Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

La verdad detrás de la mascara: un tirano

53 replies [Last post]
Thu, 01/03/2013 - 19:28
Exorxus's picture
Exorxus

Soy exorxus,algunos me conocen y otros no pero antes que todo quieron desenmascarar a “thepatriarch”,hace poco paso algo con un jugador llamada “pulgares” un exlíder de KOW pero path lo traiciono a sus espaldas y hizo creer que pulgares era un traidor y creo una coalición contra “la orda”,nuestro gremio “order of destiny” se unio a la coalición siguiendo las mentiras de thepatriarch y en un momento determinado thepatriarch nos ofrecio a los 5 gremios de la coalición unirnos a KOW,eran “Kow shockwing warriors”, “Knights Of War”, “Death Note”, “Assasin Fires” y “Orden Of Destiny” unirnos como un solo gremio, thepatriarch logro que 4 de los 5 gremios se unieron pero “order of destiny”se negó a esa petición porque queríamos hacer de nuestro gremio una familia y crecer como gremio pero en ese momento en el cual nos negamos,thepatriarch nos declaro guerra sin sentido alguno,no respeto la opinión de nuestro gremio y por medio de otra cuenta, la cual llamo “arcras” y un espia en el cual confiamos “eliasibcaled” se encargaron de expulsar a todos los del gremio y escribir en nuestros cuartos “han sido saboteados por KOW” la cual tenemos muchas fotos y pruebas de ello y hasta cuando thepatriarch afirmo ser el cerebro de todo (tenemos muchas pruebas y muy pronto las subiremos a los foros) y después de hacer ese acto tal cobarde al decirle a elias que lo haría oficial por hacer eso,lo traiciono y lo amenazo (también tengo pruebas de ello)…nuestro gremio no tomara venganza alguna porque seria un desperdicio actuar asi y seguir en guerra y terminando a la misma bajeza que thepatriarch,al igual les quiero informar que order of destiny y algunos aliados apoyamos a pulgares,porque thepatriarch ensucio su nombre y pulgares no merecia el odio de todo eso y sin pruebas,asi que les quieron decir PULGA ES INOCENTE y les doy esta frase "si dejamos que nuestros pensamientos se hagan acciones tendremos una victoria sin perder la vida pero si nuestras acciones se convierte en nuestros pensamientos seremos mas que unos simples perdedores",antes les recuerdo a esos gremio que se unieron “que paso con las metas que tenían como gremio,los reclutas son mas que reclutas son amigos y no se pueden tratar como un objeto solo por desiciones sin consultar,uds abandonaron esas metas y por no merecen haber portado el nombre de su gremio y la posición de líder simplemente dejaron que sus acciones fueran pensamientos y por eso perdieron todo por lo que una vez trabajaron” les recuerdo,un gremio es una familia y somos amigos y ademas una vez diegoexorcist y yo fuimos parte de KOW y nunca nos tomaron en cuenta,las únicas personas que nos ayudaron fueron pulgares,mastoidoe y chakarron(jugador retirado) y ellos nos demostraron la luz y por eso creamos un gremio que es mas que una familia y si no me creen,pregúntenle a mis reclutas que nunca falta quien les ayude y les regalamos nuestra amistad y todo y aun luego de el sabotaje de path,aquellos que fueron expulsados volvieron y hasta volvieron viejas amistades al gremio como “roberxeon” aquel que path llamo un “simple 5*” y termino con esto ¿a un soldado se les permite abandonar a sus camaradas en medio de la guerra?....att: lideres de order of destiny : exorxus y diegoexorcist......post:nuestro gremio nunca se dara por vencido

Thu, 01/03/2013 - 22:23
Darkcub's picture
Darkcub
RPV ? <- resumen para vagos?

RPV ? <- resumen para vagos?

