Sugiero que exista una Reforma al diseño de éste.
Como sabrán, el chat de texto no es más que... bueno, texto volando. Yo digo que hagamos un chat más 'normal' o más resaltante a la vista. Algo como el chat de texto de multiples multijugadores Online que es remarcado, que puede desaparecer al tiempo o incluso con la opción de ocultar o hacer más pequeño. Ejemplos:
PlanetSide 2 (Superior Izquierdo)
Chat visible
Chat invisible
Acá una sugerencia, la de poner pestañas y poder, de una forma, aislar las comunicaciones a sólo un tipo de canal específico, uno un poco más abierto o el General, donde todo tipo de canales están presentes como en el chat que nosotros conocemos.
Sugiero también las siguientes pestañas de canales:
General: Será el que ocupamos siempre.
Público: Acá sólo estarán los canales Zona, Normal (Con el cual nos comunicamos a diario con nuestros amigos), Decir y el de los comandos que se utilizan siempre a modo de expresar sentimientos o situaciones.
Gremio: Acá las comunicaciones del gremio, con los dos canales que se vinculan a ello: Gremio y Oficial.
Comercio: Sugiero que exista un canal sólo para el comercio, debido a lo molesto que es pasar por Haven 1 y que te hablen, mientras te tapan el texto con los demás ofreciendo cosas, en un frenesí de desesperación.
Need For Speed World (Inferior Izquierdo)
Chat con selección de nombre
Lo particular de este chat, es que al apretar sobre los nombres, te despliega una gama de opciones. Y sugiero las siguientes opciones, como:
Decir: Para aquellos momento difíciles cuando quieres comprar algo a cierta persona y su nombre es un enredo total, estará esta opción, con la cual solo basta hacer dos clicks y puedes decirle/susurrarle lo que desees transmitirle en secreto.
Silenciar: Para silenciar a aquellos spamers o que insultan, pero no puedes verlos, estará esta opción.
Quejarse: Quejarse a distancia de aquél spamer o garabatero.
Espero que ésta sugerencia tenga un buen grado de validez. Como de costumbre con mis tópicos, pueden seguir sugeriendo más opciones o pestañas o más características para complementar. Que todos tengamos un buen año 2013 y buen camino al frente nuestro.
PD: Si no pueden ver las imágenes, no sé que puede estar ocurriendo, puesto que yo tampoco puedo verlas.
-Vykhram-
Ya existe un canal de comercio, el /2 (/join 2 para usarlo).
Aunque si, necesitamos una ventana de chat mas avanzada.