Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Festival Anual Dragonlisk Hispano! CANCELADO

98 replies [Last post]
Mon, 12/24/2012 - 08:02
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

El evento se cancela por obvias razones, poco interés de los jugadores y participaciones poco esforzadas. Lo siento mucho por los trabajos que realmente tomaron tiempo y esfuerzo para su realización, esas personas van a ser recompensadas con un premio de consolación con una expansión Operation Crimson Hammer gratis en sus cuentas Spiral, sin embargo para que se efectúe deben enviarme un mensaje privado por correo Spiral y tener su personaje y cuenta en la plataforma Steam. El paquete de Guardianes va a pasar a formar parte de un próximo concurso mas sencillo y con premios no tan grandes pero al menos lo hago para que no del tomo se vayan con las manos vacías. Publicaré a los 5 premiados en lista de post, si no aparecen en la lista solo puedo decir que abran sus ojos y miren sus trabajos.

Razones del porque se cancela el concurso:

- Poca participación
- Poca conducta a otros jugadores
- Poco interés en el concurso
- Poco esfuerzo

y sobre todo

- MUCHO SPAM (Ustedes saben quienes son los responsables)

Realmente me siento ofendido al ver tales reproches infantiles y poca seriedad en un concurso y me da un poco de enojo que temas como estos los agarren como un Off Topic para chatear tonterías y burradas ofendiéndose los unos a los otros llevando conductas en contra de lo que busca claramente el festival, unir a la comunidad. Me dan vergüenza.

Gracias por participar y esta es la lista de ganadores.

-Caitano
-Greenclow
-
-
-

Aun quedan 3 lugares para los jugadores que ya hayan realizado un trabajo y aun no lo entregan, no quiero ser malo ni que se depriman, hago esto porque ustedes mismos (los que molestan y hacen spam) son los responsables de todo lo que pasa

REPITO

QUEDAN 3 LUGARES PARA LOS JUGADORES QUE AUN ESTÁN TERMINANDO SUS TRABAJOS. No se van a ir con las manos vacías después de todo.

Introducción:

El Festival Dragonlisk es un festival que contiene únicamente y exclusivamente a la comunidad Hispana, para participar en este basta en ser Español/Portugués para unirte a la fiesta (Latinoamérica, España, Brasil, Portugal). El festival se realizará UNA SOLA VEZ al año, durante diciembre hasta enero, las cuales son fechas en las que muchos están en vacaciones y con tiempo libre. El festival NO ES patrocinado por ningún gremio u organización, únicamente por su buen conocido anfitrión. Los premios rondan un precio elevado pero no hay que preocuparse, ES COMPLETAMENTE GRATIS.

Modalidad:

El evento inicia el 1 de enero y termina 3 semanas después de este, el 22 de enero del 2013 a la media noche (contaran con el día 22 completo para terminar sus trabajos). Las participaciones no serán aceptadas si están fuera del plazo indicado y no se aceptarán ningún tipo de excusa al respecto, por lo que pedimos puntualidad a la hora de entregar los trabajos. No es permitido hacer plagio, copiar o robar trabajos antiguos, en caso que sucedan dicho altercados, nos veremos en la necesidad de vetar al jugador del festival para siempre (no del juego pero si de nuestras actividades). El festival cuenta con 5 categorías y en cada categoría habrán 3 ganadores para finalizar con 15 ganadores en total. Los premios serán entregados vía Correo Spiral 15 días después del anuncio de los ganadores. También incluimos logros secretos que serán desbloqueados con las participaciones validas, estos premios son apartes de las categorías así que un ganador de categoría "X" puede también desbloquear un logro y ganar doble premio.

Categorías:

Dibujo Fan Art: Para participar solo basta en hacer una obra a mano sobre Spiral Knights, no importa que quieras ilustrar, mientras cumpla con que sea sobre el juego. Debes hacer una ilustración a mano o digital, está permitido usar cualquier tipo de material para crear tu ilustración. Los dibujos a mano serán mejor puntuados que los digitales así que ojo, si eres bueno dibujando con lápiz, no debes temer que tus oponentes sean maestros en el computador. El dibujo debe ser ambientado al Festival Dragonlisk y/o en su mítica mascota: Dragonlisk. Para que la participación sea valida debes colgar con tu dibujo una pequeña tarjeta o sección con tu apodo Spiral Knights y debajo de este claramente "Festival Dragonlisk Hispano - Spiral Knights".

