Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

"Ehem" OOO, creo que te has pasado.

12 replies [Last post]
Thu, 12/13/2012 - 13:25
Nanokarma's picture
Nanokarma

Pues eso, me parece que la nueva mision de prestigio de navidad se han pasado 3 pueblos la cantidad de mobs que se spawnean y encima, se acumulan como si fuese un swarm, o se añade pronto un limite de spawn de mobs en el nivel, o yo creo que lo vamos a pasar canutas intentando llevar los regalos gordos.

He aqui la prueba de la excesiva cantidad de mobs.

http://imageshack.us/photo/my-images/9/2012121300001y.jpg/

Thu, 12/13/2012 - 14:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
LOL eso es verdad pero en esa

LOL eso es verdad pero en esa foto no avia casi nada,yo ayer estava rodeado completamente de
trabajadores del underworld

Thu, 12/13/2012 - 14:45
Charmereon's picture
Charmereon
pero la idea es ir en grupo y

pero la idea es ir en grupo y matandolos, unos llevan los verdes y los otros los rojos, los rojos corren los verdes defienden y limpian el camino, asi junte mas de 40 sellos en una mision usando esa tactica :D

Thu, 12/13/2012 - 15:07
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Problem, Fiends?

Jaaa, si no les gusta pasarlo mal y correr a toda pastilla les recomiendo una cosa: Vallanse a la prof. 3 si les parece demasiado dificil, si se mueren es por que no pueden ganar y eso es ley de vida. Otra cosa es que la gente este tan acostumbrada a los zombies de vana que ya subestiman a cualquier otra criatura viviente y en este caso fiends que son molestos.

PD: No digamos nada de los murcielagos xd

Thu, 12/13/2012 - 15:35
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

esta mission requiere armas de control de masas y area de efecto. irse con brandishes (para usar la carga? no en serio) obviamente terminaran muertos. La coordinacion y trabajo en equipo es la clave para sacar de 80 sellos (minimo) a 110 sellos (maximo).

Lo que no se debe hacer:

Pegarle a los swichtes
Llevar armas lentas ( Ni DA ni GF)
Separarse
Empujar enemigos cerca de tus aliados
No disparar polaris, poner bombas, pegar enemigos Cerca de los swichtes

Lo que se debe hacer:
Preferiblemente proteccion a sombra y congelar.
llevar armas de control de area (polaris, Super nova, etc)
Armas perforacion (BTB, FF, etc)
Ir todos juntos
Ir un solo camino (usualmente el mapa inicia con el camino de abajo abierto ese deben tomar. Van por abajo pasan por arriba. sin necesidad de pegar swichts pues esto Alenta el paso a los demas y usualmente genera una "guerra de swichts" abriendo y cerrando puertas)
Bombas de area: Dark bomb Barriage, Voltaic Tempest, Ash of Agni y la bomba de stun de las sun shards (aunque no lo crea funciona bien si son 2 bombers uno pone la Dark bomb barriage y el otro la bomba shards de stun en el mismo lugar)

Nosotros usamos la tactica de usar todos en grupo siempre dejando ir enfrente al que posea la bomba snarbolax ya que este es quien ganara el Aggro (atencion) de los monstruos y puede mantenerlos entretenidos con la bomba para que los demas pasen sin tener que pelarse con los monstruos. ellos simplemente ignoran a los monstruos mientras que el bomber solo trata de ganar la atencion de los mobs, el bomber ira lento pero es quien les dejara el paso libre de los enemigos. Se evita muchos problemas asi Aun si es Tier3. de preferencia si la bomba snarbolax tiene UV de carga media o muy alta. esto facilita mucho mas las cosas. yo tengo CTR med en mi bomba snarby y una bagatela de carga bomba media (la hice precisamente ayer) y el lvl 10 de la bomba. Carga demasiado rapido dandome tiempo de poner una bomba antes que el enemigo ataque.

Todo es cuestion de trabajar en equipo e ir un solo camino. si todos ustedes juegan por separado o por su lado simplemente les va pasar lo que les paso en esa screen.