Thu, 01/03/2013 - 22:29
Diegoexorcist's picture
Diegoexorcist
Lo prometido es deuda aqui estan las fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/13/spiral20130103180215.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/99/spiral20130103180142.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/96/spiral20130103180132.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/820/spiral20130103133011.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/545/spiral20130103133028.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/254/spiral20130103133054.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/844/spiral20130103132940.png/

Listo tengo cuenta en imageshack XD

Thu, 01/03/2013 - 22:33
Diegoexorcist's picture
Diegoexorcist
XD

Darkcub que te puedo decir estava inspirado XD y cuando queria resumir me dio pereza XD

Thu, 01/03/2013 - 22:53
Exorxus's picture
Exorxus
resumen para darkcub XD

implemente dice todo lo que hizo patch contra mi gremio por no unirnos a El y las fotos lo comprueban y ademas se inflintro con eliasibcaled para sabotear nuestro gremio y se creo una cuenta arcras para hacerlo mas rapido y juntos sabotearon el gremio order of destiny...thepatriarch es un tirano,solo por no unirnos a El expulso y saboteo al gremio y esas fotos dicen mucha mas que eso.....asi que quiero que todos se den cuenta que THEPATRIARCH ES UN TIRANO.PULGARES ES INOCENTE de todas las mentiras de path....thepatriarch ha envenenano a muchos pero es hora que se den cuenta que pulgares no hizo nada,todo fue parte del plan de path

Fri, 01/04/2013 - 05:44
Bleyken's picture
Bleyken
-

Eso da igual... Son peleas entre gremios y vale todo, haber tenido más cuidado al reclutar y si el quiere estar en vuestra contra y cargarse vuestro gremios puede.

PD: Cada vez me cae mejor Thepatriarch haciendo estas cosas xD

Fri, 01/04/2013 - 06:48
Juances's picture
Juances

Ya empezo la telenovela?

-MARIA! Me has traicionado!
- Pero Roberto! ESTOY EMBARAZADA
DUN DUN DUNNNN

Fri, 01/04/2013 - 08:04
Kingartonn's picture
Kingartonn
sabe que no es asi

usted es un dos caras que simplemente tiro la piedra y escondió la mano cuando exorsus vino a nuestro gremio a reclamar dijo que nos destruiría que llamaría a los gm para que no insiera lo mismo ademas si tengo claro eres un hipocrito si lo vas a decir e chalo en cara cosa que no isistes y te vienes a los foros a publicar que order es inocente no isimos nada para merecer esto el tema de pulgares es una u otra cosa que no tiene nada en comun ya posteamos y opinamos sobre pulgares así que eso "pasado pisado" y no se toca el tema no tengo muchas cosas que decir y en la declaración ti dijiste "si quieres guerra guerra tendrás no eres el niño inocente muchos sabemos que esto es una perdida de tiempo porque esto es problema de kow y order no de los otros gremios así que no me haga el cuentico del inocente y el brabucon

Fri, 01/04/2013 - 08:54
Darckxon's picture
Darckxon
conosco

conosco a thepatriarch y se q siempre anda con un stranger hat, y siempre usa un vestuario diferente parece q todo lo q dices exorxus es cierto pero porq haria esto?

Fri, 01/04/2013 - 11:55
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

@Exorxus y Diegoexorcist:

Nombrar y humillar (naming and shaming) es algo que no esta permitido en el foro, aunque claro que tampoco es valido que hagan eso en un gremio. Si sera pelea entre gremios PERO eso no significa que deban infringir las reglas del juego y destrozar un gremio solo por el hecho que el jugador no se quiera unir a sus coaliciones, alianzas etc que se yo.

Exorxus y Diegoexorcist en el momento que patriach les "hizo esto" asi como eliacibcaleb lo que debieron hacer es usar el comando /queja y poner el nombre de quien les afecto. luego escoger la opcion 2 de "Mandar queja" y luego la ultima opcion que dice >No esta en la lista y resumir con detalle todo lo que les hizo este jugador.

porque eso no esta dentro de las normas del juego y no es valido que al no querer aceptar dicha proposicion tengan ustedes que salir perjudicados. Por otro lado les sugiero que tambien que vayan a https://www.spiralknights.com/support/#mail si hubo gastos de materiales y crowns indebidos por parte del jugador pero en si realmente les sugieron que usen el comando /queja y el nombre del jugador, elegir la opcion 2 para enviar la queja y escojan la razon >no esta en la lista. y detallen bien todo lo que paso. OJO deben reportar a quienes les perjudicaron no a quienes no les hicieron algo.

