Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mapas

5 replies [Last post]
Thu, 12/20/2012 - 10:27
Cookcr's picture
Cookcr

Buenas comunidad
Mi sugerencia es en cuanto a mapas, ya hemos jugado arcade bastante creo yo, algunos mucho mas que yo xD pero pasando varios pisos me doy cuenta de que el "esquema del mapa" siempre es el mismo, matar a todos los gusanos que te encuentres y llegar al ascensor... Pensando un poco: no sería bueno ver niveles en los que tengas que completar pruebas para finalizar el nivel?

Ejemplo: Llegas a un piso donde el ascensor se encuentra en el centro del map, desactivado por la falta de energía, la misión consiste en activar los ( X numero) de generadores en el edificio y escapar antes que sea demasiado tarde xD.

También se me ocurre niveles en los que tengas que usar la lógica, como "minipruebas" de deztreza, habilidad, memoria etc etc...

Saludos comunidad, espero sus coments :D

Thu, 12/20/2012 - 10:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+ a lo del ascensor no me

1+ a lo del ascensor no me gusto lo de memoria

enserio me gusto mucho lo del elevador

Thu, 12/20/2012 - 10:59
Little-Juances's picture
Little-Juances

lol esto ya existe, camuflado de otra forma.

-Por ejemplo d25 de FSC, el ascensor esta bloqueado y tenes que liberar 6 sprites en habitaciones distintas.
-El primer nivel del jelly tiene 2 habitaciones con estatuas. En el segundo, tenes que buscar llaves.
-La mision de prestigio de robar inteligencia gremlin... el elevador no funciona hasta que actives la alarma. Y no hace falta matar ni un enemigo para hacerla.

Thu, 12/20/2012 - 14:06
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
inteligencia gremlin?acaso

inteligencia gremlin?acaso ataco peligroso?

Thu, 12/20/2012 - 14:43
Juances's picture
Juances

Si, lo unico q hay que hacer es tocar la consola para que se habra la puerta. Podes pasar el nivel ignoraqndo a los gremlins.

" y escapar antes que sea demasiado tarde xD.
También se me ocurre niveles en los que tengas que usar la lógica, como "minipruebas" de deztreza, habilidad, memoria etc etc..
"

Hay que tener en cuenta que el juego puede ser jugado solo o de a 2-3-4 personas.
Desafios por tiempo u otros puzzles complejos son dificiles de implementar y balancear.

Thu, 12/20/2012 - 18:22
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
LOL agamos mascotas y que los

LOL agamos mascotas y que los agan ellas!no?