Yo posteo en los foros sin iniciar secion de vez en cuando, o soi muy activo en los foros o es un fallo. En todo caso tengo la obligacion de decirlo ya que en caso que sea un error de la pagina, deberian arreglarlo por si acaso en algun momento ocurre algun problema.
Anonimo.
No, es por como funcionan las cookies y esas cosas. La computadora "recuerda" que estabas conectado pero el servidor no.
Eso pasas porque no cierran sesion y lo dejan asi nomas.
Solo pueden postear en tu nombre pero al menos no pueden entrar al juego que es lo que mas importa. El servidor te "echa" para evitar esos problemas.
mas bien no es que me recordase cuando entro, algunas veces si me dice nada mas entrar que estoy conectado, pero escribo esto ya que sin indicarme de que e iniciado sesion puedo postear con mi nombre. Ademas cuando le doi a iniciar sesion no me pone en steam mi personaje y me pregunto si soi yo, si no me pide mi suruario y contraseña. Pese a todo, en mi opinion no es un problem pero bueno...
Los usuarios de Steam inician sesión de manera automática (o desde el botón verde) ya que no tienen usuario y contraseña de Spiral Knights, la sesión la iniciaste en Steam, no en los foros.
Quizas te refieres a que en tus post aparece una hora en la que sabes que no estabas conectado, si es eso quizas sea que no tienes bien puesto tu tramo horario, compruebalo en: preferencias del foro, editar,opciones de regionalización.
Si esta no es la causa, quizas alguien tenga los datos de tu cuenta.