@Juances

JAJAJAJAJA eso estuvo bueno XD deberias escribir novelas.

Pero ya en serio, Nombrar y humillar no esta permitido en el foro, Pero tampoco esta permitido lo que les hicieron y eso es aun una falta mas grave!

Fri, 01/04/2013 - 12:43
Bleyken's picture
Bleyken
-

En ningún lugar dice que no esté permitido sabotear gremios y todo eso.
Yo antes con SO me cargaba gremios causándoles problemas internos y esto es parecido solo que los nuevos salones permiten mejorar este sabotaje.
Además todo esto me entretiene.

Fri, 01/04/2013 - 13:36
Juances's picture
Juances

14.participar en alguna conducta contraria al 'espíritu del juego' como define Three Rings a su sola discreción.

Si tienen ganas, las reglas magicas sirven para banear a cualquier persona.

Fri, 01/04/2013 - 14:06
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Como Juances puso:

14.participar en alguna conducta contraria al 'espíritu del juego' como define Three Rings a su sola discreción.

Con Conducta contraria al "espiritu del juego" se refieren todo tipo de conducta que pueda afectar a terceros y a todo jugador. no porque no diga que sabotear y demas signifique que lo pueda hacer solo porque no esta en las reglas: ERROR si esta en las reglas y la regla 14 engloba dichas conductas.

es como si fueras a un servidor de Quake 3 y sus reglas dijeran No Usar Hacks: Auto Fire, Wall hack, Etc y tu te pongas a pensar "Hey pero no dijo nada de auto aim usare autoaim! (cabe destacar que en un FPS como Quake3 y en los mas actuales el Autoaim no esta permitido porque no viene como una Opcion). y PAM! te banean: porque? porque rompiste la regla de no usar Hacks. y te trates de defender porque no estaba nombrado en la lista, pero Hey es un hack. y que decia la regla? no usar hacks.

Lo mismo va para la regla 14: si actuas de forma indebida que no sea la correcta estas rompiendo las reglas. AUN si dicha conducta no esta estipulada en las reglas PERO lo engloba diciendo que no debes comportarte indebidamente afectando otros jugadores. Que hizo esto? afecto a otros jugadores.

y obviamente el sabotaje de gremios Claramente viola esta regla y si no ;) preguntale a Clotho y veamos que te dice ella. Obviamente Sabotaje estas afectando a terceros Y MAS si los expulsas del gremio y cuando afectas a alguien su gremio de mala manera y mal intencionada Esto claramente es una conducta contraria a la de un buen jugador. vaya falta de sentido comun.. de verdad

no sean tan ilusos por favor... obviamente se ve que muchos.. no tienen una buena moral (y por lo visto muchos carecen de sentido COMUN).

Fri, 01/04/2013 - 14:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si no quieren que pase eso que vigilen sobre a quien invitan a su gremio y sobretodo que vigilen a quien ascienden... Además un oficial está habilitado para esas funciones y puede hacer eso de expulsar y gastar los findos y eitar el salón porque el líder se lo ha permitido y el líder es el único responsable del gremio.

