Forums › Foros en Español › General › Reclutamiento de Gremio

Search

Knights Hunters!

16 replies [Last post]
Wed, 01/02/2013 - 07:26
Benalupelias's picture
Benalupelias

Knights Hunters!

HISTORIA

Es un gremio nuevo creado por Eduarwar, Bratiger, Nebuladfly y yo decidimos crear este gremio por que debido a la expansión de gremio muchos gremios se habían quedado en mora y pagando mucho mantenimiento. Aparte de que nuestro antiguo gremio Crazy Killers se hundió por que los gremios mas ricos empezaron a reclutar a sus miembros. Por eso decidimos crear este gremio, para reunirnos.

REQUISITOS

-Hablar español
-Y poco mas!

INFORMACIÓN

Knights Hunters es un gremio Hispano PvE y PvP ¡¡¡¡¡AVISO!!!!! El gremio se ha expandido por ese motivo habra una cuota de 1k semanal no es mucho pero servir para sacar el gremio adelante! :D.Realizamos eventos ayudamos en misiones y nos respetamos mutuamente si lo que quieres es un gremio para pasartelo bien y que ssea un gremio competitivo! Este es tu gremio!

RANGOS

Miembro: Solo haber obtenido el rango Vanguardian.

Veterano: Pasar Sin Morir todos las profundidades de Lord Vanaduke acompañado de un Oficial ó Lider del gremio .

Oficial: Pasar una misión de peligro Sin Morir acompañado de un Oficial ó Lider del gremio (dependiendo del dia que quiera hacer la prueba esa misión se realizaria ustedes deciden C:).

Sat, 01/12/2013 - 15:59
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Creo que mal salon, el

Creo que mal salon, el requisito de ser 5* y que los padres de este gremio hallan caido no es que de muy buena imagen al gremio a la hora de reclutar, creo que cada gremio debe de tener su salon segun su nivel, y... por desgracia el salon dice mucho de un gremio y hace mas atractiva la union de gente al gremio. Pese a mis espectativas nada ofensivas, les deseo mucha suerte tampoco quiero escribir esto criticando.

Mon, 01/14/2013 - 11:49
Benalupelias's picture
Benalupelias

lo de ser 5* entras fijo tenemos mucha ente de 4* y lo de el salon de el gremio prefiero no cobrar cuotas de 15k o mas para solo poner estatiuas y sillas que no sirven para nadapara poder ahorrar ese dinero a la gente y que mejorensu personaje creo que es un metodo mas efectivo claro que hay muchos noobs que se creen que por tener mas cosas en un gremio va a ser mas pro.

Mon, 01/14/2013 - 13:25
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pelea!

Tue, 01/15/2013 - 08:35
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Exacto, la culpa es de los

Exacto, la culpa es de los novatos que se declinan por un gremio segun su salon. Yo no soi el escritor de la realidad y como dije, el que quiera gastar su dinero en mejorar su salon, es por que lo tiene y el que tiene dinero es aquel que no quiere mejorar.
Ademas, manejar el mantenimiento de gremio es muy facil si se sabe como, yo por supuesto aun busco esa forma de manejarlo.

Tue, 01/15/2013 - 11:54
Benalupelias's picture
Benalupelias
xD

contri en cada post que comentas quieres que haya lio? xD no tengo nada contra thepatriarch me gusta que comente la gente y de sus opiniones asique a montar lios a otro post xD

Wed, 01/16/2013 - 10:52
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Contri solo asalta los post

Contri solo asalta los post que no son suyos, los cuales desde hace tiempo son pocos.

Tue, 01/29/2013 - 19:22
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
uh

Les falto yo, el maestre y cazador

Wed, 01/30/2013 - 16:49
Xx-Sympathy-Xx's picture
Xx-Sympathy-Xx
noobs se declinan por su salon?

uff... patri de ese comentario no me a gustado nada, si se declinan por su salón por que Echo Of Silence lo tiene tan cuidadito?

Veo pocos requisitos para este gremio... ademas para los gremio que hacen ahora es difícil que se expandan como es debido. Dado que tienen muchos rivales... :P

Wed, 02/20/2013 - 15:33
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Ahora no sirve mucho las

Ahora no sirve mucho las cosas de gremio solamente es un adorno las sillas no se puede llevar pa plear contra snarby
Prefiero ganar crowns a gastarlo en cosas q no sirven pa mucho sobre todo q no gano mucho
Suerte

Sun, 03/10/2013 - 09:32
Riverth's picture
Riverth
Modificaciones a la informacion del gremio...

Ya empezamos a poner expansiones en el gremio y un poco a decorarlo n_n.

Los Rangos se distribuyen de la siguiente forma:

• Miembro: solo haber obtenido el rango Vanguardian.
  • Veterano: Pasar Sin Morir todos las profundidades de Lord Vanaduke acompañado de un Oficial ó Lider del gremio .
  • Oficial: Pasar una misión de peligro Sin Morir acompañado de un Oficial ó Lider del gremio (dependiendo del dia que quiera hacer la prueba esa misión se realizaria ustedes deciden C:).

Lider Nebuladfly

Mon, 03/11/2013 - 13:57
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Hacen eventos y concursos

Hacen eventos y concursos ademas siendo 2* puedo entrar

Mon, 03/11/2013 - 19:27
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

Si para ser official necesitan esa prueba, entonces yo seria Hokage nivel 77

Lo que necesitan es dubstep

Thu, 03/14/2013 - 07:37
Riverth's picture
Riverth
hahaha...

@Edulambert

- Tal vez para ti sean fáciles, pero para los demás Knights no lo creo, asi que no seas tan egocéntrico.

@The-Most-Wanted

- ok te invito

Sat, 03/16/2013 - 15:07
Eduarwar
@Edulambert sera muy pro pero

@Edulambert sera muy pro pero seguro k en LD ni me toca

Mon, 03/18/2013 - 13:47
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
O.O

Los retos en LD se han vuelto muy populares desde que reté a galax a LD :3

Mon, 03/18/2013 - 14:21