bien aqui tengo unas preguntas que me parecen curiosas y espero que los game masters o ustedes los usuarios me puedan responder
nota:la mayoria se trata de la historia en si de sk,no de asuntos técnicos los que se tratan de este ultimo los marcare con un *(asterisco)
1-por que ya no hay tortodrones?hay alguna historia o algo?
2-algun dia regresaran*(en alguna actualizacion)
3-por que hay estatuas parecidas a Monomi por los mecanismos y esta monomi en haven?
4-Monomi y sus hermanos alguna ves fueron gun puppies?
5-por quien fueron creados(si no fueron gun puppies)
6-por que tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia?
7-de donde vienen los gremlins?ya saben a que me refiero,por si no lo han notado craddle no es el planeta original de los gremlins al igual que halo es un planeta artificial
8-por que ocupamos los modulos de reconocimiento?
9-quienes crearon la los tortodrones
10-por que solo hemos explorado solo una muy pequeña parte de craddle?(de haven para abajo)
11-se imaginan un mundo de jellys?
12-adonde estan los caballeros del almiro o sus restos?
13-por que los gremlins nos atacan,incluso en navidad?
14-impostaclaus viene de jellylandia?
15-si el viene de ahi por que no es nuestro enemigo?
16-por que no hay criaturas semejanes a el pukin king normalmente en los mecanismos?
17-.por que si solo matamos a dos roarmulus se acaba ahi si hay como 20 mas
eso es todo gracias
falta una:
si nadie y ninguno construyeron una casa y la casa se incendio pero nadie salio por la pierta y ninguno por la ventana quien quedo adentro?
ahora si he terminado.....
preguntas para los game masters
-Desde junio 2011 vienen prometiendo que Tortodrone va a volver pero se estan demorando mucho.
-Solo nos interesa el Core
-Los modulos de reconocimiento son eso, grabaciones de las primeras expediciones de caballeros en los mecanismos
-La mision Legion de Almire :P Los zombies de vanaduke tambien sean caballeros muertos probablemente.
-Impsotoclaus tiene un color diferente a los otros jellies. Tal vez su especie sea mas amigable y timida.
-Los punkin son como osos, hibernan la mayor parte del año xD
-Los otros roarmulous que vemos en el fondo no estan terminados. Son carcasas vacias sin circuitos o armas adentro
los gremlins nos atacaron salvaje mente con sus rayos de lag 7 estrellas y nos estrellamos :P
grasias por tu ayuda pero la tres se trata de por que monomi esta e haven y sus herm,anos en los mecanismos lo cual nos podria dar la pista de que los sk o los strangers construyeron las estatuas ya que son los unicos que habitan haven
Espera, los dos roamulus viene de donde estaban almacenados el resto y si se veian cables donde de apoyaban, yo creo que todos los roamulus de ese almacen y los dos que salen son iguales ya que cuando aparecen tienen el mismo color que los otros pero de repente de pintan xd yo no creo sea solo carcasa ya que hay piezas separadas y juntar la placas sin poner nada dentro...
bueno estas preguntas serian para los diseñadores del juego ya ke los gm solo dan ayuda,informacion y apoyo en algun problema
lo de los twins es por ke los germlins tardan n chin.........go en costruir un par pero llegamos y empiezan de nuevo, los twins fueron creados para destruir haven (eso lo dicen en una mision donde solo conversas) pero no se me va la duda de...SI LOS TWINS FUERON CREADOS PARA DESTRUIR HAVEN POR KE NO SE PUEDEN MOVER EN CIRCULOS?, SOLO SE MUEVEN A HACIA LOS LADOS!!
ejemplo:
-ey ya construimos estos 900 twins ahora a atacar a haven
-exelente
-amm señor tenemos un problema
-dime insignificante germlin constructor
-los twins fueron creados viendo para el este y haven esta al oeste
-y eso ke?
-solo se meven a los lados
-O_OU de kien fue la brillante idea de ke solo se puedan mover a los lados? ¬¬
-ni idea
es una estatua que construyeron al pedo para atajar la carpa de techo para las subastas xDDD
puede qe en nuestro planeta nos atacaran unos alienígenas,fueramos a la nave,nos atacaran los aliens con la nave y teníamos qe acer un aterrizaje en cradle(a partir de ahí e creado una historia en mi imaginación)
6- ivamos en el alondra ("nave nodriza") y la energia del core perjudico nuestra nave y nos desplomamos :(
segun mi teoria juances es un GM encubieto
Buenas, Junto a Saludar Quiero decir que a mi primo lo han vetado hoy ni siquiera porque razon si el no se a conectado y recien me conecte y el tambien yo entre pero el no (pero en ningun momento se conecto ) (lo vetaron por si solo)
Esa es mi pregunta a los GM porque lo vetaron?
facil,solo dile que entre y aparecera un cartel diciendo
Haz sido vetado
(razon de veto)
no volveras a iniciar sesion hasta el /-/-/-/ Hora - (horario poacifico)
impostoclaus quiere el bien ;D
porque tiene corazon de jelatina de cereza nevada xD
quiero matar a un GIGANT GREEN JELLY!!
pero no puedo acceder al area secreta de las granjas jellly :(
esa si es una buena pregunta...
CUANDO [editado] van a regresar a los GGJ??!!
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
o inventar nuevos mobs para meter ay!!
seeuus le hiso caca a un gremlin porque los twins solo se movian en dos direcciones xD
Yo lei la historia de la citadela d fuego y otras cosas y en algun lugar lei que cuando vanaduke dejo almire llego como a un lugar donde hiso su muevo imperio consumiendo o algo asi las almas q vivian x ahi y los hiso sus subditos o algo asi todo raro
Si realmente lees todos los comentarios, ya mencionamos eso, varias veces.
:O han revivido a kenny y este topic en el siguiente episodio
2-el tortodrone dice el wiki que esta extinto pero regresara en alguna actualizasion
3-si,monomi esta en have justo arriba de las subastas
8-los modulos, se usan para saber mas acerca del escuadron alpha y del core y bla bla todas esas cosas xD
9-tambien dice el wiki que los tortodrones fueron creados por una civilizacion extraña ni Strangers (los altos con mascaras)ni los grrmlins
12-yo he visto caballeros de almire cuando luchas contra Lord Vanaduke en la profundidad 28
creo que esta es la 13 xD-porque solo dos son los roarmulus los otros son gigantes tambien si pero no tienen el "semejante" poder de esos dos con los que nos ennfrentamos
bue te respondi lo que sabia ;D