Cocina: ¿No eres bueno dibujando? Pues bueno, inténtalo desde la cocina con esta categoría, para participar es muy simple: Debes crear un platillo basado en el juego, desde galletas, pastel, gelatina (poco original pero es valido), helado, o incluso para los que se sienten como todo un Biscotti en la cocina, los retamos a crear el platillo gourmet mas sofisticado que puedan realizar, obviamente basado en el juego y orientado al festival y/o en su mascota, el Dragonlisk. Para que la participación sea valida debes colgar con tu platillo una pequeña tarjeta con tu apodo Spiral Knights y debajo de este claramente "Festival Dragonlisk Hispano - Spiral Knights". No olviden adjuntar con su comentario al menos 1 o 2 fotos del proceso de preparación y una breve explicación de la receta.

Vídeo tutorial: ¿No fuiste bueno cocinando y quemaste el pastel? Esta categoría te puede agradar, para participar debes grabar a tu personaje mientras haces una especie de tutorial de cualquier tipo, desde cómo crear un objeto de 1* hasta 5* paso a paso, cómo vencer X boss, cómo jugar Lockdown/ Blast Network, etc... La duración del vídeo debe ser mínima de 5 minutos y máxima de 10 minutos, para que la participación sea valida, debes usar tu micrófono y grabarte mientras hacer el tutorial (No debes grabar tu rostro, solo tu voz). El vídeo debe ser colgado en Youtube con el título:
"Tutorial Dragonlisk Spiral Knights: "Nombre de tu personaje".
Por ejemplo: Tutorial Dragonlisk Spiral Knights: Stvn-Mchknight.
y en la descripción adjuntar el tema que vas a tratar.

Cosplay: ¿Que no te gusta tu voz y no tienes una buena PC para usar Camstasia? bueno, talvez esta categoría te pueda gustar, para participar debes idear, realizar y crear un arma y/ o una armadura/ yelmo de Spiral Knights en la vida real con los materiales que elijas, todo esto debe ser capturado en una fotografía en la cual claramente debes portar un cartel que diga el nombre de tu caballero y debajo de este "Festival Dragonlisk Hispano - Spiral Knights". La imaginación es el limite así que puedes crear cualquier arma o equipo que elijas, calificaremos los cosplays y/o equipos por: detalle, proporción y materiales utilizados.

Sobreviviente: Una categoría para rud@s, solo tienes 2 cosas que hacer en esta categoría y puedes quedar participando. Lo primero es que debes grabar un combate PvP en cualquiera de los 2 juegos, Lockdown o Blast Network, en caso de Lockdown tu decides en que Tier vas a grabar, Tier1 hasta Tier3. "Ya tengo todo listo para grabar, ¿ahora que hago?" Solo tienes que grabar el combate contigo como nuestro protagonista principal y sobrevivir tanto como puedas durante la partida, cuando nos referimos en sobrevivir, no es ir a esconderte como gallina, sino que debes matar a tus enemigos antes que te maten a ti y aguantar el tiempo posible en el campo sin que terminen aplastándote. Los vídeos serán calificados por: El mejor tiempo sin morir, el mejor marcador de muertes (cuantos enemigos venciste en la partida) y el mejor manejo y control de habilidad, será el ganador de la categoría.

No piensen que solo en Lockdown pueden hacer el vídeo, como pueden leer para aquellos que no son buenos contra los hombres Skolver que asechan la arena de Lockdown con sus floretes, pueden hacer el vídeo en Blast Network en donde es igual o aun mas impresionante conseguir dichas calificaciones para ganar.

Para los más temerarios y tienen ese espíritu aventurero los retamos hacer un vídeo con un "Solo player" en un "-Danger Room-" en profundidades 24+ y hacer lo mismo para calificar "Sobrevivir". Se les calificará de la misma forma que a los participantes de PvP.

