Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Donde pasar el rato.

6 replies [Last post]
Tue, 12/25/2012 - 06:58
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Pues los salones de entrenamiento de lo gremios estan mucho mas completos y entretenidos que el salon de entrenamiento publico en haven. He ideado un juego en salones de entrenamiento de gremios, aqui se los explico:

1.- Supervivencia.
Un modo de juego que se realiza en el entrenamiento de tier3 y se realiza en las arenas de los robots.
Consiste en que un numero inferior a 6 personas luchen hasta la muerte juntos contra esos robots, pero no sera tan facil, hay que vestir con el set proto y sin escudo. Si el numero de personas es 3 o inferior se pueden usar armas de 1 estrella. El tiempo es indefinido y termina hasta que un solo jugador quede en pie. Cuando una persona muera, debe de quedarse en el suelo o salir de la arena.
La recompensa varia y normalmente suele ser alguna cantidad inferior a 5K por partida.

2.-Retirada.
Igual que antes, solo que el equipamento son bombas de explosion como la proto bomb, blast bomb, ect. mientras que no llege a las tres estrellas.
Consiste en huir de los robots durante un tiempo medido por un cronometro y pueden participar un numero indefinido de personas ya que resulta mas dificil que con pocas personas, el tiempo lo vigila una persona que esta fuera de la arena y mide el tiempo con un cronometro. Igualmente, sin escudo, con yelmo y armadura proto y solo valen las bombs ya mencionadas.

3.- Reflejo de Gunner.
Este se realiza en la zona de tiro, y da igual el tier que sea. La unica norma de arsenal son pistolas magnum o pistolas de dos tiros, todos los participantes deben de llevar el mismo tipo de pistola. Se recomienda que participen entre 2 y 4 personas, ademas, un medidador toma en cuenta los aciertos de cada jugador y los fallos de estos. La recompensa es algo menor en el los dos anteriores modos.

Bueno, estos son los jueguecitos que he diseñado y son simplemente para pasar el rato cuando no nos quede energia, ademas por mi parte hare minitorneos de estos juegos con mi gremio y estoy pensando en que en actividades del SGS tambien podriamos incluirlos para no tener que jugar siempre LD o blast.
Ustedes los pueden modificar como les venga en gana, mas bien solo quiero enseñarlos, por si les gustan.

-Thepatriarch.

Tue, 12/25/2012 - 11:49
Jcavier's picture
Jcavier
+1

me gusta la idea,yo me apunto

Tue, 12/25/2012 - 11:59
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1- para eso anda a los

1-

para eso anda a los mecanismos en proto y se feliz
no me gusta

Tue, 12/25/2012 - 12:34
Juances's picture
Juances

Emm... no es una sugerencia, es mas un comentario de algo que invento.

Wed, 12/26/2012 - 05:48
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ami lo que se me viene a la

Ami lo que se me viene a la cabeza lo pongo, sin tomarme encuenta las consecuencias. Se me ocurren mas cosas pero despues se me olvidan. Protoking tu viste el otro dia como era, si quieres este sabado te vienes a la hora, hare algun torneo.

Wed, 12/26/2012 - 08:25
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
protoking se fue del juego

protoking se fue del juego 2-1 meses

Wed, 12/26/2012 - 13:07
Kingartonn's picture
Kingartonn
1+

Ya lo e jugado no es lo mejor del mundo pero es entretenio