Compro:
Prismatic Valkirye Wings
o
Prismatic Dragon Wings
o
Shadow Dragon Wings
quien tenga alguna de estas y quiera venderlas que comente aqui o que me mande un mensaje en el juego
Compro:
Prismatic Valkirye Wings
o
Prismatic Dragon Wings
o
Shadow Dragon Wings
quien tenga alguna de estas y quiera venderlas que comente aqui o que me mande un mensaje en el juego
la verdad no tengo ni idea d eloq ue pueden llega a valer tu dime precio y te digo si tengo suficiente
deben ser unos 2Millones y medio las Shadow
Pues Galax se equivoca, cada ala vale almenos 3,500,000 cr, ya que en el caso de las Dragon, son alas únicas y fueron en su momento las mas codiciadas, en cuanto a las Valkyrie, por solo el echo de ser prismatic tienen ese valor de al menos 2,500,000 cr
O_O
ok ok gracias por ese GRAN DATO
O_O
Ya habia posteado esta foto.
http://i.imgur.com/zBc6z.jpg
Y eso era poquito despues q salieran. I miss Chris.
{editado} como me gustaria aver sido ese comprador
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. Sabemos que en muchos países esas expresiones son comunes, sin embargo la mayor parte del tiempo se usan con intención de ofender por lo que es mejor filtrarlas.]
e.e esa palabra esta filtrada e.e
Yo con la justs llege a tener 50k crowns
Y lo gaste en mi armadura
Yo soy free to play
Igual me gusta el juego
Estamos Aqui
Free Your Mind
Wow ese vendédor tenia mas de 150kce :O , pero yo estoy feliz siendo free to play
Farmeando Vana con 4 alts, 3 veces por dia, conseguis eso en 2 meses, si toleras la rutina.
Si lo pudiera hacer lo haría pero mi PC no soporta ni dos alts
Yo quiero una cat tail, soy una neko angel sin cola T.T
Las kat tail son carisimas ya que no están mas me parece :/
de echo,tuvieron que hacer Hollow Cat Tail y Frosty Cat Tail, :l
@little-juances
Juances con 4 alts la pc muere mucho calor
Dime tu has jugado en vana con 4alts eso si q es increible
si es posible jugar con 4 alts plz dime q compu y tarjeta de video me recomendarias
porqe eso es increible
gracias
en si seria, juances,alt1,alt2 y alt 3, 3 alts mas juances
Juances si estas respondeme
Gracias es muy interesante tu comentario
Tengo Prismatic Valkyrie y Shadow Dragon, cuanto das por ellas? ten en cuenta que son promos extintas y objetos ÚNICOS que no volverán a ver la luz en mucho tiempo.