Espero que participen, y no olviden que tienen hasta el 22 de enero para terminar sus trabajos y entregarlos, pueden entregar sus participaciones, hacer sus dudas y realizar comentarios en este mismo hilo, para los participantes, por favor adjunten como título y en mayúsculas a la hora de comentar "PARTICIPACIÓN" (solo la palabra participación, no el comentario completo eh?) y así los podré identificar mas rápido, luego los iré actualizando por categoría.

Suerte a todos!

Mon, 12/24/2012 - 10:02
Muffin-Top's picture
Muffin-Top

Gran iniciativa Stvn, tengo una idea y participaré más adelante.

Mon, 12/24/2012 - 10:12
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Stvn yo te avia enviado 1kcr

Stvn yo te avia enviado 1kcr para ver el festival anterior y como no sucedio me los podes devolver?

Mon, 12/24/2012 - 11:13
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Galax-Zero

Galax, yo te devolví esos 1000 cr por correo. No es mi culpa que lo hayas olvidado. Participa en el festival :D puedes ganar mejores premios que solo 1000 cr

Mon, 12/24/2012 - 12:11
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ok ok lo are! participare en

ok ok lo are!

participare en el "evento secreto"

dudas o duditas xD:

puedes dar una MINIMA mini pista?

si salgo en 1º lugar (jamas pasara):
puedo enves de elegir enves del guardian aromor pack una operacion crismos hammer?

el aromor pack viene con todo y la ce?

los logros,como que serian?
ayudar a un 0* pasar vana solo etc etc?

donde me inscribo?ay que responder preguntas?soy bueno en eso :3

Mon, 12/24/2012 - 13:04
Benalupelias's picture
Benalupelias
me gusta bastante

No dudare en participar pero se puede participar en distintas categorias?

Mon, 12/24/2012 - 13:26
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Respuestas repuestitas FESTIVAL

Antes que nada, cuando uno de mis temas diga en mayúsculas FESTIVAL es importante ya que resuelve dudas y puede beneficiar a todos.

@Galax-Zero:

1- No, no puedo dar detalles de la 5ta categoría pero puedo decir que será totalmente diferente a las primeras 4, de echo, por eso tiene premios diferentes.

2- Si deseas puedes cambiar el premio del Guardian Pack por algo equivalente al precio de este, pero te aconsejamos que no lo hagas ya que los premios ya están comprados y apartados para el festival.

3- Si, viene con todo lo que incluye el paquete y hasta las llaves plateadas.

4- Los logros son retos secretos que deben descifrar y colocar en sus trabajos, cada logro puede aparecer en cualquier categoría así que no piensen que el logro "Biscotti Gourmet" solo aparece en la categoría de cocina. Todos aplican por igual, vale la pena intentarlo, pero se arriesgan a errar y descifrarlos mal, etc... Las pistas de los logros se estarán dando cada 5 días del festival, en total serán 3 pistas por logro así que tendrán que pensar bien si quieren arriesgarse a ganar un logro. Los logros no se tratan de cosas que haces dentro del juego, sino mas bien de "extras" que puedes agregar a tus trabajos, como en dibujos, cocina, vídeo y demás, solo debes pensar bien y arriesgarte a cumplirlo.

5- No hay que responder a ningún cuestionario, solo haz tu trabajo y publícalo en este mismo tema con el subject "PARTICIPACIÓN" y yo lo revisaré y clasificaré según su categoría.

@Benalupelias

NO, solo puedes participar en una categoría e intentar ganar los logros (puedes desbloquear mas de un logro a la vez) pero abuses con los logros ya que eso puede afectar rotundamente tu calificación en el jurado.

Mon, 12/24/2012 - 17:23
Rahig's picture
Rahig
...

Si participo en una categoria, es posible ganar mas de 1 lugar? (1º y 2º, 2º y 3º, 1º y 3º)
y si es posible, que pasaria si ganara mas de un logro?

Mon, 12/24/2012 - 20:57
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
FESTIVAL

@Rahig Si participas en una categoría es obvio que solo puedes ganar 1 lugar, no más, eso no tendría lógica. Los logros son aparte de las categorías así que puedes ganar cuantos logros quieras pero eso puede afectar tu calificación respecto al jurado.

