como ya todos sabemos en spiral knight te dan 2(dos)espacios libres para equipar armas y como sabemos no hay bazucas y nada parecido entonces yo propongo un arma que sea como un tubo y que valla en un espacio para armas y que en el otro espacio para armas te equipes una bomba y cuando pongas tu arma que sera como un tubo y la cargues como las armas lance la bomba que tengas en el otro espacio para armas.
bazooka
ENFERMO! ENFERMO! ENFERMO MENTAL! RAPIDO! NECESITA UNA DOSIS VARIADA DE JUEGOS QUE NO SEAN COD!!!
Combinar el rango de una pistola con el area de efecto de una bomba es ridiculamente desbalanceado.
Tal vez tenga sentido con la blast bomb, pero no con el resto de las bombas.
Conformense con la Polaris o la Catalizer.
Ademas se pueden llevar no solo 2, sino 4 armas. Como funcionaria el sistema asi?
una bazoka?¿enserio?xDDDDDDDD
y por un arma 2 espacios :c
Bazokas? que sera lo proximo , mandobles super chetos que no te dejen usar el escudo jajaja xD
A mí me gusta la idea, es un arma que requiere de dos slots para usar, lo cual equilibra su peculiaridad. No hace daño por sí misma, requiere de otra para usarse. Es una mecánica única e interesante.
El problema sería la compatibilidad: Si es 2*, lo suyo sería que redujera la bomba lanzada a su equivalente 2*. Para aquellas bombas que no tengan un nivel inferior o superior a 2*, equilibrar el daño supongo sería lo suyo. Además, eso daría uso a las bombas Snap 1*. Lo mismo a la inversa, de usarse un "bazuca" de 5*, si la bomba es 2* se debería lanzar una de 2*, es decir, siempre tender al grado menos de lo usado - así que para que fuera efectivo se requeriría del bazuca 5* y la bomba 5*.
Y sí, la carga estoy de acuerdo que debería ser la de la bomba usada. Me gusta la idea totalmente. La cosa es: ¿el daño inflingido sería "bomba" o "pistola"? Ya que lo que pega sigue siendo la bomba, supongo que sería daño de "bomba", ¿no?
Y bueno, de mientras como dijo Juances, puedes usar Catalyzers o Pulsars. Los Pulsars son el lanzagranadas actual prácticamente, y los Catalyzers son divertidos y pegan bombas.
Las bazookas o Rpg deben estar en call of duty no en mi juego preferido.
Aparte lo que mas se asimila al un Rocket launcher es la Iron slug o Callahan.
vete a jugar call of duty si no te gusta el juego ¬¬
conoses la polaris?o la supernova?
lanza un pequeño tiro de plasma
que es normal con la SN y elemental y ausa shok con la
polaris ese pequeño disparo crese y crese hasta explotar
eso es lo mas parecido
3 espacios!!
razona esos los compras con ce!
si todos tienen 3 nadie comprara espacios y ademas sera facil
matar a vana de un bazokazo -.-
y escribiste mal,es bazoka