yo y mis amigo emos pensado muchas cosas y siempre bamos a vaa jelly y hasi y emos pensado que ya se buelve aburrido este juego no hacen muchas cosas nuevas las misiones de prestgio son muy dificiles vana nunca cambia es todo igual lo unico que cambia es la ce que siiempre sube ._.
no se nos ocurriria cosas cool para el juego ya estoy arto de lo mismo
yaPorque no asen cambios
Me leísteis la mente con los desafíos y las nuevas profundidades concuerdo pero que lo atan mas termino medio un dia fuimos un grupo de 5* en fantasmas de la maquina en el segundo piso morimos todos en la parte de las carabelas bomba morimos todos no seria mejor que pudiéramos elegir difícil, mediano y fácil. O algunas cosas haci pero en la arcada nos dicen en depositando los minerales crearíamos nuevos mundos todavía no e busto mas siguen siendo la misma cantidad de prof.
No es por ofender, pero... parece que era un grupo de 5* con mucho lagg y algo novatos, porque yo fui solo y llegué hasta la máquina gigante, pero me mataron y ya no pude invitar...
Con eso de 'Fécil, Mediano y Difícil', pues... ¿porqué están los tres Tier? Son, básicamente, tus niveles de dificultad.
Lo de los 'Nuevos mundos', es sólo una rotación de los niveles para que no sea repetitivo... o, si crees que es más conveniente, pues espera 5 minutos y que te cambie la profundidad siguiente, no sé, eso decide tú.
-Vykhram-
Te banneo por desir mentiras porque mi amigo galax no llego y el es pro 5* XD
en realidad a mi tambien me aburre un poco el juego, no han cambiado casi nada pero lo uniko ke podemos hacer es esperar para ver cuando abren el core :D
Galax?, Pro 5*? Disculpa, pero creo que tu definición de Pro está algo errada... no meteré más dedo al asunto para evitar problemas, sólo digo que Galax es apenas un 5* de unas pocas semanas.
PD: No es por ego ni cosas así (siempre lo evito), pero Galax no podría compararse a mi en lo que respecta a ser Pro.
-Vykhram-
Los cambios de la Navidad me están animando por lo menos lo califique en 4 pero las misión me están animando y a ustedes?
Es que acaso no saben esto?: Un Noob no puede ser Pro, pero un Pro si puede ser un noob.
Influye la mentalidad, la experiencia, el sentido comun y algo de logica.
estoy en total desacuerdo contigo, conozco a un tipo de 3 estrellas y ase muy poco llego a ese nivel y el tipo es un pro, me ayuda en vana y me a salvado de muchas...
pero la verdad no se si ya jugaba de antes :p
Me creerán loco, pero... y si mejor hacemos un tópico para re-definir lo que es o debería ser un Pro?
-Vykhram-
Si se aburren de jugar y piensan dejar el juego... me regalan su energia, armas y cosas xD???
el nombre de mi cuenta steam es...
y la contraseña es...
el nombre de mi cuenta steam es...
y la contraseña es...
un pro no se hace llamar pro, ejemplo:-amigo un lock? -claro ke si pendejazo ya ke soy pro y tu noob xD
un pro no es como todos kreen ke se keda 30 horas al dia a jugar un juego, es el ke sabe ayudar y defenderse contra muchos objetivos a la vez, yo me haria llamar pro pero eso es opinion de los demas ya ke no se como le caiga a la gente n.n
A mí calificar gente como pro (porque sea 5*) o noob (porque aún no lo sea) me parece una tontería. Es más, me parece una tontería la calificación en sí. Para decir (con consecuencia) si alguien juega bien (cosa que es subjetiva), tienes que jugar con él antes.
Y luego está la cosa de que, si una persona sabe jugar bien, si realmente te apetece jugar con esa persona.
a mi me dijeron pro y soy 4 :P y Vykhram empezo el temita de los pro porque el es como el sabiondo del foro
"las misiones de prestgio son muy dificiles vana nunca cambia"
>.>
Osea te aburre Vana, pero no ahces las otras misiones proque son muy dificiles. Emmmm no se que decir. El argumento es... tonto.
Queres niveles nuevos que sean faciles? Se supone que deberiamos querer mas desafios.