Nosotros solo llevamos cajas rojas: logrando de 84 a 103 sellos con esta tactica y si queda tiempo (entre 50 segs o 40 segs) solo llevamos verdes para ganar algo antes que acabe el tiempo.

dando como resultado:
Tier 3: de 84 a 90 sellos
Tier 2: de 88 a 99 sellos
Tier 1: de 90 a 110 sellos.

Claro, si el grupo es bueno* y trabaja coordinado porque si no la suma de los sellos no pasa de 69.

*(y con bueno no me refiero a OMG 5 stars si no que sepa llevarse con el grupo puesto que yo ayude una amiga tier1 con otros 2 amigos mas y logro juntar 103 sellos siempre con nosotros ya que ella seguia las indicaciones del grupo)..

Thu, 12/13/2012 - 18:44
Aumir's picture
Aumir
: )

Dark Briar Barrage= Todos muertos en un par de booms. La mejor opción aquí. Lleva de todos modos un escudo de sombra mientras esperas que detone y abusa de las puertas de niebla que bloquean todo.

Aunque sí es verdad que esa maravillosa originalidad de OOO de poner más Demonios en ooootra misión más que no tienen nada que ver para generar dificultad. La primera vez yo bajé con mi protección elemental y Gran Faust, listo a enfretarme a los GRINCHLINGS, pero... los únicos que salen son ese par que atacan al mocazo. Mí no entender nada en absoluto...

Thu, 12/13/2012 - 18:58
Vykhram's picture
Vykhram

Digo lo mismo Aumir... bajé con Lionheart 5*, Acheron, Vog Cub set y Grey Owlite Shield... aunque igual estaba en el patético netbook que tengo, por lo que morí de un 2 por 3...

-Vykhram-

Thu, 12/13/2012 - 20:23
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
Si fuera con la bomba de

Si fuera con la bomba de snarby de 2* y talvez skelly set de 2* en prof 14... ¿ serviría? he intentado de todo pero siempre consigo como 30 sellos siempre :/, tengo cosas de 3* y 4* pero no me servirían en este nivel (aparte de la Antigua), y no quiero hacer mas armas porque guardo mi ce para mi yelmo de 4* e ir a tier 3 xD.

Yo también pensaba que pelearíamos con gremlins y tendríamos que escoltar al jelly santa por un dark city pero nevado.

Un limite de monster spawn estaría bien, aunque fuera uno pequeñito.

Fri, 12/14/2012 - 03:50
Juances's picture
Juances

Para profundidad 14 ya deberias usar 3*

Fri, 12/14/2012 - 07:59
Nanokarma's picture
Nanokarma
Mucha razon, pero lo mio fue

Mucha razon, pero lo mio fue otra cosa, yo fui a saco siendo la primeza vez que lo hacia, y me tocaron unos compañeros mas penas que cualquiera.

Aparte, el mejor escudo que tengo es el swiftstrike, y me favorece, los fiends me duraban segundos cuando los pillaba en esquinas... (LOLQUEMALSUENAESO)

Fri, 12/14/2012 - 22:52
Blackgior's picture
Blackgior

a mi me paso lo mismo, yo bien creido con mi flourish con bono de velocidad, voy uyendo y para recoger otro regalo veo una bola de enemigos y yo: a la #%#% me voy a vana

Sat, 12/15/2012 - 05:07
Bubblum's picture
Bubblum
Que bueno, nanokarma xDD

Que bueno, nanokarma xDD

Mon, 12/17/2012 - 09:57
Power-Edu's picture
Power-Edu
Keep calm and play minecraft

para bloquear el respawn de mobs, solo debes colocar 4 antorchas en cada lado del regenerador de mobs, ups me equivoque de juego XD

Bueno no lei todo pero un truco que uso es llevar "max congelar" asi no te congelas en tier 1 y 2

Max congelar minimo
-Snarbolax set o Blizzbreaker set-
-Dos pedants anti-hielo de 5*-

Recomendado
-Skolver set o Skelly suit-
-Pedant de hielo de 4*-

Asi evitas congelar y no habrá nada que te detenga, recuerda ir con alguien con 1 Briar barriage y si todos llevan mas congelar se aburrirán de la mision.
-Nota: es posible que no tengas sellos primal spark, no se consiguen en Vana.