Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

La Navidad.

10 replies [Last post]
Sun, 12/09/2012 - 14:48
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

El año pasado la navidad llego a haven llena de nieve, sombreros temporales, gorritos verdes rebajados en mercadillos de zonas enemigas y un slime vestido de papa noel que solo es un slime mal pagado que seguramente es el vecino de enfrente de alguno.

---QUE PESIMISTA---

Esta navidad espero que halla algo nuevo, como misiones y que los sombreron puedan ser para siempre ¿que opinan ustedes? deberia de ser como en hallow qu habia atuendos y accesorios que por ejemplo, podrian ser color nieve o rojos y blancos. No se, solo digo cosas que podria haber esta navidad, diganme ustedes que podria haber este año.
Pese a que estamos a 3 dias del parche no creo que lo que se diga aqui sirva de mucho pero bueno, ideas son ideas y como he estado hoy hablando con unas personas sobre el tema se me ha ocurrido crear este post a ver que opinan ustedes sobre la navidad que nos espera este año. Tambien opino que slime noel deberia dar el 25 de diciembre algun regalo a los que hablasen con el durante ese dia, como por ejemplo algun accesorio conmemorativo o mobiliario de navidad para los salones de gremios.

-Thepatriarch.

Sun, 12/09/2012 - 16:13
Blackgior's picture
Blackgior
:/

tu idea es bueno solo ke de ke nos disfrasariamos? de renos y papa noel? no seria muy... ay tiene una palabra es como cursi pero sin ser cursi a ver si me entiendes xD
y deberian de regalar algo el 25 de diciembre como si santa nos ubiera dejado un regalo o algo asi y si lo hacen espero ke no sean ecto drops xD

Sun, 12/09/2012 - 16:45
Juances's picture
Juances

El problema de los regalos es que cualquiera puede hacerse mucha cuentas para farmearlos. A menos que sea como la espada de honor que no se puede ni vender ni destruir ni nada.

Sun, 12/09/2012 - 20:17
Kingartonn's picture
Kingartonn
No!!

Te juraría que es el 10 de diciembre el halloween de hace un año fue el 19 el de este año fue el 17 ósea que la navidad del año pasado fue el 12 ende este año será el 10

Sun, 12/09/2012 - 21:51
Vykhram's picture
Vykhram

Te digo que eso no tiene que ver, sin embargo, si de verdad fuese hoy (escribo ya en el día Lunes 10, a las 1:50am GTM -4 [Hora pacífico]) yo creo que sería mera coincidencia.

-Vykhram-

Mon, 12/10/2012 - 08:20
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Segun "La Teoria De

Segun "La Teoria De Juances"actulizasiones grandes son los miercoles

podrian regalar un arma baston de dulce

Mon, 12/10/2012 - 12:02
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Amm, en la wiki de winterfest

Amm, en la wiki de winterfest pone que el festival empieza el 12, osea, el proximo miercoles. Respecto a lo de que serian los objetos del evento pues quien sabe, no habia para ponerse tartas en la cabeza cuando el evento del aniversario del juego?
Ademas, a este juego... un poco si le pega xd

Mon, 12/10/2012 - 13:47
Juances's picture
Juances

lol

Los desarrolladores parchean el juego los miercoles, con bugfixes jueves y viernes. Mi teoria es que quieren que este todo prepaprado para el finde, cuando hay mas gente.

Es tan sencillo como agarrar un calendario y comparar
http://forums.spiralknights.com/es/forum/8

Siguen esta regla al menos ultimamente, no digo que siempre fuera asi.

Tue, 12/11/2012 - 15:37
Power-Edu's picture
Power-Edu
12/12/12

tranquilo hermano, mañana seguro pondran la actualizacion

aqui una imagen
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.843.403/p843...

Tue, 12/11/2012 - 17:20
Kingartonn's picture
Kingartonn
:O

asi es que hermoso!!!

Wed, 12/12/2012 - 07:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
jaja!Si esa imagen es

jaja!Si esa imagen es real!

el impostclaus cambia bastones y el fiend los Vende!!
mi idea SURGIOOOOO