Pues reflexione sobre el Sindicato de Gremios Spiral y me he dado cuenta de que sus funciones no son para complicarse tanto, he pensado que algo que hace mucha mas falta es una union ordenada de todos los gremios españoles e hispanos que acepten ya que los gremios, en general, no tienen ningun tipo de orden unos entre otros.
Supongo que tal vez la actual funcion del SGS yo no tengo por donde cojerla y mas bien llego a pensar que es como un programa de cotilleo en el que se habla sobre gente y gremios. Algo que de forma publica seria mas aprovado por todos seria una organizacion que nos representase a todos nosotros.
En el nuevo sindicato con su nueva funcion se podrian hacer grandes actividades para todos y asi, poder entretenernos un rato, ademas de atender temas importantes del juego.
El SGS estara dividido en varias partes:
1.- Departamento de Comunicacion: Estaria encargado de comunicar y fomentar el SGS por todos nuestros havens y que, los nuevos jugadores y gremios estuviesen al corriente del sindicato.
2.- Departamento de Exterior: Estaria encargado de asuntos exteriores, y con exteriores me refiero a los havens de otros idiomas para asi, poder proponer a algun representante de dichos servidores sobre el SGS y su organizacion.
2.- Departamento de Actividad: Estaria encargado de Realizar actividades para todos los gremios y juegos, ademas, estarian al mando de las reuniones y tablas de dichas actividades.
3.- Departamento de Justicia: Pese a que no me gusta mucho la actual funcion del SGS sigo pensando de que en esta sociedad existen muchos problemas y que el SGS deberia de mediar en ellos, esa seria la funcion de este departamento.
4.- Direccion General: Estaria encargado de dirijir y controlar a todas las partes del SGS.
5.- Banco del SGS: La informacion se expondra mas adelante.
Bueno, es mi opinion y lo que verdaderamente se deberia de hacer, es muy posible que halla muchas mas personas deacuerdo con esto que con el anterior sistema y los miembros de cada parte del SGS se elijiran mas adelante, por supuesto, estare al mando de La Direccion General.
-Thepatriarch.
Antes que nada, alfin tomaste en cuenta mi analogia de los dedos de mi mano, muy bien, y creo que ahora si van a resultar las cosas, fuera de ello, el departamento exterior y de comunicacion es lo mismo, deberias unirlos en uno solo, de paso, repites dos veces el punto 2, arreglalo uniendo el punto 1 y 2 en un solo punto. Despues de todo, quiero comentar que en cuanto al departamento de actividades, estaria dispuesto a participar, y finalmente tambien participar en el departamento general como anteriormente dije, voz neutral del pueblo non-gremio, hasta que regrese de vuelta Sky Gear Order, probablemente en Febrero.