Knights Hunters!
HISTORIA
Es un gremio nuevo creado por Eduarwar, Bratiger, Nebuladfly y yo decidimos crear este gremio por que debido a la expansión de gremio muchos gremios se habían quedado en mora y pagando mucho mantenimiento. Aparte de que nuestro antiguo gremio Crazy Killers se hundió por que los gremios mas ricos empezaron a reclutar a sus miembros. Por eso decidimos crear este gremio, para reunirnos.
REQUISITOS
-Hablar español
-Y poco mas!
INFORMACIÓN
Knights Hunters es un gremio Hispano PvE y PvP ¡¡¡¡¡AVISO!!!!! El gremio se ha expandido por ese motivo habra una cuota de 1k semanal no es mucho pero servir para sacar el gremio adelante! :D.Realizamos eventos ayudamos en misiones y nos respetamos mutuamente si lo que quieres es un gremio para pasartelo bien y que ssea un gremio competitivo! Este es tu gremio!
RANGOS
Miembro: Solo haber obtenido el rango Vanguardian.
Veterano: Pasar Sin Morir todos las profundidades de Lord Vanaduke acompañado de un Oficial ó Lider del gremio .
Oficial: Pasar una misión de peligro Sin Morir acompañado de un Oficial ó Lider del gremio (dependiendo del dia que quiera hacer la prueba esa misión se realizaria ustedes deciden C:).
Creo que mal salon, el requisito de ser 5* y que los padres de este gremio hallan caido no es que de muy buena imagen al gremio a la hora de reclutar, creo que cada gremio debe de tener su salon segun su nivel, y... por desgracia el salon dice mucho de un gremio y hace mas atractiva la union de gente al gremio. Pese a mis espectativas nada ofensivas, les deseo mucha suerte tampoco quiero escribir esto criticando.