Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

y si hacen una opcion para duelos

6 replies [Last post]
Sat, 12/15/2012 - 09:11
Charmereon's picture
Charmereon

La idea es que se pueda desafiar a otro jugador a un combate mano a mano o mejor dicho uno contra uno y podrian aber 3 clases de duelo:

-el torneo: estaria organizado por el juego, necesitaria una cuota de ingreso dependiendo el tamaño del torneo y para los ganadores abrian premios, tambien podria contar con un contador de victorias y derrotas para que el mundo pueda ver que tan temerario es el caballero (mentira solo para presumir :P)

-duelo: este se organizaria entre 2 jugadores y ellos acordarian la apuesta, tal ves tambien podria llevar un contador de victorias y derrotas pero no se, el problemas es que puedan realizar duelos falsos y cosas asi

-duelo amistoso: este seria solo de etretenimiento, no tendria apuesta y seria solo por diversion

los duelos serian sin las ventajas del coliseo en la que te entregan equipo adicional y serian en un mapa aparte

podrian aparecer nuevos accesorios y cosas como una crest de duelos o inmobiliario con medallas para el gremio

busque el tema en el foro y encontre muy pocos asi que no creo que este mal poner de nuevo un tema viejo :3

Sat, 12/15/2012 - 11:46
Juances's picture
Juances

-Campear en un rincon
-Polaris, o mejor dicho, cualquier pistola contra cualqueir espada o bomba.
-un spam de cualquier bomba, y las espadas no se pueden acercar

Lockdown esta 'equilibrado' ya que hay equipos, clases y puntos a capturar. El juego es espantoso para duelos 1v1 a menos que alguien los controle.

Sat, 12/15/2012 - 13:36
Charmereon's picture
Charmereon
no le veo el problema ademas

no le veo el problema ademas todos ocupan tacticas distintas, no creo que todo el mundo ocupe la GF y la polaris -_-

Tue, 12/18/2012 - 07:30
Recapo's picture
Recapo
armas predeterminadas

podria ser que eligieras de una brandish o calibur (las dos quitarian de daño por ejemplo 587) y asi estarian a mano e.e

Tue, 12/18/2012 - 15:22
Piratajack's picture
Piratajack
mmm

seria mejor tener duelos con un tipo de arma y dependiendo de esta seria el tamaño del mapa asi de un sistema de sobrecarga que de una ventaja aleatoria de poca duracion al primero que la tome(claro que tambien te reducira otras habilidades para equlibrar), en cada mapa tenga su dificultad de trampas o de rutas para buscar a su adversario

Wed, 12/26/2012 - 07:00
Power-Edu's picture
Power-Edu
para ver que tan temerario

para ver que tan temerario eres esta el marcador de rango de lock down.
el daño es para noobs, la idea es siempre ganar y ganar capturando primero los puntos y luego ir a matar, mucha gente va a matar directamente especialmente en tier 3

Fri, 12/28/2012 - 21:41
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

a mi me parece bien que ubiera duelos alfin es tu problema con quien vallas a pelear y que tipo de armas utilize