciones que lleva a la sociedad de este, la cual la forman todas las personas el juego. En ella, suele haber muchos conflictos o temas que eberian ser tratados o simplemente, personas non-gratas para la sociedad. El SGS discutira temas sobre personas malificiosas para sus gremios, como por ejemplo: Topos, Saboteadores, Hackers o personas que causen problemas y conflictos. Tambien existen gremios completamente desordenados que suponen un problema para el resto de gremios en ciertos aspectos. Aqui, en este post se hablara publicamente de los temas.

-Reclutamiento de Gremios: Los miembros del SGS, son los lideres de los gremios que pertenezcan al SGS. Estos lideres deben de cumplir ciertos requisitos para poder entrar en el sindicato:

1.- Dejar un comentario sobre tu gremio, en el que dices el numero de lideres, los oficiales tambien pueden asistir a las reuniones.

2.- Un motivo por los que quieras unirte al SGS.

3.- Nota: Vale cualquier gremio manteniendo a raya cualquier conflicto entre los gremios-miembros.

Una vez superados estos pasos se entra de forma oficial al SGS, estos deben de ser posteadores activos y que se preocupen por el sindicato, ya que cuando se este listo se repartiran ciertos cargos que especificare mas adelante. Existen dos tipos de miembros:

Miembros primarios: Si tu gremio ha sido aceptado por la mayoria de los lideres de lso gremios miembros.

Miembros secundarios: Si tu gremio ha sido recomendado por algun lider pero no ha sido aprovado por la mayoria o por que el gremio en general no ha querido imbolucarse mas en el SGS. Los gremios secundarios tienen mas bien poca diferencia, pero permiten que tengan menos prestigio y antiguedad, y no es nesesario su participacion en las reuniones.

-Miembros:

Knights Of War, Thepatriarch.

Rising Shadow, Vykhram.

Weed For Life, Kekolife.

Clan Z, Jzamora.

Ctrl Atl Supr, Yipiyake.

Cookie Trollig, Msrcookie.

Caterpiller, Alpphonse.

Tropas Galacticas, Macnect.

-Reuniones: Las reuniones del Sindicato se efectuaran todos los sabados a las 8 de la tarde, hora de España, en la plaza de haven 52 debido a la privacidad que proporciona. Siempre es recomendable la presencia de los miembros en las reuniones y en caso de que una semana se suspendiese una reunion seria informada.

Bueno, poco mas tengo que decir, solo espero que la mayoria estemos conformes con el nuevo sindicato ya que los cambios que se han producido han cambiado la estructura del SGS.

Escrito por: Thepatriarch, principal del Sindicato de Gremios Spiral.

Mon, 12/03/2012 - 16:48
Vykhram's picture
Vykhram

Para ser sincero, esto es solo por ayudar un poco con lo que haces, porque si no hay más gremios, ¿entonces cómo podrá ser esto un sindicato de gremios?

Rising Shadows (antiguo SO, solo es otro nombre). Líder: Vykhram. Motivo: solo quiero ayudar xD. Bot: Vykh-Rs. Somos conocidos y antiguos, quizá no por nombre, pero como un gremio en si, lo somos.

-Vykhram-

Mon, 12/03/2012 - 17:57
Kingartonn's picture
Kingartonn
.....

Pat una pregunta es sierto que los miembros de la coalición serán aora del SGS o la coalición sigue en pie, otra pregunta seria las reuniones donde la coalición servirá? o dejas total mente la coalición no entiendo mucho esto que y cuantos gremios tendremos de que servirá contéstame no entiendo mucho

Tue, 12/04/2012 - 07:21
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Si por supuesto vylkhram

Si por supuesto vylkhram tiene razon, lo he estado replanteando y enviare un mensaje a los antiguos miembros para comunicarlo. Aparte por supuesto que RS es aceptada al SGS. Es una rama de SO asi que esta claro qe cumple los requisitos, ahora mismo lo pongo.
Kingartonn La Coalicion no desaparece pero tampoco, por que seamos aliados, voi a ofrecerles nada ya que... en mi opinion no estan muy evolucionados como para tratar este tipo de temas. Como dije, las reuniones habria que aclararlas y ponerles fecha cuando haga falta, siguo siendo el lider de La Coalicion, pero ambas cosas son muy distintas.

Tue, 12/04/2012 - 09:19
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Se han añadio al sindicato

Se han añadio al sindicato los gremios: Rising Shadow y Weed For Life.

Tue, 12/04/2012 - 13:45
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Se ha añadido a la lista a

Se ha añadido a la lista a Clan Z como Jzamora como lider.

Tue, 12/04/2012 - 21:16
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
La voz del pueblo

Resumidamente quiero decir lo siguiente (porque a nadie le gusta leer los discursos que hago) :

Me gustaría pertenecer al SGS (nuevamente, la otra vez me salí por mi enojo hacia ciertos gremios) siendo yo la voz del pueblo, el representante de Haven libertino, de los jugadores que no pertenecen a un gremio siendo estos "solitarios" y poco informados de los sucesos pertinentes. ¿Quien se encarga de informar a los novatos recién llegados de la situación social actual? que mejor que un representante para ello. No creo necesitar gremio para unirme porque sinceramente ya soy un gremio de una sola persona lo suficiente capaz para organizarme y representar a la comunidad non-afiliada a un gremio. Si lo tenemos que "clasificar" pues seria como un jugador neutro en el SGS, y cuando me refiero a neutro es que al no pertenecer a ningún gremio soy completamente imparcial.