Fri, 01/04/2013 - 14:37
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Aunque la responsablidad caia en el lider del gremio, tu nunca sabes que intenciones tiene la gente hasta que conoces el otro lado de moneda. Tu bien puedes tener a uno de oficial por 1 año con toda confianza y demas pero que si un dia le roban la cuenta? o resulta que espero todo ese tiempo para perjudicar a otros? busques como le busques no puedes predecir esos.

encima tampoco se puede justificar lo que hizo Pat. independientemente que Pat haya metido alguien al gremio de ellos, o con alguien a dentro, afecto a otros jugadores tanto sacandolos de su gremio como poniendo mensajes que insulten en su salon de. si a el le afectaron y le insultaron primero entonces PAT tenia que reportar a quienes le afectaron, no servirse venganza con su mano propia, solo mira rompio reglas: afecto a jugadores expulsandolso de su gremio, puso palabras ofensivas en los paneles del gremio y todo por una venganza que bien pudo reportar a los jugadores si le llegaron a insultar? ahora el sera el afectado.

Sea como sea lo que hizo Pat no tiene justificacion independientemente por mas que ellos hayan querido cuidar su gremio como dices. les hubiera pasado eso.

Fri, 01/04/2013 - 14:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Estoy usando un teclado

Estoy usando un teclado virtual en ese momento, sere breve.

Al foro, en mi opinion, no creo que le interese esto teniendo en cuenta lo que comenta Exorsus. Yo siempre estoy dispuesto a hablar pacificamente con culquiera, he visto como has intentado atcarme con mi propia medicina, asi que si Dadou no te lo ha dicho te aseuro que no lo voi a invitar.
Interesante estraeji la de movr cielo y tierra para poner la opinion social en mi contra, la cual, teniendo en cuenta el numero de posteadores, el daño es poco.
Tienes info. incompleta o mal entendida en el caso de la "venganza" que hice a pulgares (con su apoyo o cuentes que toma en vano las guerras). y si quieres venir aqui a contarles a todos lo que os he echo, creo que, estariamos mas comodos hablando en haven directamente. He de admitir que mi estratejia no tiene fallos y no se me puede devolver, pero... lo que no hice es ni tocaros las expansiones ni el dinero.

Si quieren hacerme algo vengan ami y digamenlo directamente por que detras mia hay unos cuantos y este asunto es absurdo en vista de muchos y que esto es mas bien algo social.

PD: hablen conmigo, no insulten y sean maduros.

-Thepatriarch

Fri, 01/04/2013 - 17:49
Kingartonn's picture
Kingartonn
Hay muchos casos

Te puedo reafirmar ahí muchos casoso en que los JUGADORES (en forma personal) hacen estas cosas apuesto a que como lo dijo contri "yo lo hacia por diversión" así que en resumen quiero decirulgares y te lo digo en la cara y en haven pulgars nos a saboteado y expulso como puedo así que en resumen nos quejamos y le paso algo no no no

14-participar en alguna conducta contraria al "espíritu del juego"

Que nos dice esto as lo que halla en tu espíritu de jugador no dice ni especifica que no agas lo que te gusta hacer no dice que expulse ni tampoco dice que no háganlo que no quieras y..... Una de estas reglas no son muy especificas tampoco dice que no puedo bipolar la misma regla otra cosa

"exorsus Si no sabes nada calla y escucha para hablar ahí que saber escucha pulga no es tan bueno revisa el foro donde el dice

-es otro intento de thepatriach para......

-Kingarton que te cres un super espía

Además si no me cres revisa tu mismo y otro ejemplo me queje y nada paso. Mas que todo tienes que ser mas comprensivo declara paz y revivirás paz,da lo que quieres que te den ubieras hablado con pat sombre todo en ves de dejarlo en manos cruzadas y dejar la guerra en pie

Fri, 01/04/2013 - 19:12
Diegoexorcist's picture
Diegoexorcist
Soy Diegoexorcist el lider de Order Of Destiny

Path esto fue posteado para que la gente sepa que sus gremios pueden ser afectados y algo que no te perdonare es que sacaste a mis amigos del gremio ellos no son objetos no los podías echar de esa forma y por supuesto quiero hablar con tigo otra vez pero de todas formas cuando hable con tigo y me negué a darte mi gremio decidiste crear una guerra yo no se tu pero a mi me parese mucho mas inmaduro decidir crear una guerra solo por que las cosas no salieron como querias y aun despues de lo que ocurrió quiero hablar con tigo todos merecen otra oportunidad y no creo que seas el mas indicado para hablar de insultos mira lo que pusieron en nuestros paneles y en el avizo del día no lo puedes negar tenemos fotos y además en una de ellas dices :"Soy el cerebro de todo esto" y no solo nos afectaste a mi y a exorxus afectaste a otros 97 mas del gremio y a mucho otros jugadores independientes.

