tengo un computador que comparto con alguien que tambien juega esto... con cuentas distintas... y tenemos la misma energia bruma... o sea que si el la gasta yo quedo sin energia y viceversa... que hago??
blaxes
Submitted by Blaxe-Xy on Mon, 01/07/2013 - 18:12
si, las cuentas en un mismo
si, las cuentas en un mismo pc comparten la energia de bruma, la unica manera de que esto no pase es que alguna de las dos compre ce con dinero real
0
"lamentablemente" el juego necesita varios mecanismos de seguridad para evitar que mientas y te hagas muchas cuentas para conseguir energia ilimitada.
gracias
RAYOS!... gracias