Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

duda sobre bono de vida

4 replies [Last post]
Fri, 12/21/2012 - 17:23
Charmereon's picture
Charmereon

lo que pasa es que al entrar en una mision el bono de vida de mi armadura es +1 cuando deberia ser +4 D:, eso es normal?, no sabia si ponerlo aqui o en errores

aqui la evidencia >:D

http://www.subirimagenes.com/imagen-2efe-8196482.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8196483.html

Fri, 12/21/2012 - 17:33
Kingartonn's picture
Kingartonn
Si

Es normal porque seguro es prof 2 o 1 y tu armadura es 4* para que eso jo pase o para tener la vida usa bagatelas además la vida no es problema porque si la vida de los demás es3 y la tuya igual no importa además algunas armaduras
Tienen el bono de vida de 1

Fri, 12/21/2012 - 18:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
Hablando de bonos de vida

Hablando de bonos de vida notaron que el Heart pedant de 5* te da un bono de 6, pero cuando te equipas un segundo Heart pedant de 5* te suma 2 barras de vida a las que tenias?

nota: deberian mejorar el heart pedant y consejo si quieren bagatelas, usen modulos son mucho mejores y proporcionan mas ventajas

Fri, 12/21/2012 - 20:25
Charmereon's picture
Charmereon
pero estaba en la mision 8-1

pero estaba en la mision 8-1 el regreso de ur, y para que me sirve entonces esa armadura si ni los bonos le funcionan D:<, ademas estaba con un tipo que ocupaba la Vitasuit Deluxe y su bono era de 5 y le funcionaba perfectamente, quiero respuestas >:C y tambien de juanes ya que el es como el sabiondo del foro y siempre tiene la respuesta a todo >:C

Sat, 12/22/2012 - 06:21
Juances's picture
Juances

Estas en el lobby. El lobby cuenta como profundidad 0. Baja al elevador y anda bien.
La vitasuit hace trampa porque ademas del bono original, tiene bonos extra y por eso parece funcionar bien.

Eso es lo unico que se me ocurre.
Si de verdad es un error, saca una foto en un nivel jugable.