Kingartonn tu no puedes decirle dos caras a exorxus ya que cuando intento hablar con Path no falta tu apoyo para insultarme debiste de mencionar eso en tu post de arriba.

eliacibcaleb respecto a ti si lo que le dijiste a exorxus en las fotos fue cierto y de verdad te arrepentiste ponte a pensar el daño que le hiciste a un gremio que confío en ti y el lugar que buscaste en KOW , te lo habias ganado en Order Of Destiny.

El daño que le causaste a nuestro gremio nos hiso mas fuertes y los verdaderos amigos siguen aqui con nosotros, si tu plan no tiene fallos como dijiste ¿ Porque sigo portando el nombre de Order Of Destiny ?.

Path quiero hablar con tigo pero esta vez te tocara entender y dejar de atacar.

Fri, 01/04/2013 - 19:52
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que bonito discurso....

En serio, tenéis pensado arreglar esto hablando y ya para acabar dejándolo todo exactamente como estaba antes? Eso sería muy aburrido...

Sat, 01/05/2013 - 04:06
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Miren caballeros no soi un

Miren caballeros no soi un tipo que solo por que tenga uan estratejia de juego valla a cargarse todos los gremios de juego por diversion, como dije, hice eso por acto propio y con unos motivos que nadie conoce mejor que yo. Respecto a lo de los insultos, me hago responsable de lo que dije en las habitaciones pero el anuncio principal lo escribio Elias.
Pulgares desde que era lider hizo daño a KOW y eso pocas personas pueden vivirlo por que pocas personas de las que se unieron al gremio en sus principios estan hoy aqui, el hizo en su mayoria el descontento del gremio en su cargo de lider y la marcha de muchos grandes jugadores por su culpa pero a pulgares solo le deje una venganza, no una guerra como suelo decir. No entrare a discutir de pulgares por que ese caballero no esta aqui con nosotros (si que juega, pero no esta al corriente del tema ni presenta un interes).

La coalicion la cree despues de declarar la guerra a pulgares pero el proyecto me lo pense dias antes cuando se creo una expansion de KOW y otro protectorado, order iba aparte. Decidi unirlos en la coalicion incluyendolos en la guerra contra pulgares (la ayuda de los otros gremios y puedo decir que de KOW tambien, fueron pocas, solo entre yo con arcras y me llevo 3 dias para poder sabotearlo). Despues de eso pense que seria bueno vigilar de cerca al resto de gremios de la coalicion por que no presentaba mucha confianza en ellos, anteriormente en order si pero tuvieron algun tipo de problema que no explicare. Dos de los gremios fallaron, para mi fue una gran oportunidad cerrar la coalicion por que con dos gremios no la iba a dejar (quiero que conste que antes la coalicion tenia a Dioses y a Assasin fires pero cuando lo cambie solo a KOW y sus ramas los expulse sin previo aviso debido a su interes).
Entonces para mi y mi gremio fue una gran oportunidad pero tenia otro problema que era que no sabia nada de order. Visto a que a diferencia del resto este no veia los puntos positivos de la fusion, he de admitir que mi declaracion de guerra fue bastante egoista pero era un poder organizado del cual unicamente yo podia disfrutar. En algunos momentos algunos camaradas vacilaron su moral pero en ese detalle a ya esta.

