Pues los salones de entrenamiento de lo gremios estan mucho mas completos y entretenidos que el salon de entrenamiento publico en haven. He ideado un juego en salones de entrenamiento de gremios, aqui se los explico:
1.- Supervivencia.
Un modo de juego que se realiza en el entrenamiento de tier3 y se realiza en las arenas de los robots.
Consiste en que un numero inferior a 6 personas luchen hasta la muerte juntos contra esos robots, pero no sera tan facil, hay que vestir con el set proto y sin escudo. Si el numero de personas es 3 o inferior se pueden usar armas de 1 estrella. El tiempo es indefinido y termina hasta que un solo jugador quede en pie. Cuando una persona muera, debe de quedarse en el suelo o salir de la arena.
La recompensa varia y normalmente suele ser alguna cantidad inferior a 5K por partida.
2.-Retirada.
Igual que antes, solo que el equipamento son bombas de explosion como la proto bomb, blast bomb, ect. mientras que no llege a las tres estrellas.
Consiste en huir de los robots durante un tiempo medido por un cronometro y pueden participar un numero indefinido de personas ya que resulta mas dificil que con pocas personas, el tiempo lo vigila una persona que esta fuera de la arena y mide el tiempo con un cronometro. Igualmente, sin escudo, con yelmo y armadura proto y solo valen las bombs ya mencionadas.
3.- Reflejo de Gunner.
Este se realiza en la zona de tiro, y da igual el tier que sea. La unica norma de arsenal son pistolas magnum o pistolas de dos tiros, todos los participantes deben de llevar el mismo tipo de pistola. Se recomienda que participen entre 2 y 4 personas, ademas, un medidador toma en cuenta los aciertos de cada jugador y los fallos de estos. La recompensa es algo menor en el los dos anteriores modos.
Bueno, estos son los jueguecitos que he diseñado y son simplemente para pasar el rato cuando no nos quede energia, ademas por mi parte hare minitorneos de estos juegos con mi gremio y estoy pensando en que en actividades del SGS tambien podriamos incluirlos para no tener que jugar siempre LD o blast.
Ustedes los pueden modificar como les venga en gana, mas bien solo quiero enseñarlos, por si les gustan.
-Thepatriarch.
me gusta la idea,yo me apunto