Wed, 12/26/2012 - 11:51
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
IMPORTANTE

Necesitamos un cupo mínimo por categoría de al menos 10 personas, de lo contrario canceláremos las categorías poco elegidas, inviten amigos :D ya pueden empezar a publicar sus trabajos aquí mismo.

Wed, 12/26/2012 - 12:15
Juances's picture
Juances
PARTICIPACION

El fan art puede ser con spiral spy + photoshop o solo dibujos a mano?

Wed, 12/26/2012 - 12:58
Kingartonn's picture
Kingartonn
Si salgo de décimo ligar en

Si salgo de décimo ligar en pintura me gano una operación crison?

Wed, 12/26/2012 - 18:44
Kingartonn's picture
Kingartonn
PARTICIPACIÓN

Una de las 5 categorías secretas onotenme ok espero ganar el 2º estoy falta de ce

Wed, 12/26/2012 - 18:46
Kingartonn's picture
Kingartonn
Mm espero que sea algo de

Mm espero que sea algo de pelear

Wed, 12/26/2012 - 18:50
Kingartonn's picture
Kingartonn
Jejeje

Ademas dan mejores premios que los gm

Wed, 12/26/2012 - 18:56
Frackner's picture
Frackner
Duda

solo queria saber si el dibujo tiene que ser de alguien en especifico o de cualquier personaje de SK? osea ya sea un mounstruo o una set (Armadura y Yelmo)

Wed, 12/26/2012 - 20:49
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
FESTIVAL

@Frackner tienes que hacer el dibujo en base al festival, una gran fiesta llena de caballeros distintos, o bien, puedes hacer un dibujo en base a la mascota del festival, el Dragonlisk, tu decides incluso si poner los 2 temas.

@Kingartonn, los premios de los logros son aparte de las categorias, si desbloqueas un logro ganas su debido premio. Pero solo si lo desbloqueas.

@Juances, los dibujos pueden ser a mano o digital pero pedimos que si van a usar Spiral Spy y photoshop, haganlo con la modestia de que tenga calidad y no sea un vulgar copiar y pegar.

Wed, 12/26/2012 - 21:34
Frackner's picture
Frackner
otra duda! xd

jaja perdon por molestar y por ser ignorante pero cual es esa mascota Dragonlisk? si no pues tendre que escojer la party :D

Fri, 12/28/2012 - 21:28
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

osea que si entro en fanart deve aver en mi dibujo un dragonlisk?

Sat, 12/29/2012 - 06:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
"Para participar solo basta

"Para participar solo basta en hacer una obra a mano sobre Spiral Knights, no importa que quieras ilustrar, mientras cumpla con que sea sobre el juego"

lol unanse osea es gratis y ganas cosas (si te sale bien)xD

Sat, 12/29/2012 - 12:21
Arkanaz's picture
Arkanaz
Una Duda

@Stvn: Uno se puede apuntar a mas de una categoria?

@Galax: supongo que participare

-Arkanaz-

Sat, 12/29/2012 - 12:41
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
FESTIVAL

Pueden hacer el dibujo como una fiesta o con el dragonlisk, o con los 2 unidos en el mismo dibujo pero deben cumplir con lo que se piden en las instrucciones. No pueden participar en mas de una categoría pero los logros son desbloqueables en cantidad así que pueden participar y ganar en una categoría y de paso ganar 1 o 2 logros al mismo tiempo.

Sat, 12/29/2012 - 19:49
Caitano's picture
Caitano
Sincorazon

jijijiji yo estoy dibujando ya el mio :P
respondiendo a todas esas personas que no saben un caraj... que es un "Dragonlisk"creo que es esto...

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/194/4/9/dragonlik__spiral_knights...

espero no estar equivocado...

Sun, 12/30/2012 - 08:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
si jaja lo avia visto en el

si jaja lo avia visto en el topic "creatividad en SK" jaja quiero uno :3

Sun, 12/30/2012 - 11:23
Arkanaz's picture
Arkanaz
Lastima

Lastima que ya no existen D;

Mon, 12/31/2012 - 16:05
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Feliz año nuevo! FESTIVAL

Se ha agregado la CATEGORÍA SECRETA con sus premios únicos y codiciados. La información la pueden encontrar en el hilo principal en la categoría #5 esperamos que todos encuentren esta categoría sencilla.

