Tal vez me vaya de Spiral Knights

13 replies [Last post]
Nc-Rage's picture
Nc-Rage

Hola a todos, algunos ya me conocen, otros no, bueno, quería decirles que es posible que deje el juego, tengo varios motivos, el precio de la energía, en el Lockdown solo usan Skolver y Gran Faust, y hay quienes me han insultado con palabrotas sin motivo alguno.
Además he encontrado otros juegos y por lo tanto le presto menos atención a este, entonces, por eso digo que es posible que me vaya.

Bueno, fue un gusto conocerles, pero si quieren que no me vaya del juego dénme buenos motivos para quedarme.

Saludos y buena suerte.

Piratajack's picture
Piratajack
NO te vayas

bueno pero si te vas dejanos tus cosas XD

Vykhram's picture
Vykhram

Lástima que te vayas Nc-Rage, eres muy buena persona y de verdad que te estimo bastante. Desearía que por interno me dijeras quienes fueron aquellos que te insultaron, porque si se meten contigo, también lo hacen conmigo y con el resto de Rising Shadows. En lo que respecta a la Ce, no puedo ayudarte en mi situación actual, menos en lo de la 'plaga' de Skolvers con GF y FF, pero me gustaría que te quedaras, son cosas que, o se aceptan, o que lamentablemente se van, como sería tu actual decisión... es un ejemplo algo tonto, pero es parecido a la vida real, si un problema te hace sufrir, qué optas hacer? luchar contra el problema, para que después todo salga bien, o te suicidas porque es más fácil?... bueno, por algo digo que es un ejemplo no muy bueno, pero yo lo veo algo así, para todo hay que luchar para un mundo mejor, no?

Espero que estés bien Nc-Rage, eres de las pocas personas que valen mucho en el juego y agradezco mucho haberte conocido.
Buena suerte hermano...

PD: Yo creo que esto debería estar en Discusión general, casi todos se despiden allá, como la vez en que yo casi me largo.

-Vykhram-

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
NOOOOOOOOO PORFAVOR NO NO

NOOOOOOOOO PORFAVOR NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nc como dice vyk eres la persona MAS EDUCADA QUE JAMAS ALLA VISTO EN ESTE MALDITO JUEGO
TENGO VARIOS MOTIVOS!!!

REVIVISTE A PARLOTEO DE LOS GREMILINS CON CHUCK!!
ENCAJASTE ENTRE PROTO Y SLIGAR
Y ADEMAS si todos usan skoler en LD por que no luchas y te creas una?
que juego juegas?lo podrias jugar cuando no tenes bruma
Y LO MAS IMPRTANTE QUIEN FUE EL MALDITO QUE TE A INSULTADO!!!

men eres alguien muy bueno y ademas ay un boton de silenciar y hasta un comando
asi que porfavor te pido que NO TE VALLAS

Protoking's picture
Protoking
nooooooooooooooooo

"ENCAJASTE ENTRE PROTO Y SLIGAR"-Galax
"REVIVISTE A PARLOTEO DE LOS GREMILINS CON CHUCK!!"-Galax
Todo eso son unos logros xD
bueno a la solución...
En lockdown yo voy con armas que no sean lo mismo(silent nightblade y blackhawk)me matan rápido pero ya cambie esa manera...ahora voy con btb y black ^^ pero tu concentrate en jugar y divertirte...aunque yo tambien estoy harto de ingleses spameadores
A los que insultan silencialos y quejate para que el juego sea divertido
La ce bajará esta claro...bajó de 9k a 7k sigo con esperanzas de que baje un poco más
Si te vas te hechare de menos HERMANO CAMALEÓN!!! :)
PD: Sligar es el padre xD

Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Vaya, no pensé que me echarían tanto de menos

Bueno, puedo nombrar a uno de esos tipos que me insultaron, pero solo les diré que su nombre tiene 6 letras (nombre completo), empieza con P, termina con N, y una vocal se repite 2 veces seguidas.
Yo estaba con una amiga, le dije a ella "hola", después se acercó este tipo y dijo "Hijo de (censurado)" y "Tu madre es una (censurado)" y así se pasó un buen rato, yo le dije que se callara, no hizo caso así que lo silenciamos, pero este tipo nos siguió, y molestaba con eso de pegarse al lado y moverse pareciendo que hace alguna cohinada (supongo que han de haber visto muchos hacen eso), y así nos estaba siguiendo y no nos dejaba en paz. (Había que huir al Salón de entrenamiento para estar lejos de él que nos persiguió en Haven). Es más, sus groserías se podían leer, es decir en vez de escribir la "grosería" escribía "gro sería". Bueno, prefiero olvidarlo.

No tengo por qué guardarle rencor, ni lo voy a denunciar, pero debo admitir que fue un fastidio, y él no fue el único, otros 2 o 3 hicieron lo mismo en otras ocasiones.

Además, no pienso hacerme Skolver, prefiero ser más único.

En fin, será mejor despedirme del juego, hubieron momentos felices, frustrantes, alegres, de tensión y de compañerismo.

Los echaré de menos.

Saludos

P. D. Solo dije que es posible que me vaya, de hecho es un 83% posible que me vaya, nos vemos.
P. D. 2. No lo puse en discusión general, solo porque no quiero armar un escándalo en esa sección que van temas más importantes, y lo puse aquí, donde todo el mundo puede decir lo que quiera sin que se lo prohiban.
P. D. 3. Me dijeron que soy la persona más educada y valiosa de este juego, no lo creo, todos ustedes son mejores que yo en todo. Buena suerte.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Adios.

Vykhram's picture
Vykhram

Exactamente por el PD3 es que eres muy valioso, muestras humildad (lo que le falta justamente al de arriba de este comentario) y son muy pocas las que hacen eso. Lástima que tengas un 83% de que te retires, Rising Shadows te tendrá presente siempre ;D

-Vykhram-

Sligar's picture
Sligar
byez Nc

doy por exo q yo no te insultaba, byez!!!

kien rellenara el hueco entre proto y yo????? dejas el ekipo chroma T_T xD

Sligar

Bleyken's picture
Bleyken
-

La humildad es para los que saben que no pueden ganar.

Sligar's picture
Sligar
doy por exo q tu eres muy

doy por exo q tu eres muy humilde ¬¬

Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Esa frase no es tuya contri,

Esa frase no es tuya contri, la has dicho hoy y has dicho que era de Feller, si quieres yo me pongo a decir frases del empire total war como hice una vez y al dia siguiente tuve un marron por que se me acabaron y se enfadaron conmigo xd
Yo no te conozco, solo de post, pero la vida es injusta y si no luchas contra ella... bueno, no soi muy bueno para este pero yo no te conozco pese a todos, una despedida por mi parte.

PD: mas bien, el juego es una ****** pero ami no me sacaran de aqui tan facilmente je je.

Signalus
Humildad

Contri, la humildad es una virtud, y por lo visto en tus comentarios anteriores, creo que a ti te falta mucha humildad, sin ofender

En fin, no hay que tener falta de humildad, en ese caso te vuelves un presumido y arrogante, y subestimas a tus enemigos, y quedarás mal si es que te vencen

xD, bueno, apuesto que Contri es arrogante y le han de haber vencido varias veces en su famoso GvG

jajaja

En fin, adiós Rage, te echaremos de menos

Muy bien, ya se fue, que empiece la fiesta, xD

Blackgior's picture
Blackgior

bueno amigo solo digo adíos y aún ke no te conozco muy bien solo te digo ke suerte, si kieres agrégame en el Face soy José gio xD y lo de lock te diré una parte demi canción favorita: por ke lo ke no te mata te vuelve más fuerte!!!