desarrolladores: en mi computador jugamos yo y mi cuñado, y el problema es que tenemos la misma energia bruma, ayer no pude jugar porque el jugo... y eso que tenemos cuentas distintas... su caballero es bastiancirijillo
problemas con la energia
eso significaria que si ya gaste toda mi energia bruma y voy a casa de una amigo que tiene toda, las 100, y abro mi cuenta alla tendre tosa la energia?!
La mejor opcion es que te compres un pase de elevador, asi puedes jugar sin limites, yo me lo compre (ya se me termino) y en esos 30 dias me hice muchas cosas.
Tambien te tengo otra opcion pero te la diria en el juego, no por aqui xD
La verdad es que la energia cristal esta carisima, cuando entre al juego estaba por 6,100 crowns.
Solo espero que los Game Master resuelvan ese problema, y los jugadores tambien :(
Relatividad. No es que este cara ahora sino que estaba barata antes.
Va, el problema es la gran diferencia que hace FSC con el resto del juego.
Para los nuevos es mucho, para los de 5* es un vuelto. Nunca va a existir un precio aceptable para ambas partes.
En un mundo perfecto en donde todos fueran honestos seria posible, pero aca cualqueira se aprovecharia y se inventaria familiares para que le den mas de 100 energia por dia gratis.
La unica opcion es que uno de los 2 consigua una cuenta paga.