Mon, 12/31/2012 - 17:16
Kingartonn's picture
Kingartonn
._.

no lo veo por ningun lado cual es

Tue, 01/01/2013 - 08:55
Benalupelias's picture
Benalupelias
no la veo

si me puedes pasar el enlace de el hilo te lo agradeceria mucho stvn .gracias :)

Tue, 01/01/2013 - 10:46
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ya dejenlo de seguro se

ya dejenlo de seguro se olvido o se acosto a dormir yo que se

me conformo con que dijo sencilla

Tue, 01/01/2013 - 10:48
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
PARTICIPACIÓN

jaja ya casi me olvidava

PARTICIPACIÓN

Tue, 01/01/2013 - 13:17
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Es que uno no puede pasar el año nuevo en familia? Bien, ya estoy editando el tema y escribiendo la categoría numero 5.

Tue, 01/01/2013 - 13:41
Little-Juances's picture
Little-Juances

Acaso es una broma atrasada del dia de los inocentes o que?

Tue, 01/01/2013 - 14:46
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

No no era una broma y ya agregue la categoría final :P si creen que es difícil vayan a llorarle a Vana.

Tue, 01/01/2013 - 14:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no participare osea soy

no participare osea soy orrible en LD y no tengo una super PC para usar Fraps o camtasia,se me lagearia y moriria en la 18

ademas kingarton apenas es casi 5* y tiene solo una calibur 5*/4* y una autogun y el resto cobalt
juances no la vi JAMAS pero debe tener casi todas las items del game y el resto nose,ademas nosomos muchos para 10 por cada categoria :l

Tue, 01/01/2013 - 15:16
Benalupelias's picture
Benalupelias
blast

puedes usar blast network no se necesita equipamiento ni si quiera bombas solo una buena estrategia y mucho cuidado
pero en lo de el lag tienes razon yo empeze a subir videos de el spiral y deje de subirlos por el terribe lag que daban

Tue, 01/01/2013 - 17:09
Kingartonn's picture
Kingartonn
No

@galax

Soy full 5* y además ni siquiera tengo autógun tengo bliths needle abdique ni juegues de único que muchos te ganan

Tue, 01/01/2013 - 17:09
Kingartonn's picture
Kingartonn
No

@galax

Soy full 5* y además ni siquiera tengo autógun tengo bliths needle abdique ni juegues de único que muchos te ganan

Tue, 01/01/2013 - 19:30
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
e.e actualizate me vetaron

e.e actualizate me vetaron por malas palabras en los foros desde el 21 al 28 y el 29 hasta el 5 por gritar cuIo (Similara cu-lo en el juego)

ademas me estoy pasando el rato en MicroVolts

PD:MALDITO COOKIERK

Tue, 01/01/2013 - 20:07
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Shuuuu!!!

Si no pueden con lockdown, jueguen Blast, así de simple, no les ponen tampoco un arma en la cabeza, participen en otra categoría como cocina o dibujo, o incluso cosplay pero no vengan a quejarse ok? a otro lado con el jaleo y el spam ¬¬

Wed, 01/02/2013 - 06:12
Lupxel's picture
Lupxel

Stvn... en Sobreviviente: -el mejor marcador de muertes -- modo blast network, podriamos solo poner una foto de nuestros kills/deaths porque eso aparezce al final de cada match. Ahora tu dices: Si podria ser, pero con una foto podrá cambiar los resultados... ¦ Y yo digo: Y se hacemos un video de 10 segundos solo para se ver el resultado final, estará probado que no estan cambiados los resultados.
Digo esto porque yo tal como muchos tenemos menos rentabilidade del juego al usar un programa para grabar como fraps, etc.

(§-_._-§)

Wed, 01/02/2013 - 07:08
Juances's picture
Juances

Depende, podria sacar una foto de la pantalla de resultado y ponerla como un video
Tiene que haber algun movimiento.

