Me gustaría presentarles algunas propuestas relacionadas con el modo de juego de arcada y de las armas.
De la arcada.
Deberían existir un nivel mas de la arcada que sea realmente de exploración, que los niveles no sean configurables (no hay opción de ingresar cristales para definir los tipos) y que el ascensor solo te lleve a 1 solo nivel según el numero de estrellas del jugador. Si eres del nivel 5* iras directo a la Tier 3 profundidad 27 y ese nivel tendrá en el recorrido el equivalente a bajar 4 profundidades. (obviamente costará los 40 de energía). Este nivel tendría todo tipo de enemigos lo cual no te servirá de mucho ir con configuraciones especificas o ir solo.
La idea de estos niveles es que puedas conseguir materiales especiales y crows equivalente a hacer el recorrido a vanaduke (si hacemos una encuesta les aseguro que muchos irían a la arcada si se ganara la misma cantidad de crows entre el 24 y el 27 de la arcada.).
Nota: al tomar el ascensor el sistema evaluará a todos los caballeros y los llevara al nivel del caballero con mas estrellas. Esto para evitar que personajes 5* intenten buscar materiales que salen específicamente en los niveles del Tier 1 del nivel de exploración. Esto con el fin de que todos tengan igual oportunidad de ganar crows con la venta de materiales y disminuir la frustración que da tener que estar mendigando partidas a vanaduke cuando apenas eres 3* o inferior.
De las armas
Pienso que la armas que hacen daño del tipo normal se les debería habilitar una opción de añadir habilidades especificas ayudados con el consumo de materiales.
Ejemplo
El arma Leviatan. Que tal si uno va donde el mercader ‘X’ y por una cantidad de crows y materiales específicos que se consiguen única y exclusivamente en el nivel de exploración mencionado anteriormente se le agregara un modulo de almacenamiento que le agregará habilidades según el material que se inserte en el arma. Si en ese modulo le insertas Light shard la Leviatan tendrá un porcentaje de hacer Stun bajo y consumirá 5 Light shard cada vez que se activa. la habilidad nunca se podrá configurar para que haga un daño de nivel Alto o superior. ya que la idea es solamente darle algo extra a ese tipo de armas no convertirlas en super armas.
Ese modulo tendrá actualizaciones para insertar 2 o tres materiales pero no sumaran características solo es para crear 1 habilidad. Me explico:
Cuando el modulo tenga el nivel 3 se podrán configurar habilidades como aumento de daño, o aumento de velocidad de ataque. Pero el consumo de materiales seria algo como 3 Light shard + 1 Power cell + 5 scrap metal ( por golpe ) . la idea es que los materiales necesarios para la utilización de habilidades sean de los que mas salen en el juego. No tendría sentido colocar que se requieran materiales del tipo 4* o 5* ( al menos que en el modo exploración siempre salgan materiales de buena calidad dada la dificultad del nivel.
También sería bueno que habilitaran la evolución de las armas como la Super Slime Slasher y similares; que no requerirían un nuevo diseño solo que aumentan de estrellas.
al foro creo que le deberían colocar un estado como "leída por el staf " o por lo menos un mensaje del encargado de leer los post donde diga "ya fue atendida".
Por lo menos que modifiquen su mecanica para que pegue distinto y no sea lo mismo que una brandish con menos daño :P
Si quiero nuevas armas, pero no que sean todas iguales (ni que tampoco solo se diferencien en un bono inutil o en la forma en que se ven)