Search

blaxes

Submitted by Blaxe-Xy on Mon, 01/07/2013 - 18:12

tengo un computador que comparto con alguien que tambien juega esto... con cuentas distintas... y tenemos la misma energia bruma... o sea que si el la gasta yo quedo sin energia y viceversa... que hago??

si, las cuentas en un mismo

si, las cuentas en un mismo pc comparten la energia de bruma, la unica manera de que esto no pase es que alguna de las dos compre ce con dinero real

Submitted by Sttelk on Tue, 01/08/2013 - 07:52.

0

"lamentablemente" el juego necesita varios mecanismos de seguridad para evitar que mientas y te hagas muchas cuentas para conseguir energia ilimitada.

Submitted by Juances on Tue, 01/08/2013 - 08:05.

gracias

RAYOS!... gracias

Submitted by Blaxe-Xy on Tue, 01/08/2013 - 09:52.
Powered by Drupal, an open source content management system