almenos ayer la ya costaba 7.800 esta subiendo de precio denuevo :( porq no la dejan en 4.000 y ya xD
la CE sube de precio,denuevo -.-"
En lo más sincero... esto ya se vuelve repetitivo y no deberían de sorprenderse -.-
PD: El ser Humano, en sí, es avárico... más de alguno hay dentro del juego.
-Vykhram-
el stranger de energia dice:
si no te interesa ninguno de estos precios puedes buscar en el mercado el precio que mas te guste,algo asi xd estoy en el celular ._.
Pero no puedo comprar desde el mercado
o no es para eso (?)
Bueno si la Ce estaría a 4.000 seria un milagro navideño
nadamas por ver los foros la bajaron seguramente el viernes ya estara a 9000 como antes no me parece justo quien pondria un precio tan alto si no estamos quejando no? bajenla nosotros desidimos el precio no?
bue pero por que la cambian de precio?por que no la dejan en un precio fijo, que no sea 8.000 o 9.000 ¦|®
Es la sencilla razón de que aquellos que venden ce desean tener más y más, cómo lo hacen? pues, subiendo el precio.
PD: No digo que sea la única razón, sólo que es una cierta parte del problema. @Juances seguramente te dirá las demás razones.
-Vykhram-
Mientras la gente compre energía al precio que sea, este seguirá subiendo. Lo único que se puede hacer para que baje es dejar de comprar, claro que esto es complicado ya que nos tendríamos que poner de acuerdo la gran mayoría de usuarios.
Si tu pones CE a la venta a un precio y te la compran rápidamente, al próximo paquete que tengas para vender le subirás un poco el precio.... no culpemos a los vendedores, hacen lo que haríamos todos.
de mentira son xd
La energia siempre estara a 7k y yo me acostumbre a ese precio por que es lo que ganas con 100 de bruma o menos, depende a que mecanismo vayas (vana) , formas de que bajen son la venta de energia, generalmente se vende mucha energía durante las nuevas ofertas (cajas, accesorios)
Cuando era noob y me facinaba este juego, solia hacer 2 jellys al dia, si resultaba victorioso o encontraba a amigos en la terminal y me invitaban, 3 runs, con los cuales hacia alrededor de 6.5k, si, antes no habian reducido la cantidad de crowns, y tambien por las arenas, todos amabamos las arenas de t2, entonces, en 1 semana podia hacer 1 item de 4*, cosa muy dificil de conseguir para mi en ese tiempo, consegui mi silent nightblade, estaba emocionado, segui haciendo eso hasta llegar a full 4*, el vana era como snarby para mi, cosa inutil.
[Ahora con las misiones de prestigio nadie ronda por los mecanismos, ya no se puede acceder a la terminal tan facil para llegar a las arenas jelly y despues a jk] toda mi estrategia se arruino, tuve que conseguir la anterior a la blitz needle y la vog coat para conseguir ir a vana y soportar, se conseguia alrededor de 8k desde la terminal, 100 de energia en 2 runs, 16k de crowns, jelly: 90 ce en 3 runs, 19.5k de crowns, 20 minutos de diferencia 2>3.
La energia comenzo a subir hasta 6900, eso era nada comparado a ahora, nunca imaginamos esto, energia a 8k o mas, protestas por el precio de las shadow keys, ahi el juego empezo a perder gente.
El glamour corrompia a los knights, los Shadow Lairs corrompian a los knights, las cajas corrompian a los knights, se podria decir que ahi empezo todo.
Todo eso por el ego y de tener algo que otros no podian.
oseaaa...
me emociono tu historia O_O y es enserio
4K es muy poco por lo menos 5.9k y hasi los GM nos darian un gran regalo navideño
se ve que son tarados los de ash tail e.e los gm no pueden bajar la ce los jugadores si -.-"
Y siempre piden mejores precios. Por mas que estuviera 1000cr, seguro habria alguien que se quejaria y pediria 500 -.-
Si mal o recuerdo cuando crearon el juego no habían misioñnes todos íbamos a los portales pero ahora no se puede porque ay que hacer vana para conseguir ce si no hacemos un boss para los sellos aora yo que por fin soy 5* no tengo nada que hacer mas que hacerme arañas y mantener mi gremio además Todo gira al rededor de la ce si la ce sube todos queremos consiguió mas y mas pero si baja que aremos no comprarla porque así somos solo queremos lo mas costoso (para presumir que tenemos lo mejor y mas caro
Siempre digo lo mismo, si es MI energia, la vendo al precio que YO quiero.
El mercado lo controlan los jugadores, no OOO. Si OOO me obligase a bajar el precio, dejo de vender y listo, se joden, nada de energia para nadie. bye bye spiral knights.
El sistema es malo y a prueba de quejas.