Para los GM oigan esto:
les adbierto q si siguen subiendo el precio de la energia muchas personas dejaran de jugar asi q no dejen q la energia este a 10k o si van a jo**r
Para los GM oigan esto:
les adbierto q si siguen subiendo el precio de la energia muchas personas dejaran de jugar asi q no dejen q la energia este a 10k o si van a jo**r
aver aver avver AVER AVER ¡AVER AVEER AVER COÑ*!
viste cuando ablas con el mercader?ay 3secciones
la de comprar ce con $$ la de con crs y la de hacer ofertas
cuano haces una oferta de 100ce a 6000 de venta
y otro hace 100ce por 6000crs se hace una transaccion,
si tenes 1.000.000.000.000.000 ce y pones toda tu ce a venta por 6000 esa transaccion sera la reciente
y todo el que compre ce comprara tu transaccion hasta CECARTE de ce,el precio lo pones VOS ¿OKEY?
Por 9123487ba vez, toda la energia proviene de los jugadores. Si la energia esta cara, es porque algun jugador decidio venderla a ese precio.
Los GM no tienen nada que ver.
En todo caso, si los GM me obligan a mi o a otros que venden energia a bajar los precios, directamente podemos decidir dejar de vender y jodanse. Nada de energia para nadie. Con este sistema no estan en posicion de quejarse.
En otras palabras, los que venden energia lo acen para conseguir crowns. Obviamente quieren precios altos, si estuviera barata no les convendria :P
A menos que modifiquen todo el sistema del juego la siituacion no va a cambiar. Si tanto les cuesta entender vayanse de una vez.
*Galax-Zero Canta Sorry For Party Rocking*
oseaa tenes un 35.43 de que te veten perooo como se nota que no ENTIENDES clotho no vetes a este "patan"
si esa palabra estava filtada no me reveten de el veto que ya tengo por 2ª ves plese
1- Advertencia*
2- Que*
3- Palabras Altisonantes
4- El precio es controlado por los jugadores
5- Que se vayan, tal como yo lo hice, pero esa no es mi razon por cual lo hice
6- Less players, more Energy and Haven for all c:
crei q la primera no se habia puesto asi q puse la segundo entiendes?
Darckxon, No entendi nada de lo que escribiste.
Si estuviera juances te diria que la ce ni si quiera a empezado a subir, tambien si la ce esta barata muchos jugadores P2P perderian mucho dinero
y no se como es eso de que vana aumenta la ce, solo ce que si la gente compra energia la ce ira aumentando (por que los precios mas baratos se iran agotando, recuerda que el precio lo ponemos nosotros), la ce disminuye en los eventos por el gasto de crowns y la venta de energia
(gracias jugadores P2P y ooo por los eventos)
solo dije q muchos jugadores dejaran el juego si la CE llega a 10k y los GM no van a queres eso
entiendes??????????
?!
?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Simplemente, es absurdo intentar conseguir cualquiera de las 2 cosas
Si subimos la energia a 10k, nadie compra, ni nadie gana dinero.
Si bajamos la energa a 4k-6k todo el mundo compra energia pero nadie compra energia con dinero real.
Sinceramente, me gustaria tirar este juego poniendo a 1 crown la energia, a ver que les parece a todos cuando UNO SOLO tiene el poder absoluto.
Los jugadores quieren poder.
Con el poder los jugadores dominan.
Yo no necesito ninguna mierda como casi todo el mundo.
Pero Nanokarma, como harías eso a ver... para bajar la energía, hay que vender la energía, lo cual implica comprar energía con dinero real a raudales, lo cual se contrarresta comprándola por otros al venderla e intentar bajar el precio. Puesto que hay más jugadores comprando que vendiendo, el precio máximo sube, y los que comercian ponen paredes de 1000 peticiones forzando más la subida. Solamente si alguien introdujera de un modo ilegal cantidades infinitas de CE en el mercado sería posible eso... y bueno lo "ilegal" ya se sabe.
La energía siempre subirá a menos que hayan eventos que quemen coronas etc, y de todos modos al cabo de un tiempo vuelve a crecer. El por qué es debido a que las coronas son técnicamente infinitas - y el Pase de Elevador no ayuda en absoluto (coste como 3k CE, en 300 ascensores está amortizado, resto generación infinita de coronas)
Insisto que lo que este juego necesita es dejar de lado el coste de Alquimia energético y ascensores. ¿No tenemos ahora mil y un accesorios solamente de CE y demás? El juego está preparado para pasar a ser f2p puro y cobrar únicamente por cosas estéticas - más todavía debido a que son cajas aleatorias - solamente queda hacer el paso.
Lo que está matando este juego además no es el mercado, es la falta de contenido. Misiones diarias no solucionan nada si solamente puedes hacer dos, además que no aportan absolutamente nada. Necesitamos más mazmorras de Grado 3 que no estén bloqueadas por *náusea* Llaves de Sombra, más misiones de rango, expandir la historia actual... desde los Gemelos Roarmulus, más de un año, no tenemos NADA de contenido gratuito quitando las misiones diarias. Es vergonzoso. Y NO, NO QUIERO HACER JcJ.
Aumir, ya se perfectamente de lo que hablas y no es necesario que me lo expliques, pero es lo que me ha frustrado de este juego, muchas cosas que habia en este juego han quedado obsoletas, y al final casi todos los f2p nos vemos forzados a comprar energia, si se supone que este juego es f2p, deberian permitirlo, pero no, nos obligan involuntariamente.
Por ejemplo, sobre el armamento del juego, yo antes queria ser el tipico tanque en los juegos de rol, al final, despues de ser presionado por la misma estupida muchedumbre de que siguiera sus mismos pasos, al final termine cayendo en lo mismo, wolver, flourish, DA, GF, y montones de armas que no tiene sentido usarlas cuando la idea con el set wolver es usar armas rapidas, aumentar el dps, y esas cosas, nadie ha sido tan inteligente de hacer eso, la unica que encaja es la florish, y algunas otras armas que no sean de 2 golpes.
Tambien es ABSURDO la obsesion que tiene la gente por mantener esos espacios de arma y bagatela, cuando NO ES NECESARIO para jugar al juego, yo mismo he destrozado a jugadores de vanguardia en t2 con mi RH, sin bagatelas ni ninguna chorrada, cuando ellos tenian 2 heart pendants de 3*, yo simplemente he tenido HABILIDAD.
Me da pena como ha acabado este juego, desde su principio hasta ahora.
PD: Por cierto, si quieres, inventate cosas para la idea de la DLC que he posteado en sugerencias, al menos no te aburriras.
O LoOoOoOoOL
Nanokarma es el Noob MAS INTELIGENTE QUE EH CONOSIDO EN ESTOS pocos meses 6 o 7 que juego xD
Es que sinceramente, estoy harto (por no decir hasta las *******) de como ha ido a parar este juego, me encanto como era antes, todo el mundo iba con equipamiento de todo tipo, y yo, como novato que era, estaba indeciso de cual iba a ser la mejor para mi estilo, mirad ahora, no existe variacion, toda clase coge el mismo equipamiento (salvo bomber, ahi hay muchas variaciones muy buenas), este juego ha perdido su gracia.
Para los GM:
le hice este foro para q sepan q muchos jugadores dejaran de jugar si siguen subiendo la CE y q si la CE llega a 10k se van a jo**r