Pulgares no quiso vengarse y la paz no fue hablada, si no que gracias a Contri deje otro plan de sabotaje y ambos gremios ya solo son "hostiles".
Yo estoy dispuesto a hablar con Diego ya que los sabotajes gastan recursos al gremio, pese a todo, sigo teniendo en cuenta la amenaza de diego y exorsus cuando fueron a mi salon por lo del sabotaje, tambien sigo teniendo en cuenta que posiblemente querreis sabotearme pero se exactamente que Dadou no lo va a hacer, Try again.

Diego, exorsus, a la hora de la reunion acudid a mi salon y trataremos el tema, no tengo nada mas que proponeros que pueda publicar aqui.

Sun, 01/06/2013 - 05:11
Benalupelias's picture
Benalupelias
ya no saben de que hablar

nose por que se ponen asi si simplemente es un juego te echan de un gremio te as a otro que mas da contri nnos amenazo hace tiempo con destruir crazy kilers no le di importancia despues de mucho tiempo el gremio cago no se si fue cosa suya pero bueno ya ques sois tan pros destruyendo gremios desttruir The jempire! xD

Sun, 01/06/2013 - 08:34
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
A diferencia de contri mi

A diferencia de contri mi gremio no va por ahi saboteando gremios por diversion, lo hacemos defendiendo nuestros intereses como gremio, cualquier gremio es saboteable solo que hay distintos precios que se nesesitan y... nunca utilizare mi estratejia como proposito de diversion o poder.

Sun, 01/06/2013 - 08:52
Bleyken's picture
Bleyken
-

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31171279.jpg

Sun, 01/06/2013 - 15:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
eehhh es un juego el tema de

eehhh es un juego

el tema de topos cosas inteligentes de los simpson

porque no se dejan de romper soberanamente las pelotas y no unen los 3 gremios o 2 en un gremio llamado

A Matar A Galax

Sun, 01/06/2013 - 21:40
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
por favor pat, crees que ir

por favor pat, crees que ir saboteando tu gremio hara ser mas pro a tu gremio ? siempre sera noob no trates de ser como contri que no te resulta -.-

Mon, 01/07/2013 - 07:16
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo que ha hecho está bien, lo respeto, pero la jodió al admitirlo directamente.

PD: Nadie puede ser como yo, mi perfección es inalcanzable.

Tue, 01/08/2013 - 00:13
Klijimaru's picture
Klijimaru
xD

jaajaja actuar de esa manera contra un gremio es tonto da es verdad es solo un juego pero no creo que hayan tenido una buena razon para hacerle eso a un compañero de juego, jajajaja y contri sigues siendo el mismo bastardo que recordaba jejejejee y dime como siguio shadows overlords¿? :D

Tue, 01/08/2013 - 00:25
Eiswan's picture
Eiswan
Hoal, soy Eiswan.-

Hoal, soy Eiswan.-

Tue, 01/08/2013 - 03:27
Bleyken's picture
Bleyken
Hola Eiswan :D

Hola Eiswan :D

Wed, 01/09/2013 - 03:12
Power-Edu's picture
Power-Edu
Lo siento Contri pero nadie

Lo siento Contri pero nadie es perfecto, lo dice en las Reglas

edit: DaRules

Tue, 01/08/2013 - 07:33
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Eiswan me copio me frase

Eiswan me copio me frase :((

solo YO digo Hoal ! !

Tue, 01/08/2013 - 09:17
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Contri siempre es neutral y

Contri siempre es neutral y actua por bien propio, hagas lo que hagas, ahora es tu guerra y espero que cuando des tu golpe no lo digas al nombre de KOW pero mas bien, ambos bandos tanto de guerra como de paz... haz lo que quieras contri no te lo impedire.

Lord que se supone que sabes tu de mi gremio? mi actuacion ante cualquier gremio sera siempre basado en los intereses de mi gremio y sin motivos de diversion o amenaza (a diferencia de pro ejemplo Contri), siento mucho nuestra diferencia de opinion Contri pero seguir en guerra o en paz me puede causar bajas o una derrota, pese a que no he logrado los objetivos de mi campaña, he dado a la luz mi arsenal. Te doi una recomendacion: si saboteabas por diversion... ¿por que cuando callo la fusion de SO y SGO no volviste a hacer lo que hacias antes? por experiencia se que el sabotaje es mas rentable, yo no tengo tantos bots como tu, para hacer sabotajes a diestro y siniestro como tu hacias, no tendrias buena reputacion pero serias temido y creo que te gusta eso.

