El año pasado la navidad llego a haven llena de nieve, sombreros temporales, gorritos verdes rebajados en mercadillos de zonas enemigas y un slime vestido de papa noel que solo es un slime mal pagado que seguramente es el vecino de enfrente de alguno.
---QUE PESIMISTA---
Esta navidad espero que halla algo nuevo, como misiones y que los sombreron puedan ser para siempre ¿que opinan ustedes? deberia de ser como en hallow qu habia atuendos y accesorios que por ejemplo, podrian ser color nieve o rojos y blancos. No se, solo digo cosas que podria haber esta navidad, diganme ustedes que podria haber este año.
Pese a que estamos a 3 dias del parche no creo que lo que se diga aqui sirva de mucho pero bueno, ideas son ideas y como he estado hoy hablando con unas personas sobre el tema se me ha ocurrido crear este post a ver que opinan ustedes sobre la navidad que nos espera este año. Tambien opino que slime noel deberia dar el 25 de diciembre algun regalo a los que hablasen con el durante ese dia, como por ejemplo algun accesorio conmemorativo o mobiliario de navidad para los salones de gremios.
-Thepatriarch.
tu idea es bueno solo ke de ke nos disfrasariamos? de renos y papa noel? no seria muy... ay tiene una palabra es como cursi pero sin ser cursi a ver si me entiendes xD
y deberian de regalar algo el 25 de diciembre como si santa nos ubiera dejado un regalo o algo asi y si lo hacen espero ke no sean ecto drops xD