hola ... bien lo que quería proponer es que muchos que ya son 5* dejan el juego o se aburren de siempre lo mismo lo que quiero decir es que tendrían que ampliar el juego de tal manera que los que ya son 5* puedan seguir disfrutando del juego tal como lo hace un principiante descubriendo el juego... me refiero a que ya que los personajes o la historia del juego es que caímos a este planeta y porque no hacer que intenten regresar a su planeta natal no me refiero a que solo haya otro planeta mas y luego el planeta natal sino que con el tiempo saquen otros planetas con otras armas armamento y también me a gustado ideas de algunos otros que pusieron en el foro sobre mascotas que ataquen no las de bolsillo. en resumen que aya un planeta mas o varios (pero luego del lab ya que es probable que sea la próxima actualización) con nuevas cosas, descubriendo nuevas armas o armamentos nuevos monstruos etc. de esa manera los 5* podrán descubrir el juego mas de como lo conocer y seguir disfrutando del juego, algo que me olvide de poner es que aya naves espaciales que tambien tengan bariación de estrellas
gracias por leerlo espero que les guste
tomixd
nuevos planetas =)
de echo me parese muy correcta tu reseña pero solo digo que alla una forma de que los 5* no se aburran lo de explorar otras partes de este planeta me parese muy bien pero no se, yo creo que estaría bueno ya que los monstruos son muy repetitivos pero solo doy una opinión para que los jugadores que ya se pasaron un buen rato jugando en los mismos niveles no se aburran
*Galax-Zero Se sube A su MotoInterespacial*
*Galax-Zero Llega A Isora*
*Galax-Zero Lleva a Todos Los Knight a Isora*
*Galax-Zero Es Baneado Por Terminar El Juego*
oseaa mejor esperamos las mascotas y el juego tomara mas VIDA
idiottaa,que no ves la fecha!!fue el 2!!
si me parece obviamente una buena idea eso, para que los 5* no se aburran porque ya me e encontrado con varios comentarios que pues se aburren al cruzar todas las misiones, pero pues galax tiene razon en que esperemos esto que viene de los sprites que dara vida a haven (: y luego ya pensar en noseee, estaria bueno en que inventaran otro tipo de monstruo, otras misiones tipo historia en la que ganes prestigio nose si me explique, eso de hacer vana miles de veces se vuelve aburrido XD pero pues sin embargo es la mision que mas crowns da XD
habalndo de los spirtes unos los podra llevar por el haver?
para lucirlos y esas cosas
"porque no hacer que intenten regresar a su planeta"
QUE CREES QUE ESTAMOS HACIENDO :P
Ademas de que no tiene sentido y parece ignorar toda la historia del core, la swarm, etc, no vale la pena.
Tranquilamente podriamos explorar otra parte de este planeta.
No es necesario ir al espacio si lo que quieres es solo niveles y armamento nuevo.