Hola anteayer me compre el juego de steam Napoleon: Total War. Yo esperaba que me diese un Imperial Tricone al comprarlo ya que ponia que daban uno por tener el juego. Cuando lo compre y fui al Spiral no me dieron el sombrero, probe cuando instale y juge el Napoleon pero tampoco funciono.
Estoy muy deccepcionado por que cuando me lo diesen se lo iba a regalar a un amigo por navidad pero no he podido darle su regalo por el momento.
Un dato de interes que tengo es que ya tengo Empire: Total War y nada mas comprarlo fui al spiral y me lo dieron, ese Imperial Tricone me lo quede para mi. Ambos juegos indicaban claramente de que por tenerlo daban el sombrero pero en mi opinion creo que ha habido un error o con el Napoleon: Total War o con mi cuenta por ya tener un Imperial Tricone.
Espero que me solucionen el problema para que me den mi sombrero, no se si informar de este error en steam pero en los reportes de errores no tengo ni idea. En todo caso me da igual cuando me lo den, pero eso si, que me lo den.
- Thepatriarch.
Nadie te robo nada.
lol, los gorros esos eran una promo especial, como el set sonic. Solo para los que compraron el juego la primer semana.
Si steam no actualizo esos detalles en la pagina del juego es culpa de steam o de los de total war no de OOO
http://wiki.spiralknights.com/Imperial_Tricorne
http://wiki.spiralknights.com/Shogun_Helmet
http://wiki.spiralknights.com/Medieval_War_Helm
Pero si yo el empire lo
Pero si yo el empire lo compre despues de esa semana de rebajas.
0
http://blogs.sega.com/category/spiral-knights/
No se, en todos lados siempre mencionan "este fin de semana" y tiene sentido considerando lo de Sonic.
Bug suertudo?
Actualizaron la promo sin avisar?
Mejor preguntarle a Clotho.
0
eso explicaria el porque los golden laurel no suben de precio a pesar que la promo paso, pues problablemente solo sea el Rome total war el que siga dando objeto de promo (los laureles) al ser un accesorio y un gorro de TF2 para el heavy.
Con respecto los otros gorros yo si recuerdo que especificamente dijeron que esos si iba a ser limitados pero no recuerdo nada dicho sobre los laureles honestamente. ya que antes habian una cantidad moderada de los 3 gorros y ahora solo quedan unos cuantos.
por lo cual puede que solo Rome este dando nada mas los laureles si estos siguen apareciendo cada rato en AH.
En cualquier caso solo Clotho te puede responder ya que ellos son quienes estan enterados si siguen dando los objetos o no ciertas promociones. aunqe igual y puede que haya un problema como dice little juances, ya que el juego de sonic que daba el vestuario sonic no lo sigue dando y el anuncio ya no aparece en su pagina steam. caso contrario con los juegos de la serie total war.
Bueno, pues supongo que ella
Bueno, pues supongo que ella nos explicara el tema en... ???
Sentenza lambía XD
Sentenza lambía XD
0
CLOTHO CONTESTO LOS OTROS 2 THREADS MENOS ESTE :(
No pensé que necesitara
No pensé que necesitara respuesta, cuando es un asunto que necesita resolución de un Game Master, la manera de contactarnos es usando el formato de asistencia en: https://www.spiralknights.com/support/
Para aclarar, el Imperial Tricorne estuvo de promoción en la compra de Napoleon: Total War or Empire, durante el fin de semana de Total War de Steam que estuvo vigente del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2012. Si hay alguna publicación que indique que la promoción estaba vigente al momento de la compra, entonces hay que contactar a los GMs por medio del formato de asistencia arriba mencionado con un enlace al anuncio.
0
El perfil del juego en steam sigue indicando que la promocion existe. Esa es la duda.
http://store.steampowered.com/app/34030/?l=spanish
Por lo cual la conclusion es
Por lo cual la conclusion es que: Steam no actualizo la info. sobre los vestuarios lo cual eso es un problema y creo que alguien deberia de decirles a los de steam que lo quiten. Yo lo haria pero ami sobre errores en sus paginas me resulta un lio.
@Thepatriarch Tu asunto no se
@Thepatriarch
Tu asunto no se puede revisar a menos que nos mandes un correo por medio del portal de asistencia.
ESPERAESPERAESPERAESPERA Habi
ESPERAESPERAESPERAESPERA
Habia una promocion de total war?
Yo no he comprado el juego, pero mi hermano si....
El no juega a SK...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
0
Paso con total war, paso con el viernes negro y las parrying baldes..... OOO saca promociones fuera del juego y no suele avisar.
El set de sonic estuvo disponible durante navidad y nadie dijo nada.
Bueno ya paso del tema, he
Bueno ya paso del tema, he pasado deber a que me deban 8 euros xd
PD: es verdad juances, nadie avisa de lo que hay en el estelar ese como se diga (no les vendria mal, los parches aqui se ponen una vez al mes con suerte).