Hola, se me a ocurrido una idea no se si a otra persona se le abra ocurrido tambien pero se me a ocurrido que en muchos juegos a los que juego ay puntos porque en este no excepto en lockdown podrian poner que apareciesen las bajas de cada persona y que pusieran un tabla de puntuaciones pa que la gente compare.Sinceramente yo creo que seria mas entretenido.
Porque no poner puntos?
Mas divertido ver un par de numeros? Si claro todos los FPS lo tienen pero no sirven para nada mas que presumir.
sligar: me refiero en los mecanismos en lock ya se que ay pero yo creo que estria bien
juances:o al contrario yo tengo un amigo que se pabonea de mi porque es mejor que yo en lock peror en los mecanismos yo soy mejor y el dice que no cuenta porque lock es mas dificil asi que no solo vale pa pabonearse que tambien es una buena idea easque ami me pone de los nerbios que me dijan que
son mejores que yo cuando no lo son en parte
Ahum! Lo que deberian poner son asistencias (y aparte de una puntuacion de muertes y enemigos derrotados y ODIO COD!)
Nanokarma tienes razon no estaria mal lo de las asistencias.asi no se yebaria uno el mertito si tu as echo casi todo.
PS: No eres el unico que odia el COD
Creo que tengo suficiente con el Prestigio...
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/18694_459358540792000_1533...
ya la hay: boton de coliseo, puntuaciones arriba a la derecha
sale puntuacion mundial, amigos y de gremios de Lock Down y Blast Nework
Sligar