Exorsus no lo puso pero firmamos un tratado de paz el anterior sabado en la que dejaba la guerra debido a problemas que pudiese tener y actue en defensa de mi gremio para no entrar en un conflicto con el juego (el cual seguro habria perdido). Como muchos dicen y dudo "es solo un juego" eso es mentira, la clase de este juego es distinto a las otras clases y este tipo de juego hace que pueda pasar cualquier cosa social o economica en la que se respondera de una forma u otra segun su magnitud.

PD: ¿aun nadie quiere hablar conmigo?

Tue, 01/08/2013 - 12:25
Bubblum's picture
Bubblum
---

Yo no estaba esterado de esto...
La verdad me sorprendió que KOW actuara así, según lo que he podido entender por lo que habéis escrito todos. Como oficial de KOW no enterado en absoluto de este asunto, me disculpo en mi nombre y en el de los que pudieran no estar de acuerdo con las medidas de sabotaje emprendidas por Thepatriarch contra Order Of Destiny.
Pat, nuestro gremio no tendría que haber llegado al extremo de haber saboteado a otro nunca, aún no logro atisbar la razón por la que lo hiciste, pero lo que has conseguido es que KOW pierda carisma y legalidad. Porque esa acción es muy rastera.

Eso sí, Exorxus, sobre Pulgares todo lo que dijo ThePatriarch era verdad, no lo dudes, yo lo viví y te lo puedo asegurar (es más ya se habló del tema, y no tiene nada que ver con lo de este sabotaje, o al menos eso creo).

PD: Thepatriarch, no he de recordarte que lo que Pulgares hizo a nuestro gremio fue exactamente eso, ¿verdad? Expulsar a miembros del gremio diestro y siniestro. Actuaste como él, y eso me decepciona.

Saludos a todos.

Tue, 01/08/2013 - 13:27
Klijimaru's picture
Klijimaru
curioso

Todo el mundo hablando como de sus propios intereses jejeje aunque ninguno da una solucion realmente duradera jejeje igual hagan lo que quieran jejeje

Tue, 01/08/2013 - 19:12
Vykhram's picture
Vykhram

@Edulambert: Nada me dio más risa que dar al link de 'Reglas' y que la página me diera un : Error 403 - Forbidden, jajajajajajajaja xD

Wed, 01/09/2013 - 07:35
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Por cierto Vykhram un miembro

Por cierto Vykhram un miembro de tu gremio llamado Atrena amenazo a KOW advirtiendole que usaria Rising Shadow para vengarse de nosotros, estoy seguro de que es mentira y que poco pueden hacerme pero pese a todo, haber si podemos hablar los tres.

Wed, 01/09/2013 - 12:23
Bubblum's picture
Bubblum
A razón de que Thepatriarch

A razón de que Thepatriarch hizo este acto abusivo sin consultar ni siquiera al gremio y no ha querido darme ninguna explicación razonable, ShiiNuki y yo abandonamos Knights Of War.

Thu, 01/10/2013 - 18:25
Elgrandioso's picture
Elgrandioso
._.????

No creo que Thepatriarch tenga un "cerebro malevolo" como para sabotear gremios para obtener mas poder o para beneficio propio x_D

Fri, 01/11/2013 - 10:10
Eiswan's picture
Eiswan
quien es galax zero? yo fui

quien es galax zero?

yo fui el que trajo el hoal a este mundo.-

Fri, 01/11/2013 - 10:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
MENTIRAAA!! YO LO TRAJE AL

MENTIRAAA!!

YO LO TRAJE AL UNVERSE!!!