La verdad que ya había visto que esto iba a suceder y pues quiero decir que me gustaría estar allí para ver que tal lo hacen, quien sabe, a lo mejor Thepatriarch tenga algo de lo necesario para el cargo.

Si bien no tengo gremio y no pienso pertenecer a alguno, con la nueva actualización no hay necesidad de ello para visitar un Salón y mucho menos crear un bot para entrar y salir.

Off Topic:

En todo caso si no me toman en cuenta crearé mi propio sindicato con juegos de azar y energía clandestina.

Wed, 12/05/2012 - 08:59
Power-Edu's picture
Power-Edu
A nadie le gustan tus

A nadie le gustan tus sermones abuelo!

Wed, 12/05/2012 - 13:40
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
º_º

º_º

Wed, 12/05/2012 - 13:52
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Amm, por mi genial Stvn, si

Amm, por mi genial Stvn, si quieres ese cargo genial. Toda la ayuda que se facilite al SGS sera siempre bien recibida, pero a todo, me gustaria hablar de forma mas detenida contigo en persona, si fuese posible. Entonces... si tu ya no tienes gremio, eso significa que la fusion ha caido en su otra mitad... una pena.

PD: Edu, somos libres de comentar lo que queramos hasta el punto en el que perdamos nuestros derechos, si no te gusto lo que el escribio... pues no critiques, solo guardatelo.

Wed, 12/05/2012 - 14:01
Kingartonn's picture
Kingartonn
Clan z?

Pat la verdad es que el clanes z no es un gremio muy privado e oído que solo reclutan 5* el clan z no seria mas una parte mas privada del SGS nos serviría su estadía pero no será mucho pedir que se muestren mas que no se vea que es n gremio muy privado tomando en cuentas cosas que e dicho no quiero que salgan del SGS pero un gremio tan pribado como el clan z no seria prácticamente un secreto e oído que apenas abren el gremio al publico pero no son ellos los privados sino el gremio como tal que le piensas sacar a eso? O que piensas hacer con los gremios que no salen a luz ?

Wed, 12/05/2012 - 15:44
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Pues Clan Z es un gremio

Pues Clan Z es un gremio reservado para dichas personas, asi se elije la forma de reclutar, hay que respetar esos puntos de los gremios. Lo que seria un problema serian rangos absurdos pero hablamos de un gremio "elitista" es decir, tiene unos altos requisitos como de entrada y de ascenso. Tj me conto que expulsaron hace tiempo a mucha gente y que no eran demasiados pero activos.
En ese tema, es desicion de cada uno, si tienes cuestiones que Jzamora te las responda en persona o en el mismo post.

Wed, 12/05/2012 - 21:34
Kingartonn's picture
Kingartonn
:]

A bueno

Thu, 12/06/2012 - 12:34
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
-Reunion.

Caballeros se ha fijado la primera reunion del SGS en la plaza de haven 52 el proximo sabado a las 6 de la tarde. Hora de España.

-Tema: Se van a aclarar los primeros puntos de los miembros del SGS, como por ejemplo distribuicion de cargos o primeros informes.

Thu, 12/06/2012 - 13:16
Kingartonn's picture
Kingartonn
?

Pat simples miembros de los gremios como yo pueden ir sin invitación bueno en la plástico del pueblo no pinta nada una reunión l propondría en el salón del gremio.bueno en si todos podemos ir o solo los 1 2 3 4. Etc de personas? En cuanto la reunión del SGS me párese mucho mejor que estuviera privado porque publico me parece muy común y no amo y algunas personas bo le gustaría que sea algo muy publico

Fri, 12/07/2012 - 12:18
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Por supuesto que tendremos

Por supuesto que tendremos una privacidad, iremos a uno de esos haven almanes que estan siempre abandonados.

Mon, 12/10/2012 - 12:04
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
El sindicato tendra reuniones

El sindicato tendra reuniones semanales todos los sabados a las 6 de la tarde, hora de españa. Ademas, sigue abierto el periodo de reclutacion de gremios y enviare mensajes a gremios que seguramente no posteen y no sepan del tema, por si estan interesados.

Thu, 12/13/2012 - 15:11
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Vykrham para la proxima

Vykrham para la proxima reunion nesesitare que estes para tratar asuntos mas profundos sobre el sindicato.

Thu, 12/13/2012 - 18:30
Vykhram's picture
Vykhram

Pero si la reunión es este sábado -.-'

-Vykhram-

Wed, 12/19/2012 - 15:17
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Las reuniones seran todosl os

Las reuniones seran todosl os sabados a las 6 de la tarde en haven 51, asi de sencillo.

Se han cambiado terminos sobre el SGS y se han añadido nuevos gremios.

Wed, 12/19/2012 - 15:52
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que poco elitista...

Wed, 12/19/2012 - 20:45
Kingartonn's picture
Kingartonn
No no no

Pat cro que ahí que hacer es la próxima reunión será en haven 51 a las 6 de la tarde hora de españa la reunión es el sábado 22 de dici.

Thu, 12/20/2012 - 07:29
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Contri he recapacitado sobre

Contri he recapacitado sobre ciertas cosas gracias a Stvn, ya veras lo que estoy preparando.

Fri, 12/21/2012 - 13:25
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Se a introducido a Tropas

Se a introducido a Tropas Galacticas en el sindicato y se a actualizado el sindicato con una nueva informacion.

Mon, 12/24/2012 - 11:24
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Se han eliminado gremios del

Se han eliminado gremios del SGS debido a que como son parte de La Colicion se han fusionado con Knights of War.