Aunque Stvn aclaro q no solo se analizan los puntos, sino tambien la habilidad con que jugaste.
Sino ya estoy sacando el macromedia y el movie maker xD

Wed, 01/02/2013 - 09:17
Dragon-On-Me's picture
Dragon-On-Me
Amigo si hago un cosplay de dragon On me dormiria con el :3

Amigo si hago un cosplay de dragon On me dormiria con el :3 y creo que lo hare asi como me veo ahorita hare la voltedge y la blitz y la voltaic y com mi bombhead mask y mi frosty flak jacket :3 ya me veo a mi vestido de mi :3 esa Ce sera mia ( si dejo la maquina y hago mi traje XD ) aunque no se si califico de 2 o 1 lugar que me den la mitad de Ce y la OCH seria muy fweliz con eso

vere que hare

Wed, 01/02/2013 - 14:06
Darckxon's picture
Darckxon
quiero participar

stvn quiero participar en lo de los logros pero empieza a dar pistas.

(pliss)

Wed, 01/02/2013 - 14:24
Darckxon's picture
Darckxon
''PARTICIPACION''

quiero hacer los logros del 1 al 5 y quiero saber si tu tienes q estar hay y tambien si me dices en q profundidades estan o si es q estan en una profundidad

Wed, 01/02/2013 - 17:43
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Logros FESTIVAL

@Darckxon los logros se desbloquean en los trabajos, mejor dicho, si haces un dibujo o algo X, y tienes en tu trabajo... un Snipe y había un logro sobre "incluir un Snipe en tu dibujo" entonces desbloqueas el logro. Es solo un ejemplo eh? Los logros se van desbloqueando por medio de tu trabajo y se pueden desbloquear cuantos quieras pero eso afecta tu calificación final ante el jurado así que tu eres el que se arriesga a crear una mezcla extraña en tu obra y luego no ganar nada mas que los logros (si es que los adivinas).

Wed, 01/02/2013 - 17:46
Greenclow's picture
Greenclow
"PARTICIPACION "

Darckxon en ningún momento se dijo que el concurso se realizaría en arcada, los logros son por realizar ciertas cosas en las categorías mencionadas, como por ejemplo el logro 1 "Frío y helado", yo creo que se obtiene en la categoría de cocina ya sea asiendo a la mascota con helado talves de frutilla para darle un color parecido al rojo o el logro 3 "Escamas y cenizas" el cual creo que podría ser por hacer un dibujo de la mascota (el sapo de fuego) o por hacer cosplay de un volcanic salamander (se parece al sapo de fuego). eso es lo que se me viene a la mente en este momento,

yo quiero participar en la categoría de cocina :P

Wed, 01/02/2013 - 17:48
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
1ra Pista LOGROS - FESTIVAL

1er Logro "Frío y helado"

- Que escuchan un rugir entre la nieve? Trabajen!

2do Logro "Brutalidad"

- No me puedes ver... No me puedes alcanzar... No me puedes herir.

Wed, 01/02/2013 - 17:52
Greenclow's picture
Greenclow
"PARTICIPACION "

que pasa si soy el único en una categoría?

me podría llevar todos los premios e.e ?

Wed, 01/02/2013 - 17:54
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
2da Pista LOGROS - FESTIVAL

3er Logro "Escamas y cenizas"

- Azufre... No me gusta este sitio. O puede ser por su aliento?

4to Logro "Brillo Carmesí"

- La nueva moda, andar en cohete.

Wed, 01/02/2013 - 17:59
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
FESTIVAL

No, te llevas en escala de menor a mayor en los premios, lo hacemos porque da la casualidad que ya se han visto personas que como ven que nadie participa en alguna categoría, hacen un trabajo mediocre y terminan ganando. Por ejemplo: Que hagas una tostada, le untes jalea y le hagas una corona de papel y digas que es el JK, si eres el único que participa con eso entonces ganas la categoría pero no el premio de los 20k ce sino 3500 ce por default.

Wed, 01/02/2013 - 18:02
Greenclow's picture
Greenclow
"PARTICIPACION "

lastima, espero que mas gente se una a la categoría :C de momento no me queda mas que trabajar en mi tostada ^^

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »