No es posible conexion mediante Steam

8 replies [Last post]
Aglz

Desaparecio la opción "conectar mediante Steam" y al no tener usuario ni contraseña asignados no puedo acceder.

Esto me ocurre desde la ultima actualizacion, y ya intente:

- Reinicio de Steam
- Reinstalación de SK
- Reinstalación de Steam

Me sigue saliendo la imagen de carga como si abriera el juego desde un navegador.

Account
Password
Connect as Guess

Ya llevo dos dias así..

Gracias por la ayuda!!

Aglz
esto sale
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Esto sucede si estás

Esto sucede si estás intentando usar el cliente descargable de Spiral Knights para conectarte a tu cuenta Steam. Los clientes son diferentes y no son intercambiables.

Para iniciar sesión en el juego necesitas abrir tu cliente Steam, iniciar sesión ahí y después abrir el juego desde la biblioteca de juegos.

Si olvidaste tu usuario o contraseña de Steam, desde el cuadro de diálogo Inicio de sesión, haz clic en el botón Recuperar una cuenta. Si esto no funciona, por favor contacta a Steam en: https://support.steampowered.com/

Foxmccloud's picture
Foxmccloud
el mismo problema

Tengo exactamente el mismo problema de Aglz como podria solucionarse?

simplemente inicio sesion en steam, le doy a jugar, me dice iniciando juego, pero cuando me entra al juego no me dice iniciar sesion con cuenta steam. Simplemente poner usuario y contraseña como le pasa a Aglz

Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿Estás abriendo el juego

¿Estás abriendo el juego desde la biblioteca Steam?

Kingartonn's picture
Kingartonn
Emm

Clotho solo una pregunta puedo fucuinar mi cuenta de stream a la de sk lo necesito díganme por favor lo necesito

Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Kingartonn No entiendo muy

@Kingartonn
No entiendo muy bien la pregunta... si lo que preguntas es si puedes hacer que tu cuenta Steam sea de SK, entonces la respuesta es no, eso no se puede.
Si la pregunta es si puedes fusionar tu cuenta SK y hacerla Steam, entonces la respuesta es si. Pero es importante recordar que esto es irreversible. Si después quieres volverla a hacer de SK ya no se podrá hacer.

Kingartonn's picture
Kingartonn
Esque

Lo que es te digo que si puedo unir mi cuenta de sk a la de steam ósea que puedo ingresar a mi cuenta de sk en steam

Lastima que no se puede

Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Kingartonn Si deseas

@Kingartonn
Si deseas convertir tu cuenta Spiral Knights a Steam puedes hacerlo siguiendo las instrucciones en esta página del wiki. Te vuelvo a recordar que este cambio es irreversible, si después decides que prefieres jugar fuera de Steam ya no se podrá deshacer este cambio.