bien los pistoleros merecemos algo nuevo y yo propongo que como el pistolero no tiene un escudo definido en el set yo pienso que en ese espacio se podría poner la misma arma que en el primer espacio para arma para así poder usar esas dos mismas armas al mismo tiempo.
2 armas a la vez
El escudo switstrike, por mas que no diga "gunner" es perfecto para ustedes
Ademas....
2 blitz = overpowered
2 polaris, disparando de a 1 para no tener que recargar = overpowered
Cualquier combinacion haciendo doble ataque cargado = overpowered
Basicamente pides un poder magico que te da el doble de daño, lo cual no es bueno por mas de que sacrifiques el escudo.
Tal vez se merescan algo similar al barbarous para espadas pero no pidan mas que eso.
Hey look guys, we got a badass over here! (Muchos entenderan esto, ya que no tiene traduccion a español, o eso creo)
KEEP CRYING BABY!
Bravo gente, así, mostrad qué genial es la comunidad hispana.
En lo presente, si llegas a la puerta del Core desde Arcade, podéis ver que Vaelyn ahora lleva dos armas a la vez. Nick dijo que mejoraría eventualmente el sistema de combate, así que llevar dos armas a la vez podría ser una de las ideas presentes. Luego, que haya quedado como idea y se haya descartado es otra cosa.
Teniendo en cuenta que las nuevas mascotas de combate pueden tardar hasta seis meses, dadle tiempo.
no,no lo pondran,mejor vete a llorar a haven 52