Fri, 01/11/2013 - 11:00
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
y ademas!!lo digo todo el

y ademas!!lo digo todo el tiempo!!

Fri, 01/11/2013 - 18:41
War-Macine
ola k ase?

ola k ase?

Fri, 01/11/2013 - 18:41
War-Macine
ola k ase?

ola k ase?

Fri, 01/11/2013 - 21:23
Eiswan's picture
Eiswan
pff galax-zero debes ser un

pff galax-zero debes ser un 2012 en este juego

Sat, 01/12/2013 - 10:14
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Que no dije yo que declaraba

Que no dije yo que declaraba la guerra a order? pero si lo comunique en reuniones decia los progresos y el dia de la guerra se presento una lista enorme de espias y saboteadores. Lo que pasa es que shinuki y tu sois inactivos y como siempre si uno no esta, se pierde medio mundo.

Mon, 01/14/2013 - 11:05
Facuxtreme's picture
Facuxtreme
esto es lo que deberian

esto es lo que deberian hacer: http://www.youtube.com/watch?v=WzQSkft8IDo
y esto es lo que deberian hacerle a eliasibcaleb: http://www.youtube.com/watch?v=go5FFFGO_UY
sin ofender pero esta pelea no tiene sentido

Mon, 01/14/2013 - 11:24
Bleyken's picture
Bleyken
-

El doblaje de los Simpsons es mejro en Español de España que en Latino!!!!

http://www.zgeek.com/wp-content/uploads/2012/04/trollface.jpg

Mon, 01/14/2013 - 12:18
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
aahh me tienen podrido con

aahh me tienen podrido con estas * cosa llena de ** que
creen que el juego ES UNA VIDA ¿porfavor? es un maldito juego!!
solo es para divertirse!!los gremios NO EXISTEN ES SOLO UN JUEGO!!
ENTIENDAN!! LA *** EXPANSION DE GREMIOS!DEJARON A IDIO*AS
MA LDE LA CABEZA PENSANDO QUE TENER UN GREMIO ERA HONOR VALENTIA!!
LEGARON UNOS ** TOPOS CREYENDDOSE QUE ECHANDO LE LA ** CULPA A OTROS PODIAN HACER
CONFLICTOS Y COSAS HACI!!!

RPV=DEJENSE DE *** Y CREENCE UNA VIDA!!

PD:ESTO NISIOQUIERA!MERECE LEERELO Y OPINAR
YO ME LARGO

Mon, 01/14/2013 - 13:20
Bleyken's picture
Bleyken
-

Se agradece el RPV.

PD: No escribas en mayus.

Mon, 01/14/2013 - 14:18
Nanokarma's picture
Nanokarma
Vaya, yo hace tiempo veia

Vaya, yo hace tiempo veia este thread y iba a decir algo muy parecido a lo que ha dicho galax, pero sin estallar.

Sinceramente, es como si los foros fueran vuestros desde hace años, que la mierda de la coalicion, que lo otro, y al resto que coño nos importa? Esto es un foro para TODA la comunidad hispana, si tanta puta charla quereis, iros a montar unos foros por ahi! No es tan dificil!

Tanto dinero gastado en un puto juego, que es mas simple que pa que, que se puede conseguir todo sin ninguna mierda de gasto del maldito sueldo, y encima, montones de vuestras imagenes, teneis tropecientos de crowns y energia, y todavia quereis mas, antes os quejabais de que los noobs hacian vanas y que ellos subian la energia, y vosotros que, que encima os sobra para años.

Putear a otro gremio por simples chorradas de ser el mejor, quenoseque nosecuantos, es lo mas cutre y triste que he visto en mi vida, a quien coño le importa si uno es mejor que el otro? Te ha echo algo, NO, entonces? Cierra la puta boca y todos felices, PUNTO.

Como galax ha dicho, busquense una vida.

Mon, 01/14/2013 - 16:42
Fendrix's picture
Fendrix
-

XD me ganaron el "ola ke ase" :(

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »